Desvelado el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops

Actualizado con capturas del tráiler. Llega el 9 de noviembre a las tiendas.
·

Actualizado: hemos sacado capturas del tráiler, que se mueve a toda velocidad, mostrando imágenes de un astronauta, helicópteros en la jungla, control de un helicóptero y otras cosas que se pueden ver en el vídeo, pero que pasan demasiado rápido.

Tal y como estaba previsto, Activision ha mostrado hace escasas horas el primer vídeo de Call of Duty: Black Ops, el nuevo Call of Duty de este año, que llegará el 9 de noviembre a las tiendas de todo el mundo. Todavía no tiene plataformas oficiales confirmadas, aunque se asume que llegará, como mínimo, a PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Por el vídeo y los últimos rumores, parece que la ambientación será en la Guerra Fría, y no solo en la Guerra de Vietnam, aunque el vídeo no deja muy claro cuáles son las otras localizaciones. Treyarch ha prometido que pronto lanzará un nuevo tráiler más extenso del juego.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir