PEGI +18
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PS4
Xbox One Switch PC

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
8.04

Hitman 3 para PlayStation 5

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Hitman 3 para PS5
Carátula Hitman 3

Información del juego

A la venta en España: 20/1/2021

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Una espectacular aventura de acción y sigilo que nos invita a realizar los asesinatos más creativos

Los daneses IO Interactive llevan ofreciéndonos desde el año 2000 multitud de aventuras protagonizadas por el agente 47, un asesino a sueldo que tiene que recorrer el mundo eliminando a todo tipo de objetivos, a poder ser sin ser vistos, y como nos premia la saga, de las maneras más creativas y originales, siendo una serie de juegos repleta de humor negro y mucha diversión. En Hitman 3 tenemos el juego de la saga más refinado en todos los sentidos, en el jugable y el visual, con los escenarios más grandes y espectaculares y llenos de objetivos, más allá de asesinar a la presa principal.

En este Hitman visitamos lugares tan diversos como un espectacular rascacielos en Dubai, una mansión en Reino Unido, una ciudad en China, una enorme finca en Mendoza, Argentina, un escenario a las afueras de Berlín, y otro en los bellos Montes Cárpatos, Rumanía. Unos mundos abiertos enormes y llenos de posibilidades, con el mejor diseño de niveles de toda la saga, dando una una gran libertad al jugador para cumplir las misiones y objetivos, a poder ser de la manera más creativa a nuestro alcance, usando todos los objetos y elementos de los escenarios, y los clásicos disfraces de la saga, con los que no podemos hacer pasar por diferentes oficios y entrar a lugares que de otra manera serían inaccesibles.

Como novedades jugables de esta entrega tenemos una cámara, que nos permite hacer fotos y piratear mecanismos o escanear documentos, y los atajos permanentes, rutas que permanecerán siempre abiertas cuando volvamos a visitar los mismo niveles, algo importante en un juego tan rejugable y que nos invita a intentar las mismas misiones una y otra vez realizado diferentes objetivos y ejecutando los asesinatos de distintas maneras.

También conocido como Hitman III.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Hitman 3? Escribe tu opinión

Últimas noticias

HITMAN World of Assassination ya está a la venta en formato físico para PS5
HITMAN World of Assassination ya está a la venta en formato físico para PS5
13:34 25/8/2023 | IO Interactive da más detalles de la nueva misión Objetivo Escurridizo con Dimitri Vegas y anuncia que ya está a la venta la versión física de HITMAN World of Assassination.

El DJ Dimitri Vegas es el nuevo Objetivo Escurridizo de Hitman World of Assassination
Hitman World of Assassination añadirá una misión gratuita con el DJ Dimitri Vegas
16:44 31/7/2023 | El primer Objetivo Escurridizo nuevo en dos años para Hitman: World of Assassination será Dimitri Vegas, el DJ y actor, que ha puesto su imagen y su voz a la misión gratuita que llegará en otoño.

Hitman: World of Assassination se lanzará en físico para PlayStation 5
Hitman: World of Assassination llegará en físico a PS5 el próximo 25 de agosto
17:16 13/7/2023 | IO Interactive y Solutions 2 Go anuncian una versión física del paquete que incluye la trilogía de Hitman. Llegará junto a 3 tarjetas de coleccionista con ilustraciones especiales de los escenarios.

Ya disponible el modo Freelancer en Hitman: World of Assassination.
Hitman: World of Assassination recibe el modo Freelancer, que introduce elementos roguelike
18:55 27/1/2023 | El nuevo modo Freelancer de Hitman nos lleva de cacería por mapas de Hitman, Hitman 2 y Hitman 3 con una nueva estructura roguelike. Ya está disponible gratis.

Hitman 3 vendió por encima de las expectativas de IO Interactive
Hitman 3 superó las expectativas de ventas de IO Interactive durante su primer año
15:04 16/1/2023 | Un reciente informe anual para el año fiscal 2021/2022 ha revelado que el título tuvo un presupuesto cercano a los 20 millones de euros y que mantuvo un muy buen ritmo de ventas gracias a Game Pass.

Hitman 3 se convierte en Hitman World of Assassination
Los juegos modernos de Hitman se combinan en 'Hitman: World of Assassination'
17:31 3/1/2023 | IO Interactive hace efectivos sus planes originales con la reimaginación de Hitman, combinando los tres juegos en un único título a partir del 26 de enero.

Nuevo mapa gratis para Hitman 3
Hitman 3 nos presenta Ambrose Island, el nuevo mapa gratis que llegará el 26 de julio
16:49 8/7/2022 | Nos llevará a una isla tropical habitada por un sindicato de piratas muy peligrosos que hacen todo tipo de fechorías en el mar de Andamán.

Hitman 3: cómo completar Intocable (Sólo traje y Asesino francotirador)
Hitman 3: cómo completar Intocable (Sólo traje y Asesino francotirador)
20:58 4/2/2021 | Esto es lo que debes hacer para completar la misión Intocable de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: cómo completar El fin de una era (Sólo traje y Asesino francotirador)
Hitman 3: cómo completar El fin de una era (Sólo traje y Asesino francotirador)
19:54 4/2/2021 | Esto es lo que debes hacer para completar la misión El fin de una era de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: cómo completar Superdepredador (Sólo traje y Asesino francotirador)
Hitman 3: cómo completar Superdepredador (Sólo traje y Asesino francotirador)
18:18 4/2/2021 | Esto es lo que debes hacer para completar la misión Superdepredador de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: cómo completar Muerte en la familia (Sólo traje y Asesino francotirador)
Hitman 3: cómo completar Muerte en la familia (Sólo traje y Asesino francotirador)
16:31 4/2/2021 | Esto es lo que debes hacer para completar la misión Muerte en la familia de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: cómo completar En la cima del mundo (Sólo traje y Asesino francotirador)
Hitman 3: cómo completar En la cima del mundo (Sólo traje y Asesino francotirador)
21:58 3/2/2021 | Esto es lo que debes hacer para completar la misión En la cima del mundo de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: cómo completar La despedida (Sólo traje y Asesino francotirador)
Hitman 3: cómo completar La despedida (Sólo traje y Asesino francotirador)
18:59 3/2/2021 | Esto es lo que debes hacer para completar la misión La despedida de Hitman 3 completando los desafíos Sólo con traje + Asesino francotirador y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: TODAS las misiones en Solo con traje + Asesino francotirador
Hitman 3: TODAS las misiones en Solo con traje + Asesino francotirador
18:59 3/2/2021 | Esta es la manera de completar todas las misiones de Hitman 3 completando los requisitos de Sólo con traje + Asesino francotirador y con rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: TODAS las zonas en Mendoza
Hitman 3: TODAS las zonas en Mendoza
17:40 3/2/2021 | Te mostramos cuáles son todas las zonas por descubrir en Mendoza, para poder completar el desafío de las zonas y saber más sobre esta ubicación tan particular.

Hitman 3: TODOS los desafíos de Los Cárpatos y cómo completarlos
Hitman 3: TODOS los desafíos de Los Cárpatos y cómo completarlos
17:00 3/2/2021 | Estos son todos los desafíos de Los Cárpatos en Hitman 3 y las maneras más fáciles de completarlos. Descubre cómo sacarle el máximo partido a la última aventura de 47 con nuestra guía en español.

Intocable (Asesino Silencioso) en Hitman 3 al 100%
Intocable (Asesino Silencioso) en Hitman 3 al 100%
9:58 3/2/2021 | Esta es la manera más sencilla de completar Intocable con rango Asesino Silencioso en Hitman 3. No te asustes por las limitaciones, con nuestra ayuda podrás conseguirlo.

Intocable en Hitman 3 al 100%
Intocable en Hitman 3 al 100%
21:34 2/2/2021 | Estas son todas las historias de la misión, localizaciones y desafíos de Intocable en Hitman 3 y cómo completarlas a la perfección, para conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: TODOS los desafíos de Mendoza y cómo completarlos
Hitman 3: TODOS los desafíos de Mendoza y cómo completarlos
16:41 2/2/2021 | Estos son todos los desafíos de Mendoza en Hitman 3 y las maneras más fáciles de completarlos. Descubre cómo sacarle el máximo partido a la última aventura de 47 con nuestra guía en español.

Alegato final en Hitman 3 al 100%
Alegato final en Hitman 3 al 100%
18:59 1/2/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión Objetivo a la vista de La despedida en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

Objetivo a la vista en Hitman 3 al 100%
Objetivo a la vista en Hitman 3 al 100%
17:12 1/2/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión Objetivo a la vista de La despedida en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

Hitman 3: cómo solucionar el bug de la huida en La despedida
Hitman 3: cómo solucionar el bug de la huida en La despedida
15:39 1/2/2021 | En la penúltima misión de Hitman 3, La despedida, hay un bug que nos impide usar una de las rutas de huida. Te contamos cómo solucionarlo para poder terminar la misión y completar un desafío.

Desbordamiento en Hitman 3 al 100%
Desbordamiento en Hitman 3 al 100%
13:51 1/2/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión Desbordamiento de La despedida en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

La visita en Hitman 3 al 100%
La visita en Hitman 3 al 100%
10:55 1/2/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión La visita de La despedida en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

La despedida en Hitman 3 al 100%
La despedida en Hitman 3 al 100%
21:17 31/1/2021 | Estas son todas las historias de la misión, localizaciones y desafíos de La despedida en Hitman 3 y cómo completarlas a la perfección, para conseguir el rango Asesino Silencioso.

Hitman 3: TODAS las zonas en Chongqing
Hitman 3: TODAS las zonas en Chongqing
17:20 31/1/2021 | Te mostramos cuáles son todas las zonas por descubrir en Chongqing, para poder completar el desafío de las zonas y saber más sobre esta ubicación tan particular.

Hitman 3: TODOS los desafíos de Chongqing y cómo completarlos
Hitman 3: TODOS los desafíos de Chongqing y cómo completarlos
22:35 30/1/2021 | Estos son todos los desafíos de Chongqing en Hitman 3 y las maneras más fáciles de completarlos. Descubre cómo sacarle el máximo partido a la última aventura de 47 con nuestra guía en español.

Ojos que todo lo ven en Hitman 3 al 100%
Ojos que todo lo ven en Hitman 3 al 100%
21:04 30/1/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión Ojos que todo lo ven de El fin de una era en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

Control de impulsos en Hitman 3 al 100%
Control de impulsos en Hitman 3 al 100%
15:01 30/1/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión Control de impulsos de El fin de una era en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

Principio de certidumbre en Hitman 3 al 100%
Principio de certidumbre en Hitman 3 al 100%
11:41 30/1/2021 | Esta es la manera de completar la historia de misión Principio de certidumbre de El fin de una era en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

Análisis

Hitman 3 - Análisis
Hitman 3 - Análisis
Análisis
2021-01-19 14:00:00
Hitman 3 pone el broche de oro a una trilogía muy especial con los niveles más inspirados de las tres entregas y un buen cierre a su trama.
8.2

En resumen

Un buen cierre a la trilogía que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, pero también con signos de agotamiento que hacen que dejar descansar al Agente 47 sea la opción más adecuada.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Hitman 3
Guía Hitman 3
21:01 4/2/2021
Descubre cómo conseguir el rango Asesino Silencioso en todos los niveles de Hitman 3, además de cómo descubrir todas las zonas, completar todos los desafíos y mucho más en nuestra guía en español.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
15:07 8/1/2021
Hitman 3 nos ofrece el punto final a la trilogía con intricados asesinatos, gran libertad de acción y más intrahistorias que nunca.

Juegos relacionados

Hitman
PS4 PC XBOne

Vídeos

Ver los 16 vídeos
Vídeo Modo Freelancer
1:28
Modo Freelancer
Vídeo
2023-01-27 19:01:00
Hitman: World of Assassination recibe el modo Freelancer, que introduce elementos roguelike.
Vídeo Freelancer
9:52
Freelancer
Vídeo
2022-10-29 14:57:00
Una detallada explicación de cómo funciona este nuevo modo de juego.
Vídeo Hitman 3: Anuncio Año 2
2:42
Hitman 3: Anuncio Año 2
Vídeo
2021-11-22 17:52:00
Anuncio del segundo año de contenido de Hitman 3.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hitman 3 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, PC y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 64 de Hitman 3
Imagen 63 de Hitman 3
Imagen 62 de Hitman 3
Imagen 61 de Hitman 3
Imagen 60 de Hitman 3
Imagen 59 de Hitman 3
Imagen 58 de Hitman 3
Imagen 57 de Hitman 3
Imagen 56 de Hitman 3
Imagen 55 de Hitman 3
Imagen 54 de Hitman 3
Imagen 53 de Hitman 3
Imagen 52 de Hitman 3
Imagen 51 de Hitman 3
Imagen 50 de Hitman 3
Imagen 49 de Hitman 3
Imagen 48 de Hitman 3
Imagen 47 de Hitman 3
Imagen 46 de Hitman 3
Imagen 45 de Hitman 3
Imagen 44 de Hitman 3
Imagen 43 de Hitman 3
Imagen 42 de Hitman 3
Imagen 41 de Hitman 3
Imagen 40 de Hitman 3
Imagen 39 de Hitman 3
Imagen 38 de Hitman 3
Imagen 37 de Hitman 3
Imagen 36 de Hitman 3
Imagen 35 de Hitman 3
Imagen 34 de Hitman 3
Imagen 33 de Hitman 3
Imagen 32 de Hitman 3
Imagen 31 de Hitman 3
Imagen 30 de Hitman 3
Imagen 29 de Hitman 3
Imagen 28 de Hitman 3
Imagen 27 de Hitman 3
Imagen 26 de Hitman 3
Imagen 25 de Hitman 3
Imagen 24 de Hitman 3
Imagen 23 de Hitman 3
Imagen 22 de Hitman 3
Imagen 21 de Hitman 3
Imagen 20 de Hitman 3
Imagen 19 de Hitman 3
Imagen 18 de Hitman 3
Imagen 17 de Hitman 3
Imagen 16 de Hitman 3
Imagen 15 de Hitman 3
Imagen 14 de Hitman 3
Imagen 13 de Hitman 3
Imagen 12 de Hitman 3
Imagen 11 de Hitman 3
Imagen 10 de Hitman 3
Imagen 9 de Hitman 3
Imagen 8 de Hitman 3
Imagen 7 de Hitman 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
7

Hitman 3 para Xbox Series X/S

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
-

Hitman 3 para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.2
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

Hitman 3 para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

Hitman 3 - Cloud Version para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.2
  • Fecha de lanzamiento: 20/1/2022
  • Desarrollo: IO Interactive A / S
  • Producción: IO Interactive A / S
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.58

Hitman 3 para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir