El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra a los personajes de Kimetsu Gakuen

Habrá versiones alternativas de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka inspiradas en el 'spin-off' huukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari.
·

Aniplex y CyberConnect2 han mostrado un nuevo vídeo e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles con las primeras imágenes de Kimetsu Gakuen Tanjiro Kamado, Kimetsu Gakuen Nezuko Kamado, y Kimetsu Gakuen Giyu Tomioka, las versiones Kimetsu Gakuen de estos tres personajes que habían sido reveladas en los últimos días. Será jugables en el modo versus y se inspiran en el mundo alternativo del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari donde los protagonistas de Kimetsu no Yaiba tienen una vida más normal que en las aventuras principales. A nivel jugable tendrán diferencias respecto a los personajes más conocidos. Así por ejemplo Tanjiro Kamado es un joven educado pero cabezota, Nezuko Kamado es una chica algo perezosa que lleva una barra de pan en su boca y Giyu Tomioka es un profesor de educación física.

La historia de Kimetsu no Yaiba nos habla de Tanjiro Kamado, un cazador de demonios que lucha contra estas criaturas para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos -aunque es capaz de controlar sus impulsos y colaborar con Tanjiro-. En su viaje encontrará nuevos aliados y el aprendizaje de nuevas técnicas que complementen a su extraordinaria habilidad con el olfato, que le permite detectar mejor a sus enemigos.

PUBLICIDAD
El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra a los personajes de Kimetsu Gakuen

La plantilla conocida hasta el momento

Las tres variantes se suman a Tanjiro Kamado (respiración del agua), Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), y Murata. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. Se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam en 2021, por el momento confirmado en Japón y Asia -donde tendrá textos y voces en inglés y japonés- y está desarrollado por Cyberconnect2, desarrolladores de los Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Dragon Ball: Kakarot y algunas adaptaciones de JoJo's Bizarre Adventure.

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra a los personajes de Kimetsu Gakuen
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir