Logro | Descripción | Gamerscore |
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Cultos innombrables | No te prestes a participar en el ritual. | 40 |
Adiós | Rechaza el ritual. | 40 |
Lucha contra el destino | Logra contrarrestar el ritual. | 40 |
La llamada de Cthulhu | ¡Invoca a Cthulhu! | 40 |
El ser en el umbral | Expulsa a los vagabundos dimensionales con solo una daga. | 30 |
Compañero de armas | Salva la vida de Drake durante la lucha con la criatura. | 30 |
Viaje a la historia | Abre el cofre del marinero en la estación ballenera. | 30 |
Dominio de la lengua de R'lyeh | Elige todas las respuestas en la lengua de R'lyeh | 30 |
John Raymond Legrasse | Encuentra 20 objetos escondidos. | 30 |
El objeto más trivial | Descubre todas las botellas azules pequeñas. | 30 |
Detective historiador | Recopila los recuerdos de Margaret Wyckwood. | 30 |
La abominación de Darkwater | Mata a 5 isleños que estén siendo controlados. | 30 |
Revelación completa | Lee todos los libros del conocimiento profano. | 30 |
El investigador delirante | Cae preso de una alucinación. | 30 |
Una mente brillante | Usa el globo para abrir el pasadizo secreto. | 30 |
El templo | Participa en un ritual en las cuevas. | 15 |
A dormir | Llega a un acuerdo con un demente. | 15 |
Principiante del terror | Conoce a Francis Sanders. | 15 |
Culpa compartida | Lleva a Irene Sanders al límite. | 15 |
Desde el más allá | Expulsa a los vagabundos dimensionales. | 15 |
Erudito de lo innombrable | Conoce a Algernon Drake y acepta su ayuda. | 15 |
El libro | Lee el Necronomicón. | 15 |
Atrapado en la trampa | Cae en la trampa de Fuller. | 15 |
La nave blanca | Descubre el secreto de Scylla. | 15 |
La maldición de Sarah | Encuentra a Sarah Hawkins. | 15 |
El amuleto de los Ancianos | Hazte con el tesoro de Algernon Drake. | 15 |
Una investigación onírica | Acepta las revelaciones. | 15 |
No hay prohibiciones para Darkwater | Lleva alcohol a los marineros. | 15 |
El intruso | Expulsa a la criatura para siempre. | 15 |
Ataque a los muelles | Escapa del territorio caído. | 15 |
El buen samaritano | Salva a Mitchell. | 15 |
Las ratas en las paredes | Usa la fuerza para que los sospechosos hablen. | 15 |
Juramento hipocrático | Cura a todos los pacientes. | 15 |
Tras los pasos de Daniel Upton | Mata o perdona a Bradley. | 15 |
La voz de más allá de la tumba | Conversa con una visión. | 15 |
La bestia de la cueva | Entra en la madriguera de la bestia. | 15 |
Detective Edward Pierce | Alcanza el nivel de Experto en una habilidad. | 15 |
Aprendiz de todo | Inspecciona 50 objetos. | 15 |
Ex Oblivione | Falla una prueba de habilidad. | 15 |
En la noche de los tiempos | Descubre todos los murales de la tribu desaparecida. | 15 |
Extraños secretos | Encuentra los objetos ocultos. | 15 |
Más sobrio que Zadok Allen | No bebas nunca. | 15 |
Más allá de la realidad | Acepta leer un libro profano. | 15 |
El caso de Sarah Hawkins | Acepta el caso de Sarah Hawkins. | 15 |
La extraña casa | Deja que te lleven a la mansión Hawkins. | 15 |
El terrible anciano | Convence al vigilante para que te ayude. | 15 |
Memoria | Explora los recuerdos de la familia Hawkins. | 15 |
La cueva secreta | Descubre el pasadizo secreto de la mansión. | 15 |
El pozo del terror | Cae en la fosa de los sacrificios. | 15 |