Logro | Descripción |
---|
El caso de Sarah Hawkins | Acepta el caso de Sarah Hawkins. |
Ex Oblivione | Falla una prueba de habilidad. |
Detective Edward Pierce | Alcanza el nivel de Experto en una habilidad. |
La extraña casa | Deja que te lleven a la mansión Hawkins. |
La cueva secreta | Descubre el pasadizo secreto de la mansión. |
El terrible anciano | Convence al vigilante para que te ayude. |
El pozo del terror | Cae en la fosa de los sacrificios. |
El templo | Participa en un ritual en las cuevas. |
Aprendiz de todo | Inspecciona 50 objetos. |
La abominación de Darkwater | |
Más allá de la realidad | Acepta leer un libro profano. |
Memoria | Explora los recuerdos de la familia Hawkins. |
Una mente brillante | Usa el globo para abrir el pasadizo secreto. |
Principiante del terror | |
Desde el más allá | Expulsa a los vagabundos dimensionales. |
Erudito de lo innombrable | Conoce a Algernon Drake y acepta su ayuda. |
El libro | Lee el Necronomicón. |
Atrapado en la trampa | |
La nave blanca | Descubre el secreto de Scylla. |
La maldición de Sarah | |
El amuleto de los Ancianos | Hazte con el tesoro de Algernon Drake. |
Una investigación onírica | Acepta las revelaciones. |
El intruso | Expulsa a la criatura para siempre. |
Ataque a los muelles | Escapa del territorio caído. |
Tras los pasos de Daniel Upton | |
La voz de más allá de la tumba | |
La bestia de la cueva | |
Compañero de armas | Salva la vida de Drake durante la lucha con la criatura. |
Juramento hipocrático | Cura a todos los pacientes. |
Viaje a la historia | |
La llamada de Cthulhu | |
Detective historiador | Recopila los recuerdos de Margaret Wyckwood. |
Extraños secretos | Encuentra los objetos ocultos. |
A dormir | Llega a un acuerdo con un demente. |
Lucha contra el destino | |
El objeto más trivial | Descubre todas las botellas azules pequeñas. |
El ser en el umbral | Expulsa a los vagabundos dimensionales con solo una daga. |
Las ratas en las paredes | Usa la fuerza para que los sospechosos hablen. |
Más sobrio que Zadok Allen | No bebas nunca. |
Revelación completa | Lee todos los libros del conocimiento profano. |
El investigador delirante | Cae preso de una alucinación. |
Dominio de la lengua de R'lyeh | |
Adiós | |
En la noche de los tiempos | Descubre todos los murales de la tribu desaparecida. |
No hay prohibiciones para Darkwater | Lleva alcohol a los marineros. |
El buen samaritano | Salva a Mitchell. |
John Raymond Legrasse | Encuentra 20 objetos escondidos. |
Culpa compartida | Lleva a Irene Sanders al límite. |
Cultos innombrables | |