Trucos de Temple Run: Oz para Android

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Cuidado con las sorpresas: Temple Run Oz tiene escenarios más dinámicos que los otros dos juegos de Temple Run. Hay que estar más atento a lo que sucede ante nosotros porque de repente puede cambiar el camino, aparecer obstáculos como raíces de árboles o escombros, y son difíciles de predecir, así como enemigos, o partes del escenario que se derrumbas.

Cambiar de escenario: Siguiendo las direcciones correctas podrás cambiar a otro escenario inspirado en la película. Para hacerlo, primero tienes que llenar un "medidor de escenario".

Sigue al globo: De vez en cuando aparecerá un globo a lo lejos, antes de un cruce. El globo desaparecerá hacia una dirección del cruce. Sigue las direcciones para entrar en el minijuego del globo, donde podrás obtener monedas.

Cuidado con los enemigos: Muchos enemigos te atacarán de frente y tendremos que deslizarnos bajo ellos en el momento adecuado.

Monedas dobles: En cuanto puedas, comprar la habilidad de duplicar monedas, para así obtener más monedas durante el juego.

Usa los power-ups: En cuanto el power-up que va llenándose al recoger monedas esté disponible, toca dos veces la pantalla para usarlo cuanto antes.


Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Temple Run
Temple Run: Oz para Android (Valoración de usuarios: 8, 1 votos)
Flecha subir