Trucos de STAR WARS FORCE COLLECTION para Android

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Ahorra cristales: Los cristales son la moneda especial del juego, aquélla que se consigue muy pocas veces y que se usa para comprar cartas especiales. Así que no la gastes en cosas que se puedan conseguir de otra manera (con tiempo o con dinero normal), y aprovéchala para comprar cartas especiales.

Invierte, no gastes en energía: Usa los puntos que ganes al principio en mejorar tu ejército, no en recargar energía, ya que las primeras misiones cuestan poca energía y recargarás rápidamente.

Coge las recompensas: El juego no nos recompensa inmediatamente, sino que tras reclamar una recompensa tendremos que mirar nuestro buzón de entrada para volver a reclamarlas y así obtenerlas.

Los lados de la fuerza no solo son estéticos: A medida que tomes decisiones te irás alineando a un lado u otro de la fuerza. Esto te dará ventajas de ataque y defensa, por lo que estar en un lado u otro hará que algunas cartas se comporten mejor o peor.

Los líderes benefician a todas las cartas: Independientemente del tipo que sean, los líderes confieren sus ventajas a todas las cartas que tengamos.

Vende las cartas que no necesites: En Force Collecion no podemos mejorar las cartas combinándolas con otras que no necesitemos, así que aquellas cartas que no necesites, véndelas.

Consigue planos: Conseguir planos nos permitirá fabricar nuestros propios vehículos, que nos dará ventajas frente a otras cartas rivales.

Pon tus cartas al máximo antes de evolucionarlas: Antes de evolucionar una carta asegúrate de que llegue al máximo de su nivel de mejora, ya que eso hará que en la siguiente evolución sea más fuerte y tenga mayor margen de mejora.


Buscar trucos de otros juegos:
STAR WARS FORCE COLLECTION para Android (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir