Trucos de Puzzle Trooper para Android

1 trucos · Último:

Relación de poderes

A la hora de ir al combate, debes tener en cuenta la relación de poderes de los diferentes colores y unidades:

Unidades rojas: Hacen daño doble a las unidades verdes, hacen la mitad de daño a las unidades azules. Hacen daño normal a las unidades rojas, violetas y amarillas. Reciben el doble de daño de las unidades azules, y la mitad de las verdes.

Unidades verdes: Hacen daño doble a las unidades azules, hacen la mitad de daño a las unidades rojas. Hacen daño normal a las unidades verdes, violetas y amarillas. Reciben el doble de daño de las unidades rojas, y la mitad de las azules.

Unidades azules: Hacen daño doble a las unidades rojas, hacen la mitad de daño a las unidades verdes. Hacen daño normal a las unidades azules, violetas y amarillas. Reciben el doble de daño de las unidades verdes, y la mitad de las rojas.

Unidades amarillas: Hacen daño doble a las unidades violetas, y daño normal a las rojas, verdes, azules y amarillas. Reciben el doble de daño de las unidades violetas.

Unidades violetas: Hacen daño doble a las unidades amarillas, y daño normal a las rojas, verdes, azules y violetas. Recibe nel doble de daño de las unidades amarillas.


Buscar trucos de otros juegos:
Puzzle Trooper para Android (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir