Invasión Secreta, Armor Wars o Ironheart – Nuevas series de Marvel Studios en Disney+

Las circunstancias provocadas por la pandemia ha forzado a los estudios a replantearse sus estrategias. Marvel Studios ha tenido que recolocar y mover unas cuantas fechas ante la imposibilidad de hacer un estreno para cines en condiciones óptimas. Ante ello, durante este Investor’s Day, ha anunciado unos cuantos nuevos proyectos que irían dirigidos a Disney+, en lugar de para las salas.

  • El más potente es Invasión Secreta, que contará con Samuel L. Jackson retomando a su Nick Furia y a Ben Mendelsohn haciendo lo propio con el skrull que interpretó en Capitana Marvel. Se ha dicho que esta serie ha sido planeada como un gran evento que afectará al UCM al completo.
  • Ironheart presentará a Riri Williams, la heredera natural del puesto que dejó Tony Stark. El personaje interpretado por Dominique Thorne es una joven genio afromaericana que se fabrica su propia armadura y que promete dar de qué hablar.
  • La Guerra de las Armaduras traerá de vuelta a Don Cheadle interpretando a Máquina de Guerra que tendrá que afrontar los peligros que acontecen cuando la tecnología de Tony Stark cae en malas manos.
  • El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia servirá como aperitivo para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El propio James Gunn sacará tiempo para rodar este peculiar formato. Llegará en las navidades de 2022.
  • I am Groot es una serie animada protagonizada por Baby Groot y dirigida para los pequeños de la casa.

Estos proyectos se suman a los ya anunciados: Bruja Escarlata y Visión, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, Ms. Marvel, Hulka y Caballero Luna.