¡Los 90! Estas son las series animadas Marvel que estrenará Disney+ el dia de Navidad

El catálogo de Disney+ en España se amplía en diciembre con infinidad de series y películas. Entre todas ellas, os traemos la lista relacionada con los cómics de Marvel, ¿estáis preparados para todo lo que llega?

A falta de un mes para terminar este horrible 2020, la plataforma Disney+ ha anunciado las novedades y los estrenos que llegarán a su catálogo en España en el mes de diciembre. De entre la tonelada de títulos anunciados, hemos recogido todos aquellos relacionados con Marvel porque, ya sabéis… cómics, y todas sus variantes, es la especialidad de Sala de Peligro. Pero es que, además, este anuncio ha hecho muy felices a los amantes de Marvel que llevaban tiempo pidiendo a la plataforma las series de animación de los ochenta y los noventa. Por fin estas series llegan a Disney+ España.

Así que aquí tenéis los títulos de los que podremos disfrutar en la plataforma a partir del 25 de diciembre, como regalo para las fiestas que este año, por razones obvias, serán diferentes. Desde Sala de Peligro os recomendamos que, dentro de vuestras posibilidades, este año os quedéis en casa y disfrutéis de las siguientes series de animación:

  • Spiderwoman
  • Fantastic Four
  • Iron Man (Temporadas 1 y 2)
  • Silver Surfer
  • The Avengers: United They Stand
  • Marvel Comics Spider-Man
  • Marvel Comics The Incredible Hulk (Temporadas 1 y 2)
  • Marvel Comics X-Men (Temporadas 1-5)
  • Spider-man y sus increíbles amigos (Temporadas 1-3)
  • Spider-man Unlimited

Si tenéis Disney+ podréis acceder a todo este contenido, como ya hemos dicho, a partir del 25 de diciembre. Tened en cuenta también que las series de animación de esa época, y sus respectivas temporadas, no eran igual de regulares en número de episodios que ahora. Si es la primera vez que os acercáis a estas series, sabed que las que están en lista sin especificar el número de temporadas es porque sólo tienen una. Y que, en cada caso, el número de capítulos de éstas es diferente.

Desde que apareció Disney+, y teniendo en cuenta que tenían los derechos de las series de Marvel, los fans españoles han estado pregutando cuándo iban a poder ser accesibles estos contenidos. Ya que, en la plataforma estadounidense llevan tiempo disponibles. Estas fiestas, por fin, los fans de las series de animación de Marvel de los ochenta-noventa podremos volver a disfrutar de ellas gracias a Disney+. Y quienes no las hayan visto todavía, podrán disfrutarlas por primera vez.