Geoff Johns y Gary Frank publicarán un cómic de creación propia en Image titulado Geiger

El equipo creativo de Doomsday Clock o Batman: Earth One cambia de editorial para su próximo proyecto

Paren las rotativas. Geoff Johns, Gary Frank y Brad Anderson publicarán un cómic de creación propia en Image Comics en 2021. El equipo creativo de Doomsday Clock o de las novelas gráficas Batman: Earth One aterriza en Image seguramente ante la sorpresa de muchos, que tienen altamente asociada la relación entre Geoff Johns y DC Comics. Se trata, tras más de veinte años de carrera, del primer cómic de creación propia de Geoff Johns, quien se muestra ilusionado ante este proyecto.

El cómic en cuestión se titula Geiger y se comenzará a publicar en Abril del año que viene y la descripción es la siguiente: «¿Quiénes son los carroñeros de una Tierra que se muere? Geiger está ambientado dentro de unos años en nuestro planeta, tras una guerra nuclear que ha acabado con el ecosistema y foragidos de todo el mundo luchan por la supervivencia en un mundo radioactivo. Ahí fuera, en las tierras contaminadas y radioactivas, vive un hombre que incluso es temido por los Nightcrawlers y la Organ People. Algunos le llaman Joe Glow. Otros le llaman «The Meltdown Man». Pero su nombre es… Geiger.«

«Gary y yo hemos estado trabajando en secreto en este proyecto desde que acabamos Doomsday Clock este año y estamos muy ilusionados, sobre todo ahora que podemos hablar de ello. Geiger está inspirado por los primeros años de Image Comics, donde podías encontrar nuevos personajes, maravillosos, como el Spawn de Todd McFarlane o el Savage Dragon de Erik Larsen y muchos más. Fue una época muy emocionante como lectores y aspiramos a poder generar ese mismo nivel de emoción con Geiger».