En 2021 debutará una nueva Wonder Woman, sudamericana y de nombre Yara Flor.

En 2021 Wonder Woman cumple 80 años. Con una nueva película en el horizonte (si los retrasos de WW 84 hasta el año que viene se confirman como se rumorea), el 2021 será un año importante para la Princesa Amazona. En DC Future State el relanzamiento masivo de DC Comics post-Death Metal, los cómics darán la bienvenida a una nueva Wonder Woman. Los títulos de esta iniciativa estarán ambientados en el futuro (cercano y lejano) del universo DC, y uno de estos debuts es el de esta Wonder Woman. Procedente de la selva del Amazonas en Sudamerica, su nombre es Yara Flor y ha sido elegida como nueva Wonder Woman.

Como se puede ver en la portada promocional, su nueva armadura mantiene los detalles dorados tradicionales de Wonder Woman pero incorpora, bajo esa armadura, un outfit rojo y negro. La novedad más interesante puede ser este lazo de la verdad 2.0, con dos pequeñas bolas doradas en ambos extremos de cada lazo. Además, esta nueva Wonder Woman también formará parte dela nueva Liga de la Justicia junto al nuevo Batman y al nuevo Superman. Su 

Pero que no cunda el pánico. Sigue habiendo sitio para Diana. Además de esta nueva Wonder Woman (en la serie Future State: Wonder Woman por Joëlle Jones), Diana seguirá apareciendo en la miniserie de dos números Immortal Wonder Woman, que tendrá historias por Becky Cloonan, Michael W. Conrad y Jen Bartel centradas en Diana y un back-up centrado en Nubia, por Alitha E. Martinez y Mark Morales. La quien fuera también brevemente una de las sustitutas de Wonder Woman en los ya lejanos años setenta vuelve a la palestra en DC, como demuestra también la inminente novela gráfica YA protagonizada por ese personaje.