Mark Waid vuelve a DC Comics.

El guionista de Kingdom Come regresa a DC Comics tras muchos años alejado de la editorial de Superman

En Enero de 2021, DC Comics se va a relanzar por todo lo alto, post-Death Metal. En Diciembre, DC publicará los números seis y séptimo  del Dark Nights: Death Metal de Scott Snyder y Greg Capullo, acelerando su final un mes (previsto originalmente para Enero) y el evento Endless Winter (nueve partes a cargo de Andy Lanning y trece dibujantes), para ganar tiempo de cara al relanzamiento masivo de Enero de 2021.

Entre la mucha cantidad de números autoconclusivos que publicará DC Comics en Diciembre, para ganar tiempo de cara al relanzamiento masivo de Enero de 2021, destaca el nombre de un guionista entre ellos. El one-shot titulado «Dark Nigths: Death Metal: The Last Stories of the DC Universe» (con portada de Gary Frank) tendrá historias cortas de Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson, Gail Simone, Mariko Tamaki, Jeff Lemire, Cecil CAstellucci…y Mark Waid.

Así pues, tras más de diez años alejado de DC Comics a raiz de su mala relación con Dan Didio, Mark Waid regresa a DC justo a tiempo para el relanzamiento masivo de la editorial (y de la marcha de Brian Michael Bendis de los títulos de Superman). Esta reincorporación no es una sorpresa, teniendo en cuenta que hace un mes Warner incluyó el nombre de Waid entre la lista de los invitados al DC Fandome 1.0. Algo que alegró a muchos aficionados…

¿En qué títulos y en cuantos de ellos aterrizará Mark Waid en DC? Queda muy poco para saberlo…