Todas las horas y conferencias de la DC FanDome – agenda completa (hora española)

El próximo sábado 22 dará comienzo el esperado DC FanDome. Es un evento digital en el que se enseñarán nuevo material respecto a sus próximos estrenos de series y cine. A su vez, no se olvidan de la presencia de cómics, aunque, como es lógico, es menos de la deseable. Si aquí os hablamos de los invitados, a continuación, encontraréis un desglose de los contenidos y los horarios para que se puedan ir preparando las agendas. La hora indicada es en horario de España (península).

HALL OF HEROES

  • 19:00. Wonder Woman 1984 – Panel. Descripción: Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y está dirigida por la directors/coguionista/productora Patty Jenkins. Unen fuerzas con los presentadores brasileños Érico Borgo y Aline Diniz para recompensar a los fans a lo grande. Contestarán preguntas de fans de todo el mundo, hablarán de fan art y cosplay, y revelarán un adelanto completamente nuevo de la próxima película – ¡además de algunas sorpresas más! Duración: 25 minutos
  • 19:00. Tienda oficial de DC FanDome. Descripción: Compra productos exclusivos de DC FanDome y DC. Duración: ¿?
  • 19:25. Anuncio de Warner Bros. Games Montreal. Descripción: ¡Gamers!, no querréis perderos este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá preguntas y respuestas con sus desarrolladores. Duración: 20 minutos.
  • 19:45. El Universo Sandman: Entrando en el Sueño – Panel. Descripción: Neil Gaiman, Dirk Maggs, G. Willow Wilson y Michael Sheen exploran el legado de la serie de cómics Sandman y cómo se ha expandido con nuevas historias, se ha adaptado a nuevos medios y ha cautivado al público de todo el mundo. Duración: 30 minutos.
  • 20:15. Multiverso 101 – Panel. Descripción: Aprende en este interesante curso de actualización sobre la creación del Multiverso con el director creativo y editor de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures, con sede en DC, Walter Hamada, y el fundador de Berlanti Productions y productor de DCTV, Greg Berlanti. Duración: 30 minutos.
  •  20:40. Introduciendo a Flash – Panel. Descripción: Esta conversación introductoria con los cineastas de Flash, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson les dará a los fans un rápido resumen de la primera película de Flash. Duración: 10 minutos.
  • 20:50. Beyond Batman. Descripción: ¡La cultura de Batman de los años sesenta choca con Batman del futuro lejano cuando Batman Beyond y su mentor, el viejo Bruce Wayne, interceptan una transmisión del programa de televisión de Batman de 1966! Duración: ¿?
  • 20:55. El Escuadrón Suicida – Panel. Descripción: ¿Qué más esperarías del Escuadrón Suicida sino el juego de eliminación supremo? Primero, el escritor/director James Gunn responde a las preguntas de los fans, luego presenta Task Force X para un enfrentamiento de escuadrones vertiginoso y sin restricciones que prueba el conocimiento de cada miembro del equipo sobre el grupo – ¡y habilidades de supervivencia! Duración: 30 minutos.
  • 21:40. BAWSE Mujeres de color dentro del Universo DC – Panel. Descripción: ¿Qué es un BAWSE? Descubre aquí cómo algunas de las mejores actrices de la televisión y las películas de DC. Ellas se sentarán se sientan con el famoso DJ D-Nice y la cantante/actriz ganadora del Grammy, Estelle, para hablar sobre cómo usan su confianza y vulnerabilidad para navegar en sus carreras en Hollywood. Los panelistas incluyen a Meagan Good (¡SHAZAM!), Javicia Leslie (Batwoman), Candice Patton (The Flash), Tala Ashe (DC’s Legends of Tomorrow), Nafessa Williams y Chantal Thuy (Black Lightning), y Anna Diop y Damaris Lewis (Titans). Duración: 20 minutos.
  • 22:00. Legado del Murciélago – Panel. Descripción: ¡Llamando a todos los fans de Batman! No te pierdas esta conversación sobre el amplio alcance del universo de Batman y su batfamilia. Talentos clave de los cómics, la televisión y los juegos proporcionará información sobre el mundo del cruzado enmascarado.  Duración: 15 minutos.
  • 22:20. Actuación de Chris Daughtry. Descripción: El artista multiplatino nominado al Grammy, superfan y artista de cómics de DC, Chris Daughtry, ofrece una actuación acústica en solitario de «Waiting for Superman», una canción inspirada en el propio Hombre de Acero que fue el sencillo principal del álbum Baptized de 2013 de su banda, Daughtry. Su actuación especial en DC FanDome también incluirá a toda la banda presentando su último éxito “World on Fire”. Duración: 10 minutos.
  • 22:30. The Joker: Pon una Sonrisa en tu Cara. Descripción: Con entrevistas con cineastas y leyendas de la industria, descubre los orígenes y la evolución del Joker, y descubre por qué el Payaso Príncipe del Crimen es aclamado universalmente como el mejor súper villano de cómics de todos los tiempos. Duración: 5 minutos.
  • 22:35. Revisión de portafolios de Jim Lee: Fan art de los supervillanos de DC. Descripción: Jim Lee, artista de cómics de renombre mundial y director creativo/editor creativo de DC, pone su mirada perspicaz en el arte presentado por los fans que se centra en los súper villanos de DC. Duración: 10 minutos.
  • 22:45. Panel sorpresa de DC Comics. Descripción: ¿? Duración: 20 minutos.
  • 23:10. Soy Batman: Las voces detrás de la capucha – panel. Descripción: Todos tienen un Batman favorito. Pero para el público de todo el mundo, el Batman favorito tiene una voz local. Es hora de conocer a las voces detrás de la capucha. Descubre cómo es ser uno de los tantos actores vocales por todo el mundo que interpretan al Caballero de la noche cuando los Super actores de doblaje que prestan sus talentos al Enmascarado en pantallas grandes y pequeñas de todo el mundo se reúnan por primera vez. Duración: 20 minutos.
  • 23:30. El Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Descripción: Zack Snyder responde a las preguntas de los fans y trae a algunos invitados sorpresa mientras habla sobre su esperado y próximo montaje del largometraje de 2017 y el movimiento que logró que fuera posible. Duración: 25 minutos.
  • 23:54. The Flash (serie)- panel. Descripción: No se específica. Duración: No se especifica.
  • 0:10. Black Adam- panel. Descripción: La estrella del primer largometraje de Black Adam, Dwayne Johnson, prepara el escenario para la historia y el tono de la nueva película con las primeras preguntas y respuestas de los fans… Y algunas sorpresas. Duración: 15 minutos.
  • 0:30 Héroes de la CNN: héroes reales en la era del Coronavirus. Descripción: Mientras DC presenta icónicos superhéroes ficticios reconocidos en todo el mundo, CNN Heroes nos muestra a las personas comunes y de la vida real que marcan una diferencia en sus comunidades. Como la pandemia global de COVID-19 ha puesto nuestro mundo de cabeza, Anderson Cooper de CNN presenta a los trabajadores, abogados, vecinos y extraños amistosos en la línea de batalla que se unen para ayudarnos en esta crisis. Para mayor información, visita CNNHeroes.com. Duración: 20 minutos.
  • 0:50. Titans (serie) – panel. Descripción: No se especifica. Duración: No se especifica.
  • 1:05. Aquaman- panel. Descripción: El director de Aquaman, James Wan, y el propio Amo del Océano, Patrick Wilson, se sumergen profundamente en el mundo de Atlantis que Wan creó, revelando sus momentos favoritos detrás de las cámaras de la película más grande de DC.  Duración: 10 minutos.
  • 1:15. “Pregunta a Harley Quinn”. Descripción: Ella se ha enfrentado mano a mano con Batman y la Liga de la Justicia y derrotó al Joker y a los villanos más duros de Gotham. Pero en DC FanDome, Harley Quinn se enfrenta su desafío más difícil hasta el momento: responder preguntas ardientes de los mayores fans de DC con su estilo personal de sinceridad y sin patrañas. Si amas la serie de Harley Quinn, ¡no te lo puedes perder! Duración: 10 minutos.
  • 1:20. Celebración por el 80 aniversario de Wonder Woman. Descripción: Como amazona y diosa, La Mujer Maravilla es verdaderamente atemporal. Por lo tanto, ¡es difícil de creer que cumpla 80 años! Únete a la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins y la estrella, Gal Gadot, junto con un invitado muy especial, mientras reflexionan sobre la influencia del personaje en ellas personalmente. ¡Y espera a ver las celebraciones de 2021!  Duración: 5 minutos.
  • 1:25. Los superhéroes del mañana con Jim Lee, con la colaboración de Gold House. Descripción: El director creativo y editor de DC, Jim Lee, se unen a Bing Chen, fundador del colectivo mundial sin fines de lucro Gold House, para discutir las importantes contribuciones de artistas y escritores asiáticos en los cómics y en el entretenimiento inspirado en los cómics.  Duración: 15 minutos.
  • 1:40. ¡Shazam! – panel. Descripción: ¡Zac Levi y el elenco no pueden decirte una m¡#&a! Habiendo jurado guardar el secreto sobre el nuevo guión de su próxima película, Zac y algunos de sus compañeros de reparto de SHAZAM! hablarán con el fan de DC número uno de Filipinas, Gino Quillamor, sobre de qué tratará la próxima película, mientras comentan cosas de paneles o hasta del corte del otro Zack, ¡e incluso recibirán algunos invitados sorpresa!  Duración: 10 minutos.
  • 1:50. Wonder Woman 1984 – el reparto de WW84 juga a ‘Werewolf 1984’. Descripción: Únete al reparto de Wonder Woman 1984 y a Fiona Nova mientras juegan a ‘Werewolf 1984’, una divertida adaptación de un juego al que jugaron el set mientras rodaban la película. ¿Podrás adivinar quiénes son los villanos? Duración: 22 minutos.
  • 2:10. Suicide Squad: mata a La Liga de la Justicia. Descripción: Will Arnett es el anfitrión de la muy esperada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham. Duración: 20 minutos.
  • 2:30. The Batman- Panel. Descripción: El director de Batman, Matt Reeves, se une a la anfitriona y autoproclamada fangirl Aisha Tyler para una conversación sobre la próxima película… ¡con una sorpresa (o dos) para los fans! Duración: 30 minutos.
  • 3:00. Reposición. Wonder Woman 1984 – Panel. Descripción: Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y está dirigida por la directors/coguionista/productora Patty Jenkins. Unen fuerzas con los presentadores brasileños Érico Borgo y Aline Diniz para recompensar a los fans a lo grande. Contestarán preguntas de fans de todo el mundo, hablarán de fan art y cosplay, y revelarán un adelanto completamente nuevo de la próxima película – ¡además de algunas sorpresas más! Duración: 25 minutos
  • 3:25. Reposición. Anuncio de Warner Bros. Games Montreal. Descripción: ¡Gamers!, no querréis perderos este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá preguntas y respuestas con sus desarrolladores. Duración: 20 minutos.
  • 3:30. Celebración de Blerd & Boujee introducción una sesión exclusiva del DJ D-Nice. Descripción: Después de celebrar la primera fiesta Blerd & Boujee Boat Party en la Comic-Con de San Diego de 2019, DJ D-Nice regresa para celebrar la cultura de los Blerds, LatinxGeeks y nerds en el FanDome de DC. Baila al ritmo de los hits actuales y los clásicos favoritos, transmitido a través de un vivo en la cuenta de Instagram de DJ D-Nice. Además, no podéis perderos la sorpresa de la Wonder Woman, que se revelará en exclusiva en Blerd & Boujee House, la azotea del teatro McDuffie’s Dakota. Duración: 75 minutos.
  • 3:45. Reposición El Universo Sandman: Entrando en el Sueño – Panel. Descripción: Neil Gaiman, Dirk Maggs, G. Willow Wilson y Michael Sheen exploran el legado de la serie de cómics Sandman y cómo se ha expandido con nuevas historias, se ha adaptado a nuevos medios y ha cautivado al público de todo el mundo. Duración: 30 minutos.
  • 4:15. Reposición. Multiverso 101 – Panel. Descripción: Aprende en este interesante curso de actualización sobre la creación del Multiverso con el director creativo y editor de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures, con sede en DC, Walter Hamada, y el fundador de Berlanti Productions y productor de DCTV, Greg Berlanti. Duración: 30 minutos.
  •  4:40. Reposición. Introduciendo a Flash – Panel. Descripción: Esta conversación introductoria con los cineastas de Flash, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson les dará a los fans un rápido resumen de la primera película de Flash. Duración: 10 minutos.
  • 4:50. Reposición. Beyond Batman. Descripción: ¡La cultura de Batman de los años sesenta choca con Batman del futuro lejano cuando Batman Beyond y su mentor, el viejo Bruce Wayne, interceptan una transmisión del programa de televisión de Batman de 1966! Duración: ¿?
  • 4:55. Reposición El Escuadrón Suicida – Panel. Descripción: ¿Qué más esperarías del Escuadrón Suicida sino el juego de eliminación supremo? Primero, el escritor/director James Gunn responde a las preguntas de los fans, luego presenta Task Force X para un enfrentamiento de escuadrones vertiginoso y sin restricciones que prueba el conocimiento de cada miembro del equipo sobre el grupo – ¡y habilidades de supervivencia! Duración: 30 minutos.
  • 5:40. Reposición. BAWSE Mujeres de color dentro del Universo DC – Panel. Descripción: ¿Qué es un BAWSE? Descubre aquí cómo algunas de las mejores actrices de la televisión y las películas de DC. Ellas se sentarán se sientan con el famoso DJ D-Nice y la cantante/actriz ganadora del Grammy, Estelle, para hablar sobre cómo usan su confianza y vulnerabilidad para navegar en sus carreras en Hollywood. Los panelistas incluyen a Meagan Good (¡SHAZAM!), Javicia Leslie (Batwoman), Candice Patton (The Flash), Tala Ashe (DC’s Legends of Tomorrow), Nafessa Williams y Chantal Thuy (Black Lightning), y Anna Diop y Damaris Lewis (Titans). Duración: 20 minutos.
  • 6:00. Reposición. Legado del Murciélago – Panel. Descripción: ¡Llamando a todos los fans de Batman! No te pierdas esta conversación sobre el amplio alcance del universo de Batman y su batfamilia. Talentos clave de los cómics, la televisión y los juegos proporcionará información sobre el mundo del cruzado enmascarado.  Duración: 15 minutos.
  • 6:20. Reposición. Actuación de Chris Daughtry. Descripción: El artista multiplatino nominado al Grammy, superfan y artista de cómics de DC, Chris Daughtry, ofrece una actuación acústica en solitario de «Waiting for Superman», una canción inspirada en el propio Hombre de Acero que fue el sencillo principal del álbum Baptized de 2013 de su banda, Daughtry. Su actuación especial en DC FanDome también incluirá a toda la banda presentando su último éxito “World on Fire”. Duración: 10 minutos.
  • 6:30. Reposición. The Joker: Pon una Sonrisa en tu Cara. Descripción: Con entrevistas con cineastas y leyendas de la industria, descubre los orígenes y la evolución del Joker, y descubre por qué el Payaso Príncipe del Crimen es aclamado universalmente como el mejor súper villano de cómics de todos los tiempos. Duración: 5 minutos.
  • 6:35. Reposición. Revisión de portafolios de Jim Lee: Fan art de los supervillanos de DC. Descripción: Jim Lee, artista de cómics de renombre mundial y director creativo/editor creativo de DC, pone su mirada perspicaz en el arte presentado por los fans que se centra en los súper villanos de DC. Duración: 10 minutos.
  • 6:45. Reposición. Panel sorpresa de DC Comics. Descripción: ¿? Duración: 20 minutos.
  • 7:10. Reposición. Soy Batman: Las voces detrás de la capucha – panel. Descripción: Todos tienen un Batman favorito. Pero para el público de todo el mundo, el Batman favorito tiene una voz local. Es hora de conocer a las voces detrás de la capucha. Descubre cómo es ser uno de los tantos actores vocales por todo el mundo que interpretan al Caballero de la noche cuando los Super actores de doblaje que prestan sus talentos al Enmascarado en pantallas grandes y pequeñas de todo el mundo se reúnan por primera vez. Duración: 20 minutos.
  • 7:30. Reposición. El Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Descripción: Zack Snyder responde a las preguntas de los fans y trae a algunos invitados sorpresa mientras habla sobre su esperado y próximo montaje del largometraje de 2017 y el movimiento que logró que fuera posible. Duración: 25 minutos.
  • 7:54. Reposición. The Flash (serie)- panel. Descripción: No se específica. Duración: No se especifica.
  • 8:10. Reposición. Black Adam- panel. Descripción: La estrella del primer largometraje de Black Adam, Dwayne Johnson, prepara el escenario para la historia y el tono de la nueva película con las primeras preguntas y respuestas de los fans… Y algunas sorpresas. Duración: 15 minutos.
  • 8:30. Reposición Héroes de la CNN: héroes reales en la era del Coronavirus. Descripción: Mientras DC presenta icónicos superhéroes ficticios reconocidos en todo el mundo, CNN Heroes nos muestra a las personas comunes y de la vida real que marcan una diferencia en sus comunidades. Como la pandemia global de COVID-19 ha puesto nuestro mundo de cabeza, Anderson Cooper de CNN presenta a los trabajadores, abogados, vecinos y extraños amistosos en la línea de batalla que se unen para ayudarnos en esta crisis. Para mayor información, visita CNNHeroes.com. Duración: 20 minutos.
  • 8:50. Reposición. Titans (serie) – panel. Descripción: No se especifica. Duración: No se especifica.
  • 9:05. Reposición. Aquaman- panel. Descripción: El director de Aquaman, James Wan, y el propio Amo del Océano, Patrick Wilson, se sumergen profundamente en el mundo de Atlantis que Wan creó, revelando sus momentos favoritos detrás de las cámaras de la película más grande de DC.  Duración: 10 minutos.
  • 9:15. Reposición. “Pregunta a Harley Quinn”. Descripción: Ella se ha enfrentado mano a mano con Batman y la Liga de la Justicia y derrotó al Joker y a los villanos más duros de Gotham. Pero en DC FanDome, Harley Quinn se enfrenta su desafío más difícil hasta el momento: responder preguntas ardientes de los mayores fans de DC con su estilo personal de sinceridad y sin patrañas. Si amas la serie de Harley Quinn, ¡no te lo puedes perder! Duración: 10 minutos.
  • 9:20. Reposición. Celebración por el 80 aniversario de Wonder Woman. Descripción: Como amazona y diosa, La Mujer Maravilla es verdaderamente atemporal. Por lo tanto, ¡es difícil de creer que cumpla 80 años! Únete a la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins y la estrella, Gal Gadot, junto con un invitado muy especial, mientras reflexionan sobre la influencia del personaje en ellas personalmente. ¡Y espera a ver las celebraciones de 2021!  Duración: 5 minutos.
  • 9:25. Reposición. Los superhéroes del mañana con Jim Lee, con la colaboración de Gold House. Descripción: El director creativo y editor de DC, Jim Lee, se unen a Bing Chen, fundador del colectivo mundial sin fines de lucro Gold House, para discutir las importantes contribuciones de artistas y escritores asiáticos en los cómics y en el entretenimiento inspirado en los cómics.  Duración: 15 minutos.
  • 9:40. Reposición. ¡Shazam! – panel. Descripción: ¡Zac Levi y el elenco no pueden decirte una m¡#&a! Habiendo jurado guardar el secreto sobre el nuevo guión de su próxima película, Zac y algunos de sus compañeros de reparto de SHAZAM! hablarán con el fan de DC número uno de Filipinas, Gino Quillamor, sobre de qué tratará la próxima película, mientras comentan cosas de paneles o hasta del corte del otro Zack, ¡e incluso recibirán algunos invitados sorpresa!  Duración: 10 minutos.
  • 9:50. Reposición. Wonder Woman 1984 – el reparto de WW84 juga a ‘Werewolf 1984’. Descripción: Únete al reparto de Wonder Woman 1984 y a Fiona Nova mientras juegan a ‘Werewolf 1984’, una divertida adaptación de un juego al que jugaron el set mientras rodaban la película. ¿Podrás adivinar quiénes son los villanos? Duración: 22 minutos.
  • 10:10. Reposición. Suicide Squad: mata a La Liga de la Justicia. Descripción: Will Arnett es el anfitrión de la muy esperada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham. Duración: 20 minutos.
  • 10:30. Repoisición. The Batman- Panel. Descripción: El director de Batman, Matt Reeves, se une a la anfitriona y autoproclamada fangirl Aisha Tyler para una conversación sobre la próxima película… ¡con una sorpresa (o dos) para los fans! Duración: 30 minutos.
  • 11:00. Reposición. Wonder Woman 1984 – Panel. Descripción: Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y está dirigida por la directors/coguionista/productora Patty Jenkins. Unen fuerzas con los presentadores brasileños Érico Borgo y Aline Diniz para recompensar a los fans a lo grande. Contestarán preguntas de fans de todo el mundo, hablarán de fan art y cosplay, y revelarán un adelanto completamente nuevo de la próxima película – ¡además de algunas sorpresas más! Duración: 25 minutos
  • 11:25. Reposición Anuncio de Warner Bros. Games Montreal. Descripción: ¡Gamers!, no querréis perderos este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá preguntas y respuestas con sus desarrolladores. Duración: 20 minutos.
  • 11:45. Reposición El Universo Sandman: Entrando en el Sueño – Panel. Descripción: Neil Gaiman, Dirk Maggs, G. Willow Wilson y Michael Sheen exploran el legado de la serie de cómics Sandman y cómo se ha expandido con nuevas historias, se ha adaptado a nuevos medios y ha cautivado al público de todo el mundo. Duración: 30 minutos.
  • 12:15. Reposición. Multiverso 101 – Panel. Descripción: Aprende en este interesante curso de actualización sobre la creación del Multiverso con el director creativo y editor de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures, con sede en DC, Walter Hamada, y el fundador de Berlanti Productions y productor de DCTV, Greg Berlanti. Duración: 30 minutos.
  •  12:40. Reposición. Introduciendo a Flash – Panel. Descripción: Esta conversación introductoria con los cineastas de Flash, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson les dará a los fans un rápido resumen de la primera película de Flash. Duración: 10 minutos.
  • 12:50. Reposición. Beyond Batman. Descripción: ¡La cultura de Batman de los años sesenta choca con Batman del futuro lejano cuando Batman Beyond y su mentor, el viejo Bruce Wayne, interceptan una transmisión del programa de televisión de Batman de 1966! Duración: ¿?
  • 12:55. Reposición El Escuadrón Suicida – Panel. Descripción: ¿Qué más esperarías del Escuadrón Suicida sino el juego de eliminación supremo? Primero, el escritor/director James Gunn responde a las preguntas de los fans, luego presenta Task Force X para un enfrentamiento de escuadrones vertiginoso y sin restricciones que prueba el conocimiento de cada miembro del equipo sobre el grupo – ¡y habilidades de supervivencia! Duración: 30 minutos.
  • 13:40. Reposición. BAWSE Mujeres de color dentro del Universo DC – Panel. Descripción: ¿Qué es un BAWSE? Descubre aquí cómo algunas de las mejores actrices de la televisión y las películas de DC. Ellas se sentarán se sientan con el famoso DJ D-Nice y la cantante/actriz ganadora del Grammy, Estelle, para hablar sobre cómo usan su confianza y vulnerabilidad para navegar en sus carreras en Hollywood. Los panelistas incluyen a Meagan Good (¡SHAZAM!), Javicia Leslie (Batwoman), Candice Patton (The Flash), Tala Ashe (DC’s Legends of Tomorrow), Nafessa Williams y Chantal Thuy (Black Lightning), y Anna Diop y Damaris Lewis (Titans). Duración: 20 minutos.
  • 14:00. Reposición. Legado del Murciélago – Panel. Descripción: ¡Llamando a todos los fans de Batman! No te pierdas esta conversación sobre el amplio alcance del universo de Batman y su batfamilia. Talentos clave de los cómics, la televisión y los juegos proporcionará información sobre el mundo del cruzado enmascarado.  Duración: 15 minutos.
  • 14:20. Reposición. Actuación de Chris Daughtry. Descripción: El artista multiplatino nominado al Grammy, superfan y artista de cómics de DC, Chris Daughtry, ofrece una actuación acústica en solitario de «Waiting for Superman», una canción inspirada en el propio Hombre de Acero que fue el sencillo principal del álbum Baptized de 2013 de su banda, Daughtry. Su actuación especial en DC FanDome también incluirá a toda la banda presentando su último éxito “World on Fire”. Duración: 10 minutos.
  • 6:30. Reposición. The Joker: Pon una Sonrisa en tu Cara. Descripción: Con entrevistas con cineastas y leyendas de la industria, descubre los orígenes y la evolución del Joker, y descubre por qué el Payaso Príncipe del Crimen es aclamado universalmente como el mejor súper villano de cómics de todos los tiempos. Duración: 5 minutos.
  • 14:35. Reposición. Revisión de portafolios de Jim Lee: Fan art de los supervillanos de DC. Descripción: Jim Lee, artista de cómics de renombre mundial y director creativo/editor creativo de DC, pone su mirada perspicaz en el arte presentado por los fans que se centra en los súper villanos de DC. Duración: 10 minutos.
  • 14:45. Reposición. Panel sorpresa de DC Comics. Descripción: ¿? Duración: 20 minutos.
  • 15:10. Reposición. Soy Batman: Las voces detrás de la capucha – panel. Descripción: Todos tienen un Batman favorito. Pero para el público de todo el mundo, el Batman favorito tiene una voz local. Es hora de conocer a las voces detrás de la capucha. Descubre cómo es ser uno de los tantos actores vocales por todo el mundo que interpretan al Caballero de la noche cuando los Super actores de doblaje que prestan sus talentos al Enmascarado en pantallas grandes y pequeñas de todo el mundo se reúnan por primera vez. Duración: 20 minutos.
  • 15:30. Reposición. El Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Descripción: Zack Snyder responde a las preguntas de los fans y trae a algunos invitados sorpresa mientras habla sobre su esperado y próximo montaje del largometraje de 2017 y el movimiento que logró que fuera posible. Duración: 25 minutos.
  • 15:54. Reposición. The Flash (serie)- panel. Descripción: No se específica. Duración: No se especifica.
  • 16:10. Reposición. Black Adam- panel. Descripción: La estrella del primer largometraje de Black Adam, Dwayne Johnson, prepara el escenario para la historia y el tono de la nueva película con las primeras preguntas y respuestas de los fans… Y algunas sorpresas. Duración: 15 minutos.
  • 16:30. Reposición Héroes de la CNN: héroes reales en la era del Coronavirus. Descripción: Mientras DC presenta icónicos superhéroes ficticios reconocidos en todo el mundo, CNN Heroes nos muestra a las personas comunes y de la vida real que marcan una diferencia en sus comunidades. Como la pandemia global de COVID-19 ha puesto nuestro mundo de cabeza, Anderson Cooper de CNN presenta a los trabajadores, abogados, vecinos y extraños amistosos en la línea de batalla que se unen para ayudarnos en esta crisis. Para mayor información, visita CNNHeroes.com. Duración: 20 minutos.
  • 16:50. Reposición. Titans (serie) – panel. Descripción: No se especifica. Duración: No se especifica.
  • 17:05. Reposición. Aquaman- panel. Descripción: El director de Aquaman, James Wan, y el propio Amo del Océano, Patrick Wilson, se sumergen profundamente en el mundo de Atlantis que Wan creó, revelando sus momentos favoritos detrás de las cámaras de la película más grande de DC.  Duración: 10 minutos.
  • 17:15. Reposición. “Pregunta a Harley Quinn”. Descripción: Ella se ha enfrentado mano a mano con Batman y la Liga de la Justicia y derrotó al Joker y a los villanos más duros de Gotham. Pero en DC FanDome, Harley Quinn se enfrenta su desafío más difícil hasta el momento: responder preguntas ardientes de los mayores fans de DC con su estilo personal de sinceridad y sin patrañas. Si amas la serie de Harley Quinn, ¡no te lo puedes perder! Duración: 10 minutos.
  • 17:20. Reposición. Celebración por el 80 aniversario de Wonder Woman. Descripción: Como amazona y diosa, La Mujer Maravilla es verdaderamente atemporal. Por lo tanto, ¡es difícil de creer que cumpla 80 años! Únete a la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins y la estrella, Gal Gadot, junto con un invitado muy especial, mientras reflexionan sobre la influencia del personaje en ellas personalmente. ¡Y espera a ver las celebraciones de 2021!  Duración: 5 minutos.
  • 17:25. Reposición. Los superhéroes del mañana con Jim Lee, con la colaboración de Gold House. Descripción: El director creativo y editor de DC, Jim Lee, se unen a Bing Chen, fundador del colectivo mundial sin fines de lucro Gold House, para discutir las importantes contribuciones de artistas y escritores asiáticos en los cómics y en el entretenimiento inspirado en los cómics.  Duración: 15 minutos.
  • 17:40. Reposición. ¡Shazam! – panel. Descripción: ¡Zac Levi y el elenco no pueden decirte una m¡#&a! Habiendo jurado guardar el secreto sobre el nuevo guión de su próxima película, Zac y algunos de sus compañeros de reparto de SHAZAM! hablarán con el fan de DC número uno de Filipinas, Gino Quillamor, sobre de qué tratará la próxima película, mientras comentan cosas de paneles o hasta del corte del otro Zack, ¡e incluso recibirán algunos invitados sorpresa!  Duración: 10 minutos.
  • 17:50. Reposición. Wonder Woman 1984 – el reparto de WW84 juga a ‘Werewolf 1984’. Descripción: Únete al reparto de Wonder Woman 1984 y a Fiona Nova mientras juegan a ‘Werewolf 1984’, una divertida adaptación de un juego al que jugaron el set mientras rodaban la película. ¿Podrás adivinar quiénes son los villanos? Duración: 22 minutos.
  • 18:10. Reposición. Suicide Squad: mata a La Liga de la Justicia. Descripción: Will Arnett es el anfitrión de la muy esperada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham. Duración: 20 minutos.
  • 18:30. Repoisición. The Batman- Panel. Descripción: El director de Batman, Matt Reeves, se une a la anfitriona y autoproclamada fangirl Aisha Tyler para una conversación sobre la próxima película… ¡con una sorpresa (o dos) para los fans! Duración: 30 minutos.
The Batman, una de las charlas más solicitadas.

Expuesta la programación que tienen preparada para el Hall of Heroes, queda detallar las del resto de secciones de las que constará el evento virtual. Cabe destacar dos cuestiones: en la web oficial no incluyen un horario, con lo que es de esperar que sea accesible en cualquier momento. Sumado a ello, las actividades que están dispuestas después de estas lineas, según la web oficial, en la que se celebrará el evento, están programadas para el 12 de septiembre. 

Por otra parte, los contenidos que coincidentes con otras secciones no se han incluido en aras de una mejor comprensión de lo que tiene que ofrecer cada una de las partes. Como se puede ver, las distintas fases tienen un contenido bien diferenciado y un carácter global, con una notable presencia española (aunque, para varias, se ha vuelto a priorizar a influencers antes que a profesionales dedicados a la divulgación).  

WATCHVERSE

  • 19:00. Una Liga de Uno: La historia de Dwayne McDuffie. Descrpición: Lanzado originalmente con la película animada de DC Justice League Doom, este documental celebra al difunto cofundador de Milestone Comics Dwayne McDuffie, un prolífico escritor, ilustrador y defensor de la inclusión de Superhéroes Negros en la pantalla. Su trabajo solía entretener e instruir, promovía la diversidad cultural, y elevó los estándares en la narración de historias de superhéroes. Así, creó un legado que inspiró a futuras generaciones, que se ven desafiadas a alcanzarlo. Aunque Dwayne tuvo una corta vida, su trabajo (que incluye Damage Control, para Marvel, la creación de cómics para Milestone, y su transición a la animación para la televisión en Warner Bros., con series como Static Shock, Justice League, Teen Titans, Ben 10: Alien Force, entre muchas otras) vivirá por siempre.  Duración: 35 minutos.
  • Supervillanos- panel. Descripción: El Joker. Lex Luthor. Catwoman. Sinestro. ¿Alguna vez te has preguntado por qué estos retorcidos antagonistas actúan como actúan? Podréis encontraros cara a cara con los cerebros del crimen, y algunos de los talentosos actores que los personifican, John Glover (Smallville), Clancy Brown (The Batman – 2004), Marvin “Krondon” Jones III (Black Lightning), Diedrich Bader (Superman: Red Son), Mark Strong (SHAZAM!), Jason Isaacs (Justice League: Gods and Monsters), Troy Baker (Batman: Arkham Origins), Tara Strong (Batman and Harley Quinn), Gina Gershon (The Batman – 2004) y John DiMaggio (Batman: Under the Red Hood), en este panel de la Galería de Villanos dividido en dos partes, que explora el papel decisivo de las némesis a lo largo del Multiverso DC. Duración: 35 minutos.
  • Batman: ¡La Guerra Joker! Descripción: Este verano, el Caballero de la Noche y el Príncipe Payaso del Crimen. El guionista de Batman y organizador del evento James Tynion IV analiza el alcance del proyecto con otras de las mentes brillantes que colaboraron en este evento imperdible: Cecil Castellucci (Batgirl), el dibujante de Batman Jorge Jiménez, Dan Jurgens (Ala Nocturna), ¡y la participación especial del guionista ganador del Oscar, John Ridley! Duración: 30 minutos.
  • Batman: Los Tres Jokers (Three Jokers). Descripción: Antes del lanzamiento de la miniserie tan esperada, acompañaréis a los creadores Geoff Johns y Jason Fabok para conocer los secretos detrás de Batman: Los Tres Jokers y cómo el Príncipe Payaso del Crimen continúa presente, no solo en la vida de Batman, sino también en las vidas de sus aliados en la guerra contra el crimen. Duración: 20 minutos.
  • Batwoman – panel. Descrición: La heroína más reciente de Gotham ya está lista… ¡Y ya está aquí! Acompañad a las productoras ejecutivas Caroline Dries y Sarah Schechter, junto a los miembros del reparto Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang en una exclusiva primera entrevista a la nueva Batwoman, Javicia Leslie, quien se prepara para darle vida a este icónico papel. El elenco analizará la primera temporada y nos dejará echar un vistazo a la próxima, que incluye la aparición de Ryan Wilder.  Duración: 40 minutos.
  • Black Lightining- panel. Descripción: Sumaros al homenaje a la década del 90 que rinden las estrellas de Black Lightning, Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, Marvin “Krondon” Jones III, Jordan Calloway y James Remar, moderado por el actor y cineasta Robert Townsend. Con los programas éxito de la televisión, como Living Single y Family Matters, películas como Boomerang, House Party y Blade, el dominio de Chicago Bulls en la NBA o los artistas de rap rompiendo esquemas, ¡los 90 fueron unos años dorados! Duración: 35 minutos. 
  • Brasil ama a DC: ¡Por la gloria de los fans! Descripción: Además de su enorme contribución al universo de fans de DC, los fans brasileños son de los más ruidosos e incondicionales del mundo. En este encuentro, podrán conocer al ilustrador brasileño Ivan Reis y observarlo mientras dibuja su entrega del cómic de la inminente versión de The Batman en la pantalla grande y nos cuenta sus experiencias como uno de los artistas más talentosos y prolíficos de DC. Además, veremos a los adorados personajes animados brasileños Turma Da Monica por primera vez junto a los Teen Titans en un especial animado por Warner Bros. Animation y el gran Mauricio de Sousa. Por último, Valentina Pulgarin, de Warner Channel, nos comparte un vistazo nostálgico para celebrar la historia del Universo DC en Brasil, que incluye algunas de las emocionantes visitas de las estrellas, ¡coronado por el espectacular show de Wonder Woman 1984 que tuvo lugar en el CCXP el año pasado! Duración: 55 minutos.
  • Creando a los héroes: La vida y el arte de Jim Lee. Descripción: Presentado en el filme animado Justice League: War, este documental explora el trabajo del artista magistral Jim Lee, desde sus inicios hasta conseguir su puesto actual como jefe creativo/editor de DC. La historia de Jim es realmente inspiradora, y los fans son fieles testigos de que nuestra pasión por los Superhéroes de DC es un fenómeno global. Intrínsecamente, todos tenemos una conexión profunda con nuestra mitología moderna de superhéroes. Jim nos muestra en primera persona que la perseverancia y la dedicación para lograr nuestros objetivos pueden hacer realidad los sueños, sin importar nuestra educación o el lugar donde nacimos. Duración: 40 minutos.
  • Arte DC de Sudáfrica: Masterclass. Descripción: Sudáfrica (Mzansi, para sus habitantes) celebra los personajes de DC con una masterclass dictada por tres ilustradores de DC locales (Warren Louw, Jason Masters y Karl Mostert), en la que dibujarán a sus personajes favoritos y nos contarán detalles sobre la inspiración de DC en sus trabajos, con la participación adicional del prometedor artista Bill Masuku. También os mostraremos un mural en homenaje a DC, diseñado por el artista local Keith Vlahakis. El programa sudafricano será presentado por la reconocida gamer Sam “Tech Girl” Wright, que acogerá al talento local y su amor por el Universo DC. Duración: 40 minutos.
  • DC: Por Ahí Abajo. Descripción: Acompañad a Margot Robbie (Birds of Prey, The Suicide Squad), Jai Courtney (The Suicide Squad),Temuera Morrison (Aquaman), Brenton Thwaites (Titans), Christopher James Baker (Stargirl), Teagan Croft (Titans) y Joshua Orpin(Titans) para celebrar las aportaciones que hicieron los australianos y neozelandeses al universo DC, tanto en el ámbito del cine y la televisión como en el mundo de los cómics y el cosplay. Conversarán sobre lo mejor de trabajar en las películas y series de este universo y, luego, los cosplayers australianos Dani y Chris harán todas las preguntas candentes a las diseñadoras de vestuario Lindy Hemming, Erin Benach y Maya Mani, las genios creativas detrás de los trajes icónicos de los Superhéroes de DC, tales como Wonder Woman, Harley Quinn, Canario negro, Cazadora, Arrow, the Flash, Deathstroke, ¡y muchos más! El escritor de cómics australiano Tom Taylor, la ilustradora australiana Nicola Scott, y el ilustrador digital BossLogic se reunirán para hablar sobre sus procesos creativos, sus trabajos en sus películas favoritas de DC, y sus inicios en la industria. Duración: 120 minutos.
  • DC Showcase. Batman: Una Muerte en la Familia. Descripción: Conoced más acerca de los detalles fascinantes detrás de la presentación de la primera película interactiva de Warner Bros. Home Entertainment durante el panel DC Showcase – Batman: Una Muerte en la Familia. Considerada el ancla de una antología de cortos animados durante el periodo 2019-2020, Batman: Una Muerte en la Familia, se basa en el acontecimiento histórico de DC que tuvo lugar en 1988, cuando los fans votaron telefónicamente para definir el final de la historia, y es la continuación de la película del Universo DC de 2010 Batman: Under the Red Hood. En esta nueva versión, el cortometraje de animación ofrece una narración interactiva con varias “ramas”, que permiten al espectador elegir entre distintas opciones y así cambiar el destino de los personajes principales (Batman, Robin, el Joker, Capucha Roja, entre otros). Acompañad a Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood) y los actores Vincent Martella (Phineas y Ferb) y John DiMaggio (Adventure Time) en un debate exhaustivo sobre este film innovador, moderado por Héctor Navarro, de DC Daily. Producido por Warner Bros. Animation y DC, DC– Batman: Una Muerte en la Familia estará disponible tanto en versión combo de Blu-ray como digital a partir del otoño de 2020. Duración:30 minutos.
  • DC’s Legends of Tomorrow- panel. Descripción: Unicornios, encores y aliens… ¡Válgame El Señor! Las Leyendas se han topado con un caos de criaturas, villanos y épocas a lo largo de la serie, y vosotros, los fans, los habéis acompañado en este viaje alocado. Sumaros a la entrevista con el elenco y los productores de DC’s Legends of Tomorrow… ¡Os vais a divertir! Aseguraos de uniros para conocer las novedades sobre sus momentos favoritos de las últimas temporadas y lo que tienen esperando para la sexta. Las estrellas de la serie Caity Lotz, Nick Zano, Matt Ryan, Tala Ashe, Jes Macallan, Olivia Swann, Amy Louise Pemberton y Shayan Sobhian participan junto a los productores ejecutivos Phil Klemmer, Keto Shimizu y Grainne Godfree de un panel moderado por Chancellor Agard, de Entertainment Weekly. Duración: 35 minutos.
  • Stargirl- panel. Descripción: El creador y productor ejecutivo de Stargirl Geoff Johns, junto a los miembros del elenco Brec Bassinger, Amy Smart, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman, serán parte de un panel divertidísimo con información exclusiva. Acompañad a la nueva Sociedad de la Justicia de América a enfrentarse a aquel épico momento decisivo y conoceréis un poco más esta serie bajo una óptica especial. Duración: 35 minutos.
  • Deathstroke: Knights & Dragons. Descripción: Id más allá de la máscara y el complejo legado de uno de los antihéroes más venerados de DC. En Deathstroke: Knights & Dragons, la incorporación más reciente de la serie popular del Universo de Películas Animadas de DC. Los actores Sasha Alexander (Rizzoli & Isles), Chris Jai Alex (Extraction) y Griffin Puatu (Beastars) se reúnen con el director Sung Jin Ahn (Niko and the Sword of Light) para conversar sobre este largometraje repleto de acción. Marc Bernardin (Castle Rock, Carnival Row, Star Trek: Picard) será el moderador de los eventos. Deathstroke: Knights & Dragons se estrenará en formato digital el 4 de agosto de 2020, mientras que la versión en combo de Blu-ray. estará disponible a partir del 18 de agosto de 2020. Duración: 35 minutos.
  • Descubre a DC en Japón. Descripción: Discover DC in Japan los llevará a un viaje a través de las películas, cómics, juguetes y pasatiempos, espectáculos teatrales y cosplays en Japón, según la perspectiva de Matsuya Onoe, LiLiCo y Yutaka Sugiyama, los presentadores del programa, y Toshifumi Fujimoto, de Fujiwara, como invitado especial. Participad del panel “Wonder Woman es Maravillosa”, seguido del encuentro “DC Según un Director de Cine Japonés”, en el que el director de cine Shinji Higuchi (conocido por su trabajo en Shin Godzilla y Attack on Titan) analiza sus entregas de películas de acción real de DC. Además, podréis descubrir cómo surge el Universo DC de la mano de “Made in Japan”, con invitados de Prime1 Studio y Hot Toys, además del espectáculo teatral Batman Ninja. Por último, conoceréis a los cosplayers japoneses fans de DC en “Nosotros Somos DC FanDome”, ¡donde podréis descubrir los exclusivos accesorios japoneses imperdibles que pueden adquirir! Duración: 95 minutos.
  • Doom Patrol- Panel. Descripción: ¡El FanDome de DC se convierte en FanDOOM! Sumaros a “los héroes más extraños del mundo” (Doom Patrol) durante un profundo debate sobre esta serie tan querida como extraña, con la participación de los productores ejecutivos Jeremy Carver y Chris Dingess, la coproductora ejecutiva Tamara Becher-Wilkinson, y las estrellas de la serie, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Timothy Dalton, Karen Obilom, Abigail Shapiro, Riley Shanahan y Matthew Zuk. Duración: 35 minutos.
  • Desde Oriente Medio a DC, con Amor. Descripción: El Medio Oriente es conocido por ser superlativo, tanto por sus hermosos desiertos, como por el rascacielos más alto del mundo… ¡pero nada puede compararse con los fans de DC! A decir verdad, hay tantos apasionados por DC en todo Medio Oriente que inspiraron el nombre de este fabuloso encuentro. Primero, conocerán a un fan británico que vive en Dubai y ha coleccionado una imponente variedad de muñecos. Luego, un ilustrador local de Emiratos demostrará sus magníficas habilidades mientras dibuja una obra de arte exclusiva para el FanDome de DC. Otro fan de DC radicado en los Emiratos Árabes Unidos tiene una bóveda secreta: ¡acompáñanos para echar un vistazo y averiguar qué hay adentro! Luego, viajaremos a Kuwait para conocer una red de amigos que comparten su pasión por DC, además de un cosplayer saudita que conoció a su esposa gracias a su amor por vestir los súper trajes de DC. ¿Y podéis creeros que un banquero saudita de día se convierte en un escritor de cómics de noche? ¡Hablemos de álter egos! Por último, conversaremos con una persona que, a falta de uno, tiene dos Batmóviles. ¡Será un viaje divertido! ¡Podréis acceder a través de DC WatchVerse! Duración: 40 minutos.
  • GLSEN presenta:  You Brought me the Ocean, con Alez Sánchez. Descripción: Acompañad a los miembros de GLSEN, la organización juvenil de educación LGBTQ+, en su análisis sobre la aclamada novela gráfica para adultos jóvenes de DC, You Brought Me the Ocean, con la participación del autor ganador del premio literario Lambda Alex Sánchez. Duración: 20 minutos.
  • Juego. Venus Williams y Jim Lee. Descripción: Jim Lee y la legendaria jugadora de tennis y fan acérrima de DC, Venus Williams, se desafían el uno al otro en un divertido preguntas y respuestas de DC. Va a ser toda una competición. Además, Jim convertirá a Venus en una superheroina en un dibujo que hará al momento. ¿Te atreves a adivinar cuál será su nombre de superheroina? Duración: 20 minutos.
  • Gran Historia: Magic Wheelchair. Descripción: CNN entrevista a los creadores de Magic Wheelchair, una organización sin fines de lucro que confecciona trajes épicos para niños que usan silla de ruedas (sin costo para sus familias), y a los niños que viven esta experiencia. Duración: 160 minutos.
  • Harley Quinn – panel. Descripción: Dejad a vuestros hijos en DC KidsVerse y dirigiros al panel de Harley Quinn. El hilarante elenco que dio voz a los personajes, Kaley Cuoco, Lake Bell, Ron Funches, Matt Oberg y Alan Tudyk, acompañarán a los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey y la productora supervisora Jennifer Coyle en un análisis de los momentos más extravagantes del show. ¡#Harlivy por siempre! Duración: 20 minutos.
  • Soy lantinx. ¿Cuál es tu superpoder? Descripción: Acompañad a Diane Guerrero, una de las estrellas de Doom Patrol, y a Ben Lopez, director ejecutivo de la National Association of Latino Independent Producers (NALIP) en su charla sobre qué se siente ser latino en Hollywood, personificar a un superhéroe, ¡y cómo lo hacen para aprovechar el poder de sus voces para lograr un efecto transformador! Duración: 15 minutos.
  • Vigilante Inmortal: Capucha Enmascarada. Descripción: Lanzado originalmente en la versión Blu-ray de Watchmen: Una Serie Limitada de HBO, este documental explora el desgarrador origen del primer héroe en usar traje del universo de Watchmen, el Superhéroe negro, más conocido como Hooded Justice. Presunto desaparecido durante años, perdura como el ejemplo a seguir por Sister Night y otros. Creado por Damon Lindelof para la televisión, Watchmen recibió 26 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Limitada, el mayor premio para una producción televisiva este año. Duración: 15 minutos.
  • Injustice 2: pelea de exhibición- Latinoamérica- Brasi. Descripción: Conectaros a dos alucinantes peleas de exhibición de Injustice 2 en Latinoamérica. En la primera, lucharán los jugadores profesionales brasileños, Bruno “Killer Xinok” y Wellington “Konqueror249”, con narración de Octavio Neto (EI Games) y Victor “Buiu” de Kombat Klub en portugués (Brasil). Luego, combatirán dos luchadores profesionales latinoamericanos: Mikelow (México) y Georgie (Chile), en una pelea relatada en español por Jose Leyva “MYM ALK4PON3” y Alberto Gómez “KG_Chef”. ¿Quién será el campeón? Tendréis que acompañarnos para descubrirlo. ¡Nos vemos! Duración: 30 minutos.
  • Dentro de Injustice – Creando el éxito en cómics y videojuegos. Descripción: Echamos un vistazo al proceso de la creación de los mejores juegos y cómics más vendidos de Injustice. Duración: 30 minutos.  
  • Italia ama a DC. Descripción: Autores, novelistas, actores, músicos como DJs estrellas de la cultura pop italiana se reunirán para compartir su experiencia profesional con los personajes del Universo DC. Mirka Andolfo, Elena Casagrande y Emanuela Lupacchino, que colaboran para DC como autoras, tendrán una conversación original para celebrar el Multiverso DC. Luego, Nicola Nocella, Riccardo Zanotti y Gianluca Gazzoli revelarán el origen de su amor por los Superhéroes y Supervillanos de DC, y analizarán la influencia que han tenido en sus carreras, tanto en el cine como en la música y la radio. Duración: 40 minutos.
  • John Ridley y La Otra Historia del Universo DC. Descripción: Acompañad al guionista ganador del Oscar John Ridley y al ilustrador Giuseppe Camuncoli mientras echan un vistazo a la miniserie que se estrenará en noviembre de 2020, The Other History of the DC Universe. La miniserie presentará una visión alternativa del Universo DC, a través de la perspectiva de sus Superhéroes negros.  Duración: 20 minutos.
  • Latinoamérica celebra a DC. Descripción: DC FanDome os invita a sobrevolar el Multiverso DC a través de la mirada de los principales fans de Latinoamérica, incluyendo cineastas, artistas, expertos en la industria, cosplayers y coleccionistas. Podréis sentaros en primera fila para presenciar las entrevistas a Andy Muschietti, el director argentino de The Flash, y al actor chileno Pedro Pascal, uno de los villanos del filme Wonder Woman 1984, que se estrenará próximamente. Luego, podréis disfrutar de un panel con algunos de los mejores ilustradores de DC en Latinoamérica, en el que hablarán sobre cómo les dan vida a sus personajes favoritos en sus páginas. Podréis dar un vistazo a algunas de las colecciones de DC en toda Latinoamérica, y sabrán qué necesitan para ser un fabuloso cosplayer de DC. También podrán conocer a los rostros detrás de las voces que les son tan familiares: los actores de doblaje que han prestado su voz a los personajes de DC a lo largo de los años. En Argentina, los superfans nos contarán sobre sus experiencias y personajes favoritos. Tampoco os perdáis la mesa de redonda con superfans mexicanos, que hablarán sobre los mejores programas, películas y personajes. Preparaos para disfrutar de ocho paneles épicos en español (Latinoamérica) durante dos horas y media. ¡Ponedlo en vuestras agendas y acompañadnos! Duración: 155 minutos.
  • La Legión de Superhéroes. Descripción: La Legion de Superhéroes: La Serie Completa está disponible en Blu-ray por cortesía de la Colección de Archivos de Warner, y tanto el elenco como los showrunners están recopilando los mejores momentos de la popular serie televisiva de Warner Bros. Animation que se emitió entre 2006 y 2008. Dentro de mil años, el legendario Hombre de Acero inspirará a un grupo de jóvenes héroes del siglo XXXI a aliarse para defender a los recién creados Planetas Unidos… ¡siempre y cuando no se maten antes! Acompañad al divertido panel de actores compuesto por Yuri Lowenthal (Batman Unlimited), Kari Wahlgren (DC Super Hero Girls), Shawn Harrison (Family Matters), Adam Wylie (Picket Fences) y Andy Milder (Batman: The Brave and the Bold), además del productor James Tucker (Justice League Dark: Apokolips War) y el director Brandon Vietti (Young Justice). Legion of Super Heroes: The Complete Series está disponible en Blu-ray a través de la Colección de Archivos de Warner en tu tienda en línea favorita.  Duración: 30 minutos.
  • Vive como un superhéroe de DC en España. Descripción: Para celebrar el cariño que el público español siente por el Universo DC en todo el país, Claudio Serrano nos contará sobre el honor de ponerle voz a Batman en España. Luego, desafiaremos a Marta Díaz a crear dos looks basados en DC, incluyendo dos de sus personajes favoritos: Harley Quinn y Wonder Woman. El influencer Esttik nos mostrará su rutina de entrenamiento para adquirir la fuerza, velocidad y resistencia de muchos de los superhéroes de DC. Como ilustrador de Batman, Jorge Jiménez nos dará su opinión personal de este personaje y su proceso creativo. ¿Listo para una pausa para comer algo? Cocinaremos como Superhéroes las recetas deliciosas y variadas de La Cocina Del Pirata. Y Javier Olivares demostrará que es el fan número 1 de DC en España cuando nos muestre su impresionante colección de muñecos, cómics y estatuas. Por último, aLexBY11 exhibirá un compilado de los mejores momentos de DC (según su criterio), que incluirá escenas épicas de todas las películas, juegos, programas televisivos y cómics de DC, y nos contará por qué cree que son “de lo mejor”, ¡así podemos volver a disfrutarlas! ¡Vengan a conocer cómo España ama a DC, en todas sus formas! Duración: 55 minutos.
  • Lucifer- panel. Descripción: Lucifer regresó desde el Infierno, y esta serie ofrece un compilado de tomas falsas nunca antes visto de la cuarta temporada, además de un videoclip exclusivo de “Another One Bites the Dust” que se presentará en el próximo episodio musical. El director Sherwin Shilati, y los productores ejecutivos y showrunners de Lucifer, Joe Henderson e Ildy Modrovich analizan lo que les llevó crear un episodio musical tan espectacular, además de cómo han podido resguardar el contenido durante tanto tiempo… ¡Yuju! Duración: 20 minutos.
  • Casi Dcesos. Descripción: Lanzada en 2019, ¡la serie Dcesos ha tomado por asalto el mundo del cómic! Acompañen a los supertalentosos Tom Taylor, Trevor Hairsine, Karl Mostert, entre otros, en su debate centrado en DCesos, ¡aunque también hablarán un poco sobre Injustice y El Escuadrón Suicida!  Duración: 25 minutos.  
  • Nuevas Voces de Wonder Woman. Descripción: Acompañad a la autora Laurie Halse Anderson (Wonder Woman: Tempest Tossed), la ilustradora Victoria Ying (Diana: Princess of the Amazons), la autora L.L. McKinney (Nubia: Real One), entre otros guionistas y dibujantes, mientras debaten sobre el legado perdurable de Wonder Woman en los cómics, además de darnos una idea de sus próximos proyectos Duración: 25 minutos.
  • Phony PPL. Actuación en Directo. Descripción: El popular grupo de Brooklyn se une a la celebración de la cultura Blerd durante un concierto especial en el techo de Blerd & Boujee sobre el teatro McDuffie’s Dakota.  Duración: 15 minutos.
  • Pennyworth. Descripción: Disfrutad de una charla sobre la historia singular del origen del famoso mayordomo detrás de Batman, Alfred Pennyworth, con la participación de las estrellas de la serie Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith, Emma Paetz, y los productores ejecutivos Bruno Heller y Danny Cannon. Recordaremos la asombrosa primera temporada del show y la inspiración de este imponente y vanguardista escenario londinense de los años 60. Además, ¡podrán descubrir algunos secretos inesperados de la próxima temporada! Duración: 20 minutos.
  • ¡Superhéroes de la Vida Real! La Historia de Muckle Mannequins – Alemania. Descripción: Un vistazo exclusivo al detrás de las cámaras en Muckle Mannequins. ¡El creador de los Superhéroes en tamaño real líder a nivel mundial nos muestra la fábrica y revela cómo cobran vida nuestros Superhéroes y Supervillanos favoritos de DC! Duración: 20 minutos.
  • Reintroduciendo a Nubia: la Reina Amazona Negra. Descripción: L.L. McKinney, la aclamada autora del próximo lanzamiento de DC Nubia: Real One, y Robyn Smith, la ilustradora del libro, junto a THE BLERDGURL Karama Horne volverán a traer al mundo a la Superheroína Nubia. Además de los Blerds, LatinxGeeks, y grupos similares… ¿quién se hubiera imaginado que la Mujer Maravilla tendría una hermana melliza negra? Nubia: Real One estará disponible en las librerías en el 2021, pero ya puede reservarse. Duración: 30 minutos.
  • Cita con DC: Francia- panel. Descripción: Con la presentación del fan y experto en DC Terry LTAM, este programa exclusivo muestra qué es lo que convierte a DC en un universo tan rico culturalmente y especialmente adorado en Francia. “France Celebrates DC” incluye una mesa de discusión con periodistas y expertos, que compartirán sus opiniones y conocimiento sobre las múltiples propiedades de DC que han podido cubrir y vivir desde adentro, de distintas maneras. Maximilien Pierrette, François Hercouet, Yannick Le Fur, Asma El Mardi y Jehanne Bargaoui nos contarán por qué DC es tan bienvenido en Francia, tanto con sus series televisivas y películas, como con sus juegos, animaciones, cómics y festivales Comic-Con. En “An Artist Conversation with Stéphane Roux”, Terry entrevista al ilustrador internacionalmente reconocido Stéphane Roux., ¡Stéphane revelará lo que los fans siempre han querido saber sobre su trabajo, desde su inspiración hasta su modo de crear y dibujar nuevas líneas argumentativas! Finalmente, “Influence of DC on French Artists & Fans” proyectará entrevistas a ilustradores que se han visto influenciados por DC a la hora de trabajar. Douglas Attal (director), Dorothee Pousseo (actriz de voz), Simon Astier (director/actor), Hichem (gamer) y Carole Quintaine (YouTuber) nos mostrarán cómo su pasión por DC ha sido fuente de una creatividad inagotable. Duración: 135 minutos.
  • Static Shock- Screening de Episodio. Descripción: ¿Creéis que es suficiente ya? Si no, esta es vuestra oportunidad para ver un episodio completo de la serie animada favorita de los fans: Static Shock, cocreada por el difunto cofundador de Milestone Comics Dwayne McDuffie, de quién lleva su nombre el teatro McDuffie’s Dakota.  Duración: 25 minutos.
  • Superman & Lois – Panel. Descripción: ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, son Superman & Lois! Acompañad al jefe creativo/editor de DC Jim Lee en su charla con el productor ejecutivo/showrunner Todd Helbing y las estrellas de la serie Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, sobre la historia de Superman, del cómic a la pantalla, las expectativas de los fans respecto a la próxima serie, además de la importancia de los personajes en el mundo actual. Los fans también verán a Jim Lee enseñarle a los panelistas a dibujar el escudo de Superman y mientras comparten sus propias versiones. Únete a la diversión y demuestra tu ilusión usando el #DCFanDome. Duración: 30 minutos.
  • Superman: un Duradero Símbolo de Esperanza. Descripción: Superman ha sido el ícono de la verdad, justicia y esperanza durante más de 80 años. Algunos de los más célebres narradores de Superman se reunirán para debatir la razón por la que el Hombre de Acero continúa siendo un personaje tan vigente, que brinda esperanza aún en los tiempos más difíciles. Duración: 25 minutos.
  • Superman: El Hombre del Mañana. Descripción: El becario del Daily Planet Clark Kent lleva su aprendizaje profesional a nuevos límites cuando Lobo y Parasite le echan el ojo a Metrópolis en Superman: Man of Tomorrow, la cuadragésima primera historia de esta serie popular del Universo DC. Acompadnos en el intenso debate que se centra en el trabajo interno que implicó dar vida a la historia de Superman con el ganador del Emmy® y Golden Globe® Darren Criss (Glee) Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D.), Ryan Hurst (Sons of Anarchy, The Walking Dead) e Iké Amadi (Mass Effect 3), junto al productor supervisor Butch Lukic (Constantine: City of Demons), el director Chris Palmer (Voltron: Legendary Defender) y el guionista Tim Sheridan (The Death of Superman). Con producción de Warner Bros. Animation y DC, Warner Bros. Home Entertainment lanzará el largometraje animado en su versión digital el 23 de agosto de 2020, mientras que el Combo 4K en Ultra HD y Blu-ray estará disponible el 8 de septiembre de 2020. Duración: 50 minutos.  
  • Haz un Tour por el Metalverso de Death Metal. Descripción: Explorad cada rincón del horroroso paisaje de Dark Nights: Death Metal, desde el Castillo del Murciélago y New Apokolips hasta Atomic Wastelands, ¡y mucho más! Duración: 30 minutos.
  • Teen Titans: Luz sobre Kami García y Gabriel Picolo. Descripción: La exitosa autora del New York Times Kami Garcia y el ilustrador superestrella Gabriel Picolo muestran el detrás de las cámaras del proceso creativo de su serie en formato novela gráfica para adultos jóvenes Teen Titans, ¡además de algunas sorpresas divertidas!  Duración: 20 minutos.
  • The Creative Coalition Presenta: El Programa de Radio de Superman. Descripción: Un elenco de celebridades, que incluye a Eric McCormack, Henry Winkler, Alfre Woodard, Jason Alexander, Giancarlo Esposito, Tim Daily, CCH Pounder, Troian Bellisario, Wilson Cruz, Anthony Rapp, Lea DeLaria, entre otros, usarán los guiones originales de la serie de radio de Superman de la década del 40 para darle nuevas voces a estos clásicos episodios. Duración: 70 minutos.
  • La Expansión del Universo Watchmen de DC. Descripción: Un amplio debate sobre el inminente cómic de DC, Rorschach, con la participación del escritor Tom King y el artista Jorge Fornés, moderado por el creador de la serie de televisión Watchmen, Damon Lindelof. Duración: 25 minutos.
  • The Flash (serie)- Panel. Descripción: El productor ejecutivo Eric Wallace se suma a los miembros del elenco Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Danielle Nicolet, Kayla Compton y Brandon McKnight para hablar de la serie con Chancellor Agard, de Entertainment Weekly. El equipo de Flash analizará en detalle cada parte de la sexta temporada y anticipará lo que vendrá con un tráiler exclusivo de la séptima entrega. Los fans también podrán echar un vistazo al episodio thriller en blanco y negro “Kiss Kiss Breach Breach”, disponible en la sexta temporada de The Flash en Blu-ray y en DVD a partir del 25 de agosto.  Duración: 40 minutos.
  • Titans- Panel. Descripción: “¡Los titanes regresaron, perr*s!”. Esa frase dio comienzo a la explosiva segunda temporada de Titans, que terminó con la tan esperada aparición de Ala Nocturna como su líder, y la trágica muerte de uno de los suyos. Y a medida que acecha un nuevo misterio, ¡la tercera temporada promete ser mejor aún! Acompañad al productor ejecutivo Greg Walker y las estrellas de la serie Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Damaris Lewis, con la participación de Alan Ritchson y Minka Kelly, para ver el anticipo de la nueva temporada, además de un debate sobre los “mejores momentos Titans” de las primeras dos temporadas. Duración: 30 minutos.
  • La Verdad, La Justicia y el estilo de DC Comics. Descripción: ¿Quién hubiera imaginado que las “injusticias del mundo” que primero podíamos leer en los cómics, luego dramatizadas en las películas y series más populares de Superhéroes de DC en la actualidad, se entrelazarían con las tensiones políticas, civiles y sociales en la vida real? Acompáñennos en la charla con las estrellas de la serie David Harewood y Nicole Maines (Supergirl), Marvin “Krondon” Jones III (Black Lightning), Anna Diop (Titans) y el productor ejecutivo/showrunner Eric Wallace (The Flash), que analizarán cómo la génesis de los libros de cómics siempre se ha basado en la búsqueda de la verdad y la justicia: ¡es el estilo DC!  Duración: 45 minutos.
  • Unity of Hero. Descripción: Lanzado originalmente con la película animada de DC Justice League vs. The Fatal Five, el documental Unity of Hero rinde un conmovedor tributo a la rica historia de diversidad e inclusión dentro del panteón de los héroes e historias de DC, con la participación de los guionistas e ilustradores que derriban fronteras y rompen los estereotipos.  Duración: 15 minutos.
  • Watchmen Desenmascarado. Descripción: ¿Quién vigila a los vigilantes? Este documental, que se centra en la serie limitada aclamada por la crítica Watchmen, trata el concepto de superhéroe y las acciones de los seres humanos. La visión distópica de un universo paralelo propuesta por Damon Lindelof demostró ser más pertinente y extrañamente premonitoria, al ofrecer un panorama que saca a la luz la diversidad cultural, la raza y el pasado incivilizado de los Estados Unidos.Duración: 20 minutos.
  • Young Justice- Actuación de audio y panel. Descripción: ¡Esta es una llamada a todos los fans de Young Justice! ¿No podéis esperar a la cuarta temporada? Bueno, nosotros tampoco… por eso el FanDome de DC tiene algo especial que promete dejaros más que sorprendidos. Acompañad a los productores ejecutivos Greg Weisman y Brandon Vietti, además de los actores de doblaje del elenco Jason Spisak, Khary Payton, Stephanie Lemelin, Nolan North, Denise Boutte, Danica McKellar y Crispin Freeman para ver un nuevo episodio especial de estilo audiodrama de Young Justice. Quedaos luego para presenciar una entrevista acerca de la nueva temporada. ¡Será increíble! Duración: 35 minutos.
  • Ziggy Marley. Actuación en Directo. Descripción: El mítico artista musical Ziggy Marley, ganador del Grammy y miembro de la realeza de la música reggae, celebrará a la cultura Blerd en un concierto especial en la azotea Blerd & Boujee House del teatro McDuffie’s Dakota, donde tocará algunos de sus últimos hits. Duración: 4 minutos.
  • Etalk celebra a DC en Canadá. Descripción: CTV, la red de difusión más importante de Canadá, producirá un programa especial exclusivo sobre el FanDome de DC, con una duración de 20 minutos, a través del programa diario de noticias y entretenimiento etalk, que se centra en el amor del país por el Universo DC, además de los vínculos únicos entre Canadá y las distintas propiedades de DC. El programa especial destacará las películas DC del pasado y del presente, además de los programas televisivos filmados en Canadá (tales como SHAZAM!, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Titans), repasar las alfombras rojas de años anteriores en Toronto, además de las visitas a los sets y entrevistas canadienses. El especial también hace énfasis en los superfans canadienses y los ilustradores de DC increíbles de dicho país, incluyendo también saludos de las estrellas, recuerdos de coberturas de eventos de primera, y contenido novedoso con miras a los futuros lanzamientos de DC. El especial solo emitirá el 22 de agosto en el FanDome de DC, antes de debutar como emisión especial de etalk más adelante la misma semana. Duración:30 minutos.

 

El mapa del evento.

KIDSVERSE

  • Artist Alley. Descripción: ¡Déjate seducir por el arte de DC creado por niños de todo el mundo!  Duración: No se especifica.  
  • Pregunta a Chico Bestia, a Cyborg y a Raven. Descripción: ¿Qué es mejor: hamburguesas o burritos? ¿Cómo puedo unirme a League of Legs? ¿Cuál es la película de terror favorita de Raven? Si alguna vez quisiste escuchar la respuesta directamente de los Jóvenes Titanes, entonces DC FanDome es el lugar para estar. No te pierdas la oportunidad de ver a Chico Bestia, Cyborg y Raven responder preguntas de sus mayores admiradores.  Duración: No se especifica.
  • Bab’s Blog. Descripción: ¡Cuidado con internet! En este nuevo cortometraje, Babs (también conocida como Batgirl) se está convirtiendo en la última sensación de las redes sociales, ¡con un poco de ayuda de Bumblebee!  Duración: No se espeficia.
  • Batman Carpool. Descripción: Un auténtico multiverso de Batmans choca en este escenario fuera de lo común. Mira lo que sucede cuando un Batman de una serie animada se encuentra cara a cara con un Batman diferente de otra serie animada. Es una «Bat-alla».  Duración: No se especifica.
  • Karaoke DC. Descripción: Canta tus canciones favoritas de los ¡Vamos, Titanes adolescentes! y DC Super Hero Girls.  Duración: No se especifica.
  • El lector infantil de DC. Descripción: Disfruta de una vista previa de una selección de cómics gratuitos protagonizados por Batman, Superman, Wonder Woman y más de tus héroes favoritos de DC.  Duración: No se especifica.
  • DC sabe de animación. Descripción: ¿Qué te espera en la Batcueva? ¡No, Bruce escondió las llaves del Batmóvil! ¿Qué tal un muro gigante de videos, donde puedes disfrutar de algunos de tus momentos favoritos de la serie animada de DC?  Duración: No se especifica.
  • Construcción de Lego de DC con Nathan Sawaya. Descripción: El artista de bloques Nathan Sawaya te inspirará para construir increíbles diseños de LEGO® con tus personajes favoritos de DC. Duración: No se especifica.
  • Origami DC. Descripción: Deja un rastro duradero en papel con esta lección sobre cómo hacer origami con temas de DC.  Duración: No se especifica.
  • DC Read-Along. Descripción: ¡Sintoniza para ver estrellas invitadas especiales que leen historias protagonizadas por Batman, Superman, Wonder Woman, ¡Shazam! ¡y más de tus superheroes de DC favoritos!  Duración: No se especifica.
  • Sneak Peak de la segunda temporada de DC Super Hero Girls. Descripción: Un personaje muy esperado hará su debut en la segunda temporada de DC Super Hero Girls. ¿Sabes quién es? ¡Pronto lo sabrás! Duración: No se especifica.
  • DC Super  Hero Girls’ Lairs. Descripción: En este cortometraje completamente nuevo, Jessica Cruz (también conocida como Linterna Verde) tiene una nueva columna de video para el periódico escolar, el Daily Planetoid, destacando algunas de las personalidades más grandes (y súper) de Metrópolis High. ¿Primera en su lista? ¡Supergirl! Duración: No se especifica.
  • Dibuja junto con Jim Lee y familia. Descripción: ¡Llamando a todos los futuros artistas! Únete a Jim Lee para esta sesión de dibujo solo para niños, donde demostrará cómo dibujar dos de los mejores superhéroes de DC: Wonder Woman y Batman, con un poco de ayuda de invitados especiales: ¡sus hijos!  Duración: No se especifica.
  • Cómo se hace: Cómics 101 Descripción: Palabras. Lápices. Colores. ¡Acción! ¿Alguna vez te preguntaste cómo se hace un cómic? Aprende directamente de los profesionales que escriben y dibujan para DC: Shannon Hale, Dean Hale, Yancey Labat y más, mientras hablan sobre trabajar juntos para crear cómics protagonizados por tus personajes favoritos de DC.   Duración: No se especifica.
  • Cómo dibujar a un superhéroe. Descripción: Los animadores y artistas de DC te muestran cómo dibujar personajes específicos.  Duración: No se especifica.
  • Lego Lab. Descripción: No hay límite para tu imaginación al ingresar al laboratorio secreto de LEGO en Empresas Wayne. ¡Explora y juega bajo tu propio riesgo!  Duración: No se especifica.
  • Haz tu propio cómic con Kirk Scroggs. Descripción: El autor/ilustrador Kirk Scroggs te muestra cómo crear tu propio cómic, en unos pocos y sencillos pasos. ¡No se requieren herramientas especiales!  Duración: No se especifica.
  • Teen Titans Go! Lectura de guion y panel. Descripción: Sabemos que tienes tus momentos favoritos de los Teen Titans Go! (¿quién no?), y probablemente has visto esos clips una y otra vez (¡lo sentimos, padres!). ¿Pero qué pasa si los actores de voz de Teen Titans, Go! interpretan esos momentos favoritos para ti en vivo? No te pierdas una lectura especial de algunos de sus momentos favoritos de la serie con el productor ejecutivo Peter Michail y los miembros del elenco de voz Tara Strong, Khary Payton, Greg Cipes y Scott Menville. Duración: 20 minutos.
  • Teen Titans Go! Fitness. Descripción: ¡Deja que los Jóvenes Titanes inspiren tu cuerpo y tu mente y te den un entrenamiento de superhéroe completo!  Duración: No se especifica.
  • Teen Titans. Centro de Juegos. Descripción: Relájate en la sala de estar de los Titanes y juega con los videojuegos inspirados en DC.  Duración: No se especifica.

YOUVERSE

  • Y el ganador es… Descripción: DC FanDome les permite a ustedes, los fans, votar por sus favoritos entre nuestros finalistas de Cosplay, Fandom y Fan Art, y ver la tabla de clasificación a medida que cambia con los votos de los fans a lo largo del día. ¡Tu voto es importante ya que todos los ganadores recibirán premios en efectivo! Bajo demanda.  Duración: No se especifica.  
  • Los mejores cosplays: villandos. Descripción: Desde el Acertijo a Harley quinn y a un Joker gigante. Fans por todas partes del mundo hacen brutales cosplays de villanos. Bajo demanda.Duración: No se especifica.  
  • Celebración de las casas de los fans de DC. Descripción: Los fans acérrimos te enseñan sus casas con decoración de DC. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.
  • Celebración de DC ink. Descripción: los mejores tatuajes de DC dibujados por fans. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.  
  • Celebración de las mascotas de DC. Descripción: Los fans enseñan los disfraces inspirados en DC para sus mascotas. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.
  • Celebración de cosplay grupales. Descripción: Fans de todas las partes del mundo enseñan sus mejores cosplays grupales. Bajo demanda.Duración: 1 minuto.  
  • Celebración de los cosplays de héroes. Descripción: Fans de todas las partes del mundo celebran a sus superhéroes favoritos de DC con sus más creativos cosplays. Bajo demanda.Duración: 1 minuto.  
  • Celebración del fan art. Descripción: Fans se acercan al DC Fandome con sus mejores fan arts de superhéroes. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.  
  • Celebración de los fan arts y cosplay de las mujeres de DC. Descripción: Los fans celebran a las mujeres maravillosas de DC con cosplays que no te puedes perder. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.  
  • Juego de mesa de Gotham. Descripción: Aprende como crear un DIY inspirado en DC. Bajo demanda. Duración:3 minutos.  
  • Carrera virtual de DC. Descripción: Llamando a los fans de DC de todas las edades, es hora de vestirse. Las inscripciones comienzan en DCFanDome.com para correr una carrera virtual personalizada en el hogar (…o trotar o caminar). ¡Los corredores mundiales cruzarán la línea de meta juntos el día de Batman, el 19 de septiembre! ¡Gana un certificado digital de finalización y agradecimientos sociales de DC y de otros fans de todo el mundo!  Bajo demanda, Duración: No se espeficia.
  • Preguntas y respuestas con el equipo de Aquaman. Descripción: El equipo de Aquaman responde a las preguntas de los fans. Bajo demanda. Duración: No se especifica.
  • Preguntas y respuestas con el equipo de ¡Shazam!. Descripción: El equipo de ¡Shazam! responde a las preguntas de los fans. Bajo demanda.Duración: No se especifica.
  • Preguntas y respuestas con el equipo de El Escuadrón Suicida. Descripción: El equipo de El Escuadrón Suicida responde a las preguntas de los fans. Bajo demanda. Duración: No se especifica.
  • Preguntas y respuestas con el equipo de WBTV DCTV. Descripción: el equipo de WBTV DCTV responde a las preguntas de los fans. Bajo demanda. Duración: No se especifica.
  • Preguntas y respuestas con el equipo de Wonder Woman 84. Descripción: El equipo de Wonder Woman 84 responde preguntas de los fans. Bajo demanda. Duración: No se especifica.
  • Preguntas y respuestas con Jim Lee. Descripción: Jim Lee responde a preguntas de los fans. Bajo demanda. Duración: No se especifica.
  • Gran historia: Reescribiendo las historias de los superhéroes a través del cosplay. Descripción: Un Blerd (aka negro (black) nerd) habla acerca de su proceso de conversión en superhéroe a través del cosplay. Bajo demanda. Duración: 2 minutos.
  • Greg Berlanti reacciona a los fan art. Descripción: Greg Berlanti reacciona a los fan art inspirados en los peronsjaes más importantes de DC. Bajo demanda. Duración: 3 minutos.
  • Jim Lee reacciona al cosplay y al fandom. Descripción: Jim Lee reacciona al los cosplays de los fans acérrimos. Bajo demanda. Duración: 3 minutos.
  • Maquillaje profesional NYX presentado por @AaliyahJay como Hiedra Venenosa. Descripción: Aaliyah Jay (@AaliyahJay) se convierte en Hierda Venenosa usando NYX Professional Makeup. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.
  • Maquillaje profesional NYX presentado por @AlexFaction como El Joker. Descripción: Alex Faction (@AlexFaction)  se convierte en El Joker usando NYX Professional Makeup. Bajo demanda. Duración: 1 minuto.
  • Maquillaje profesional NYX presentado por @GoreJessFX como Catwoman. Descripción: Jessica A.M. Kalil (@gorejessfx) se convierte en Catwoman usando NYX Professional Makeup. Bajo demanda. Duración: 2 minutos.
  • Maquillaje profesional NYX presentado por @JordanHanz como Wonder Woman. Descripción: Jordan Hanz (@JordanHanz)  se convierte en Wonder Woman usando NYX. Bajo demanda. Professional Makeup. Duración: 2 minutos.
  • Maquillaje profesional NYX presentado por @VictoriaLyn como Mera. Descripción: Victoria Lyn (@VictoriaLyn) se convierte en MERA usando NYX Professional Makeup. Bajo demanda. Duración: 2 minutos.
  • Maquillaje profesional NYX presentado por @XtianaLand como Harley Quinn. Descripción: Christina Suh Lee (@XtianaLand) se convierte en Harley Quinn usando NYX Professional Makeup. Bajo demanda.  Duración: 2 minutos.
  • Nina Ha – trabajos de Wonder Woman. Descripción: La embajadora de DC Nina Ha perfecciona su manera de convertirse en Wonder Woman. Bajo demanda.  Duración: 8 minutos.
  • Revisión de portafolios – Jim Lee y Christian Arbulu (Perú). Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Jim Lee y Dheeraj Verma (India). Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Jim Lee y Jessica Silvan (España). Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Jim Lee y Mohammad Haque (Estados Unidos). Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Jim Lee y Suzan Rakocy (Polonia). Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Sam Register y Freddy Navarro (España). Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Sam Register y Jeffrey Karl (Alemania). Descripción: Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Sam Register y Mauren Santos (Brasil). Descripción: Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Revisión de portafolios – Sam Register y Yves Navant (Estados Unidos). Descripción: Jim Lee y Sam Register revisan portafolios de talentosos fans de DC de todas las partes del mundo. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Fan art de las estrellas de las series de DCTV.  Descripción: Las estrellas de The Flash, Doom Patrol, Titans, Teen Titans Go! y Batwoman reaccionan al fan art. Bajo demanda.  Duración: 4 minutos.
  • Superestrellas, superfans. Descripción: El actor y artista Val Kilmer donó su famosa capa y antifaz de Batman Forever; inspirado por su experiencia en el papel y su amor por el personaje, creó previamente una serie de pinturas originales sobre Batman que presentan variantes de su imagen a partir de la película. En exclusiva para DC FanDome, Val ha creado 10 piezas nuevas originales que serán mostradas aquí por primera vez. Para mayor información sobre sus obras, visita ValKilmer.com. El cantautor Chris Daughtry no solo es un artista multiplatino y líder de la banda Daughtry, también es un superadmirador de DC y un muy talentoso artista de cómics. Su primera obra de cómics fue una variante especial de la cubierta de Batman #50 (entintada por Jim Lee), que coincide con la presentación de Batman v Superman: Dawn of Justice. Chris ha creado dos piezas exclusivas para DC FanDome, presentadas aquí por primera vez. Y asegúrate de ver su actuación musical especial el día de hoy en Hall of Heroes. Para mayor información sobre Chris, visita DaughtryOfficial.com. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
Val Kilmer luciendo como Batman al borde de los batpezones.
  • ¡Al Batmóvil! Descripción: Es el coche más emblemático de la historia de la cultura pop, entonces, ¿quién no quiere su propia versión del Batmóvil? Si bien estos ávidos fans no tienen los recursos combinados de Corporación Wayne detrás de ellos, tienen la pasión, junto con algunas habilidades locas que han utilizado para construir sus propias versiones. ¡Conoce a los fans que hacen realidad su sueño… sobre ruedas! Bajo demanda. Duración: No se especifica.

FUNVERSE

  • Milla de diversión. Descripción: ¡Toma un paseo (virtual) en algunos de los juegos de parques temáticos de DC de todo el mundo! Bajo demanda.   Duración: No se especifica.  
  • Milla de diversión: el vuelo oscuro de Batman (Macao).
  • Milla de diversión: la atracción de Superman: seis banderas. Gran America (Illinois).
  • Milla de diversión: La atracción del Joker: Seis banderas. Reino de descubrimiento (California).
  • Anima tus fotos con Pixaloop.
  • Quioscos interactivos.
  • Escape Room del Joker.
  • Tienda oficial de DC Fandome.
  • Estación de selfies.

INSIDERVERSE

  • #Snydercut: un vistazo a la música. Descripción: Bajo Demanda. Duración: 2 minutos.
  • Acelerando el diseño: el nuevo Batmóvil. Descripción: El nuevo coche de Batman es elegante, fuerte, ruidoso y rápido como un rayo. El presentador Sal Masekela mira en detalle y prueba sobre la pista el celebrado vehículo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Duración: 25 minutos.
  • Aquaman. Preguntas de los fans. Descripción: El equipo artístico y técnico de Aquaman responde las preguntas de los fans. Bajo Demanda.  Duración: 8 minutos.
  • Arrow – EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver entre bastidores y escuchar a los creativos durante el rodaje del episodio piloto de Arrow. Duración: 5 minutos.
  • Artistas de todo el planeta dibujan – Cómo logré hacerme una carrera en los cómics: Artgerm (Singapur) Descripción: El artista de tapas de DC Stanley “Artgerm” Lau cuenta sus orígenes en las historietas y analiza su oficio y la industria. Duración: 15 minutos.
  • Artistas de todo el planeta dibujan – Cómo logré hacerme una carrera en los cómics: Emanuela Lupacchino (Italia) Descripción: Emanuela Lupacchino (Birds of Prey) cuenta sus orígenes en las historietas y analiza su oficio y la industria. Duración: 15 minutos.
  • Artistas de todo el planeta dibujan – Cómo logré hacerme una carrera en los cómics: Gabriel Picolo (Brasil) Descripción: Gabriel Picolo (Teen Titans: Beast Boy) cuenta sus orígenes en las historietas y analiza su oficio y la industria. Duración: 15 minutos.
  • Artistas de todo el planeta dibujan – Cómo logré hacerme una carrera en los cómics: Jamal Campbell (Canada) Descripción: Jamal Campbell (Naomi, Far Sector) cuenta sus orígenes en las historietas y analiza su oficio y la industria. Duración: 15 minutos.
  • Artistas de todo el planeta dibujan – Cómo logré hacerme una carrera en los cómics: Mikel Janín (España) Descripción: Mikel Janín (Wonder Woman) cuenta la historia del origen de su cómic y habla de su oficio y de la industria.  Duración: 15 minutos.
  • Artistas de todo el planeta dibujan – Cómo logré hacerme una carrera en los cómics: Amanda Conner (Estados Unidos) Descripción: Amanda Conner (Harley Quinn and the Birds of Prey) cuenta sus orígenes en las historietas y analiza su oficio y la industria. Duración: 15 minutos.
  • Yo y Batman: La historia de Bob Kane. Descripción: De visionado obligatorio para cualquier fan de Batman, esta fascinante muestra registra la vida del creador del personaje, Bob Kane. Duración: 35 minutos.
  • Batwoman – EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver entre bastidores y escuchar a los creativos durante la filmación del episodio piloto de Batwoman. Duración: 2 minutos.
  • Detrás de las cámaras del crossover del Arrowverse. Descripción: El multifacético Marc Guggenheim se une al primer asistente de dirección de The Flash, Phil Chipera, a la diseñadora de vestuario de Batwoman, Maya Mani, a la utilera de DC’s Legends of Tomorrow, Lynda Chapple, y al supervisor principal de efectos especiales de Batwoman/The Flash/Supergirl, Armen Kevorkian, para analizar los esfuerzos detallados y meticulosos entre bastidores para hacer posible el enorme crossover de “Crisis en las Tierras Infinitas”. El talentoso grupo ofrecerá historias internas y exclusivas para los fans a las que solo tienen acceso los que trabajan en el set. Duración 15 minutos.
  • Black Lightning – Presentación de la Comic Con de 2018. Descripción: Este trepidante y emocionante avance fue creado para los fans para la Comic-Con 2018.  Duración: 6 minutos.
  • Black Lightning – Destacados de DC en D.C. Descripción: Métete entre bastidores del evento hito de la cultura popular de 2018 que reunió los mundos del entretenimiento y el servicio público para iluminar la historia de Estados Unidos y los temas actuales a través del lente de los superhéroes de las historietas y de DC.  Duración: No se especifica.
  • Black Lightning – EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de Black Lightning. Duración: 2 minutos.
  • Gran historia de CNN. Descripción: En asociación con DC, CNN ha creado minidocumentales de Great Big Story. Tres actores increíblemente talentosos que comparten su talento detrás del micrófono para dar voz a los personajes de DC. Mira las historias entre bastidores de los actores de voz consumados Khary Payton (la voz de Cyborg), Kevin Conroy (la voz de Batman) y Greg Cipes (la voz de Beast Boy). Duración: No se especifica.
  • Capturando la acción en foto fija. Descripción: Este panel presenta a los fotógrafos Clay Enos (Wonder Woman), Jessica Miglio (The Suicide Squad, Gotham), Katie Yu (The Flash, Supergirl, Batwoman) y Steve Wilkie (Titans, SHAZAM!), que capturan la acción a través de su lente fija y celebran los momentos en donde lo que han capturado en un instante se convierte en una imagen eterna. Duración: 15 minutos.  
  • Guerra fría de Superman: Hijo Rojo. Descripción: Basada en la afamada Elseworlds de DC del año 2003, Superman: Hijo Rojo se desarrolla en una realidad alternativa en donde la nave que lleva al último sobreviviente de Krypton no cae en la Kansas rural, sino en la Rusia estalinista. ¿Podrá este mundo en Guerra Fría sobrevivir la llegada de un Superman soviético? Duración:20 minutos.  
  • Grados de coleccionismo. Descripción: Tanto si eres un ávido coleccionista de historietas como si acabas de empezar, el reportero de cine Umberto Gonzalez (Heroic Hollywood y The Wrap) dirige un panel de expertos coleccionistas, examinadores y grandes aficionados a las historietas que ofrecen conocimientos, consejos y perspectivas que te ayudarán a añadir valor y evitar los mayores errores en la colección de historietas. Además, una oportunidad realmente única de ver una de las historietas más raras que existen. Duración: No se especifica.
  • Trabajando la maravilla. Descripción: Wonder Woman llegó finalmente en su primera y alucinante película en solitario en 2017. Explora el camino que llevó crear una aventura digna de una de las más grandes guerreras de DC. Duración: 20 minutos.  
  •  Creando las atracciones de Warner Bros. World en Abu Dhabi. Descripción: Una reunión del InsiderVerse de DC con el equipo de diseñadores y narradores en donde te contarán de primera mano cómo le dieron vida los icónicos mundos de Gotha, y Metrópolis en el fascinante World Abu Dhabi. Abróchate el cinturón, este será un viaje asombroso. ¡Y sin hacer cola!  Duración: 25 minutos.
  • Creando un mundo: Una mirada al diseño de producción en el Universo DC del cine. Descripción: Ponemos el foco en los sensacionales visionarios que crearon los mundos de las películas de DC, incluyendo a los diseñadores de producción y directores de arte Beth Mickle (The Suicide Squad), Bill Brzeski (Aquaman), Jennifer Spence (SHAZAM!) and Patrick Tatopoulos (Justice League). Desde el noir gótico de Gotham al espectáculo subacuático de Atlantis, estos son los artistas que crearon los mundos que son el hogar de nuestros icónicos superhéroes y supervillanos. Duración: 30 minutos.  
  • Masterclass de las novelas gráficas de DC: Como abrirse paso en los cómics. – Artistas. Descripción: ¿Cómo lo hacen los artistas geniales para entrar en el negocio? Súmate a este taller introductorio que nos trae al aclamado equipo de arte de Klaus Janson y Isaac Goodhart en el que te hablarán sobre cómo convertirte en artista gráfico. También responderán preguntas de los fans, analizarán su oficio y ofrecerán consejos y trucos.  Duración: 30 minutos.
  • Masterclass de las novelas gráficas de DC: Como abrirse paso en los cómics. – Guionistas Descripción: ¿Alguna vez soñaste con escribir la siguiente gran historieta? Los famosos autores Sarah Kuhn y Cecil Castellucci dirigen este taller introductorio en el que analizarán los pormenores de escribir historietas, responderán preguntas de los fans y ofrecerán consejos sobre cómo iniciarse en el negocio de las cómics como escritor. Duración:20 minutos.  
  • Multiverso DC. Masterclass. Descripción: Los conferenciantes analizarán qué es el multiverso de DC, qué hay detrás de que DC cuente historias situadas en multiversos (comenzando con The Flash N.°123) y cómo esto afecta muchas de las historias que DC ha contado desde entonces.  Duración: 30 minutos.
  • DC Spotlight: ¡Shazam! Descripción: Es uno de los superhéroes más icónicos del mundo, su influencia puede verse a lo largo de toda la industria de la historieta y es la representación de todos los deseos cumplidos. A lo largo de los años, fue conocido con muchos nombres, pero hoy es simplemente… SHAZAM! Desde su primera aparición en Whiz Comics #2 hasta sus batallas con Superman (tanto en las historietas como en los juzgados), el renacimiento como uno de los héroes principales de DC y su película con éxito de taquilla en 2019. Este documental reúne a los artistas originales, personalidades de las historietas y estrellas de la gran pantalla para mostrar cómo Shazam, con su espíritu infantil, su poderosa magia y su bondad inherente, por no mencionar a sus poderosos familiares, captó la imaginación del público para convertirse en un icono de la cultura pop.  Duración: 55 minutos.  
  • DC’s Legends of Tomorrow. EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de DC’s Legends of Tomorrow. Duración: 5 minutos.  
  • DK Book Publishers: Cómo se hacen los libros de DC. – panel. Descripción: David Fentiman, editor en jefe de la editorial DK, llevará a los fans entre bastidores de DC Comics Cover Art, que será lanzado el 6 de octubre de 2020, y explicará por qué este es el único libro que sí debes juzgar por la portada.  Duración: 10 minutos.
  • Diseñando y animando a los héroes del Universo DC. Descripción: ¿Los héroes nacen o se hacen? En Warner Bros. Animation (WBA), los héroes se diseñan, se dibujan, se crean y se colocan en guiones gráficos antes de volar a las pantallas de los fans de todo el mundo. Con una rica historia de series animadas y títulos de entretenimiento en casa tales como Batman: The Animated Series, Batman: The Brave and the Bold, Justice League Action, Young Justice, The Death of Superman, Batman: Hush, Justice League Dark: Apokolips War y muchos más, el estudio ha producido abundantes relatos para los fans de DC de todas las edades. Únete a los artistas de WBA y a James Tucker (director y productor de DC Universe Animated Movies) y Dou Hong (diseñador principal de personajes en la cuarta temporada de Young Justice) para echar un vistazo a su cuaderno de dibujo mientras diseñan algunos de los más grandes héroes del Universo DC. Duración: 15 minutos.
  • Dibujado: superhéroes negros de DC con Ken Lashley. Descripción: Pasa algo de tiempo de calidad con Ken Lashley, que ofrece su inspiradora historia de pasar a ser un chaval de una ciudad pequeña en una tienda de cómics a un aclamado artista de cómics. Lashley te enseña su portentoso portafolio de arte a la vez que comparte sus técnicas, filosofías y su pasión incomparable. Bajo Demanda. Duración: No se especifica.
  • The Flash. Preguntas de los fans. Descripción: El equipo de The Flash responde a las preguntas de los fans.  Duración:2 minutos.  
  • Del boceto a la estatua: una entrevista con J. Scott Campbell. Descripción: En una entrevista exclusiva, el aclamado artista J. Scott Campbell nos enseña cómo transformó sus creaciones ilustrativas en estatuas físicas. Espera algunas revelaciones en este paseo expero por los coleccionables de DC-Direct. Duración: No se especifica.
  • Sumergiéndonos dentro del mundo de Aquaman. Descripción: Una singular y reveladora mirada a la creación de todas las facetas de Aquaman camino al estreno del extraordinario éxito de taquilla mundial. Experimenta el esfuerzo necesario para crear un mundo nunca antes visto, con acceso exclusivo de InsiderVerse de DC al elenco y al equipo técnico.  Duración: 25 minutos.
  • Inventando Gotham: Construyendo nuestra Gotham. Descripción: La primera parte de este fascinante documental corto de tres segmentos te lleva entre bastidores del éxito televisivo Gotham y explora cómo las nuevas mitologías llevaron a la aparición del mejor detective del mundo. Duración: 20 minutos.  
  • Inventando Gotham: los villanos fracturados de Gotham. Descripción: La segunda parte de este documental corto continúa explorando las nuevas mitologías detrás del mejor detective del mundo y los villanos que lo enfrentan, mientras los espectadores se meten entre bastidores del éxito televisivo Gotham Duración: 15 minutos.
  • Inventando Gotham: pavimentando el camino del Cruzaod Enmascarados. Descripción: La tercera parte de este documental corto te lleva entre bastidores del éxito televisivo Gotham. Duración: 16 minutos.
  • Las luces noir de Gotham: la dirección de fotografía de una ficción criminal. Descripción: Este corto documental pasa tiempo con uno de los directores de fotografía de la exitosa serie de televisión Gotham mientras planea y ejecuta una estrategia para crear un mundo descarnado, estilo noir para cada fotograma de la serie. Duración:15 minutos.
  • Gotham: EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de Gotham.  Duración: 2 minutos.
  • Gotham – La oscuridad dentro de la oscuridad: la Corte de los Búhos. Descripción: Pronto se descubrirá que La corte de los búhos, las mentes maestras que controlan Gotham, son segundones de otra fuerza más siniestra. La oscuridad se revela en este documental del éxito televisivo Gotham. Duración: 15 minutos.
  • Gotham- Villanos: modos de persuasión. Descripción: Sumérgete en las necesidades, deseos y anhelos que alimentan las perversas acciones perpetradas por los supervillanos de Gotham, favoritos del público de DC Duración: 40 minutos.
  • Gotham: una mitología moderna. Descripción: Los narradores detrás del éxito televisivo Gotham conversan sobre las relaciones entre los amigos y enemigos que motivan a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro y la ciudad que los define Duración: 20 minutos.
  • Héroes detrás de la acción. – panel. Descripción: Este panel exclusivo de InsiderVerse presenta a los coordinadores de escenas de acción y a la doble de Gal Gadot en Wonder Woman que nos contará los secretos tras la máscara, y describirá cómo se crearon las mejores escenas de acción, desde la idea a la ejecución, que dieron como resultado algunas de las mejores secuencias de acción en las películas y series de DC. Únete a los coordinadores de escenas de riesgo Danny Le Boyer de Black Lightning, Walter Garcia de DC’s Stargirl, Simon Burnett de Supergirl, Larnell Stoval de Titans y Eunice Huthart de Justice League y lde  The Flash, junto a Christiaan Bettridge, la doble de riesgo de Gal Gadot en Wonder Woman 1984. Duración: 20 minutos.
  • Hot Wheels: una mirada a los batmóviles y demás. Panel. Descripción: Este selecto panel del InsiderVerse de DC te dará una mirada exclusiva de cómo Hot Wheels crea los Batmóviles, los coches de los personajes de DC y otros asombrosos juguetes. Además, un primer vistazo a algunos productos nuevos de Hot Wheels DC nunca vistos. Este panel, moderado por la gerente de marketing global de DC Molly Hampton, presentará a cuatro diseñadores clave de Hot Wheels DC: el escultor Manson Cheung, el diseñador en jefe de productos Dwayne Vance, el diseñador en jefe de embalaje Julian Koiles y el diseñador de productos Ralph Benitez mientras dan un repaso a los últimos 15 años de colaboración entre Hot Wheels y DC. Duración: 20 minutos.
  • Cómo Supergirl celebra a las mujeres fuertes. Descripción: ¡InsideVerse DC te lleva en un viaje sentido y poderoso con las estrellas y productores de Supergirl para homenajear al personaje y su representación del poder femenino!  Duración: 5 minutos.
  •  Cómo conseguir hacerlo con esos disfraces. – panel. Descripción: ¿Alguna vez te preguntaste cuánto cuesta obtener un disfraz en el universo DC? ¿O por dónde empezar? No temas, la respuesta está aquí (casi literalmente). Únete a la diseñadora de vestuario Trayce Gigi Field (2 Broke Girls) mientras aprende sobre los orígenes de la ambiciosa diseñadora de vestuario Provi Fulp, de Black Lightning y el equipo de trajes de televisión de DC: Laura Jean “LJ” Shannon, Sarah Jeanne Mgeni y Malia Miyashiro-Harmon. Trayce, que también conducirá el podcast pronto a estrenarse de Warner Bros. Television Hustle & Know, dirigirá una conversación íntima basada en los singulares pero familiares recorridos de estas artistas para llegar a trabajar en algunos de los más asombrosos sets del mundo del espectáculo. ¿Quién sabe? Puedes salir con suficiente conocimiento como para animarte a dar tu primer paso. Trae las ganas, nosotros traeremos el conocimiento.  Duración: 30 minutos.  
  • Dentro de las editiones – panel. Descripción: Únete al conductor Darren Williams de Insight Editions mientras Andrew Farago, autor de DC: Collecting the Multiverse: The Art of Sideshow y Justin Erickson, ilustrador de Batman: The Animated Series le dan primicias exclusivas sobre los títulos de DC que se estrenan en otoño. Duración: 25 minutos.
  • Jim Lee: creando el Hall of Heroes. Descripción: Mientras que los magos nunca revelan cómo se hacen sus trucos, aquí tienes una oportunidad única de ir entre bastidores con el legendario Jim Lee y ver por ti mismo cómo se creó el Hall of Heroes de principio a fin. Es realmente asombroso.  Duración: 3 minutos.
  • Krypton – dando vida al mundo de origen. Descripción: Explora el planeta Krypton a medida que su infraestructura futurista y sus paisajes son creados de la nada, muy detalladamente, por un equipo de artesanos internacionales. Duración:20 minutos.  
  • Legends of the Dark Knight: la Historia de Batman. Descripción: Este documental de la historia de Batman en las historietas a lo largo de los años. Narrado por Mark Hamill, esta bathistoria incluye entrevistas con los creativos que le dieron forma al personaje a lo largo de la historia Duración:45 minutos.  
  • Luces en Leavesden Descripción: Explora los estudios de última generación de Warner Bros. en Leavesden, ubicados en las afueras del centro de Londres. Estos estudios de 80 hectárea. Fue construido por y para cineastas y  es donde han cobrado vida decenas de personajes favoritos del público de la televisión y el cine desde su apertura hace solo ocho años. Duración: 5 minutos.
  • Larga vida a Superman. Descripción: Superman es un símbolo de esperanza en todo el mundo. Conoce la historia de cómo el Hombre del Mañana siempre será el héroe que necesitamos hoy. ¡Larga vida a Superman!. Duración: 50 minutos.
  • ¡Mira al cielo! La asombrosa Historia de Superman. Descripción: Es un pájaro. Es un avión. ¡Es un fenómeno cultural mundial! La historia de Superman es la del personaje más influyente, comercializado e imitado de la historia de los superhéroes. Pero más que eso, es la historia de los Estados Unidos. Desde su llegada a las páginas de Action Comics en 1938, Superman se ha erigido como el símbolo absoluto del sueño americano: un inmigrante que abandona su tierra natal devastada y llega a la tierra de las oportunidades. Ahora sigue la historia de un superhéroe que ha resistido generaciones de cambios culturales para convertirse en un ícono mundial. Duración: 115 minutos.  
  • Lucifer – EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de Lucifer. Duración: 2 minutos.
  • Obra Maestra: El Retorno del Caballero Oscuro de Frank Miller. Descripción: Este documental muestra la maravillosa hazaña de DKR, del legendario escritor Frank Miller y muestra por qué esta historia marcó el comienzo de la versión moderna del oscuro y taciturno protector de Gotham. Duración: 80 minutos.  
  • McFalane Toys. Descripción: Echa un vistazo al proceso mientras que Todd McFarlane presenta como construyen esos muñecos maravillosos e, incluso, enseñará algo de los próximos lanzamientos. Bajo demanda.  Duración: No se especifica.
  • Masteclass del multiverso: animación Descripción: Desde Batman: The Animated Series a Teen Titans Go!, Justice League Dark y más: ¿Cómo afecta el multiverso de DC a la narración en animación y expande los mitos de DC y el alcance de los personajes que aparecen en incontables películas animadas y series de televisión? Descubre cómo el crossover entre Teen Titans y Teen Titans Go! brinda posibilidades creativas para el multiverso expansivo de DC y aporta diversión a los fans de estos personajes, sea que vengan de las historietas o de la animación. Únete a la moderadora Susana Polo (Polygon) y a su grupo de expertos panelistas que incluyen a Peter Girardi (vicepresidente ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation), Jim Krieg (Superman: Man of Tomorrow), James Tucker (Batman: The Brave and the Bold), Mairghread Scott (Justice League Dark: Apokolips War) y Josie Campbell (Justice League Action). Duración: 30 minutos.
  • Penguin Random House – Panel. Descripción: Las exitosas autoras Marie Lu (Batman: Nightwalker), Aisha Saeed (Diana and the Island of No Return) y Alexandra Monir (Black Canary: Breaking Silence) ofrecen una mirada entre bastidores de lo que es escribir dentro del universo DC y sobre sus superhéroes favoritos. Duración: 15 minutos.
  • Pennyworth – un vistazo a la primera temporada. Descripción: Echa un vistazo exclusivo para fans a la temporada estreno de Pennyworth.  Duración: 1 minuto.  
  • Disfrazando al set – panel. Descripción: ¿Alguna vez notaste elementos de utilería en películas y programas de televisión que le dan el toque final a una escena y pensaste: “Yo tenía eso”, “quiero eso” o “qué buen detalle”? Resulta que hay mujeres y hombres talentosos entre bastidores haciendo que los sets se hagan realidad. Únete a conversar con profesionales de la televisión y del cine que nos darán una mirada interna a su rol como utileros o decoradores, incluyendo responsabilidades y desafíos que enfrentaron en sus carreras. Súmate a Lynda Chapple (DC’s Legends of Tomorrow), Matthew Wilson (Supergirl), Drew Petrotta (The Suicide Squad), Andy Siegel (Birds of Prey) y Anna Lynch-Robinson (Wonder Woman 1984) en una conversación íntima. ¿Quién sabe? ¡Quizás quieras unirte a sus filas! Duración: 10 minutos.  
  • Reflexiones – Tracy Martin, manager de talentos de DC. Descripción: Métete entre bastidores en los estudios de Warner Bros. para conocer a Tracy Martin, gerente de relaciones de talentos en DC. Warner Bros.  Duración: 10 minutos.
  • Volviendo a las raíces de Arrow: Prometheus. Descripción: Bien, InsiderVerse de DC, prepárate para regresar a las raíces de Arrow, mientras Oliver Queen enfrenta a su oscuro pasado en la forma del villano Prometheus. Duración: 20 minutos.
  • Origen Secreto: La Historia de DC Comics. Descripción: Celebra y explora los 75 años de DC Comics, la editorial de Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Captain Marvel, Teen Titans, Green Arrow, Aquaman, the Justice League y muchos otros superhéroes. Fundada en 1934 como National Allied Publications, la empresa que luego se convirtió en DC Comics prácticamente creó las revistas de historietas, publicando la primera historieta con solo contenido original. Luego, en la primavera de 1938, apareció el primer superhéroe en Action Comics #1, presentando a Superman. Le seguirían otros que se convertirían en íconos. Hoy DC es la editorial más grande y más diversa de historietas de habla inglesa en el mundo. Duración: 95 minutos.
  • Pulcro, sexy y siniestro: los diseños de vestuario de Batman Vuelve. Descripción: Este documental entre bastidores te mostrará los atuendos de la película de Tim Burton de 1992 Batman Returns, elegantes, sensuales y siniestros. Duración: 20 minutos.
  • Smallville – Justicia Absoluta: del guion a la pantalla. Descripción: Métete entre bastidores para ver de primera mano el proceso de escritura de Geoff Johns, cómo eligieron el elenco para los legendarios héroes y un amplio recorrido por el vestuario, la escenografía y el diseño del set elegidos para hacer de este episodio doble de Smallville un suceso épico. Duración: 30 minutos.
  • Smallville – Detrás de la puerta cerrada: dentro de la sala de guionistas. Descripción: InsiderVerse te brinda acceso exclusivo en esta oportunidad única de conocer la intimidad de la sala de escritores de Smallville y cómo se trabaja allí.  Duración: 20 minutos.
  • Supergil – El mundo dejado atrás: Krypton. Descripción: Este documental explora la historia del famoso planeta Krypton y su rol y representación en Supergirl. Duración: 15 minutos.  
  • Supergirl EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de Supergirl. Duración: 2 minutos.
  • El Batmóvil. Descripción: Este fascinante y apasionante documental recorre con potencia la historia y evolución del Batmóvil en televisión, en cine y en historietas, e incluye entrevistas con una enorme variedad de productores, directores, actores y aquellos que realmente aprecian la conexión entre los fans y esta máquina icónica. Duración: 15 minutos.
  • El fuego crece: la creación e impacto de la trilogía de El Caballero Oscuro. Descripción: La perspectiva interna de la fascinante historia detrás de la creación de una de las franquicias más célebres y cómo cambió el alcance de la realización de películas… para siempre. Duración: 80 minutos.
  • The Flash. EPK del piloto. Descripción: Duración: Una oportunidad realmente exclusiva de ver entre bastidores y escuchar a los creativos durante la filmación del episodio piloto de The Flash.5 minutos.
  • La magia detrás de la capa. Descripción: Echa un vistazo detallado a cómo se crearon los galardonados efectos especiales de la legendaria película de Richard Donner Superman: The Movie del año 1978. Duración: 25 minutos.
  • El mundo mágico de ¡Shazam! Descripción: ¡Atención, fans de SHAZAM! ¡Esto os encantará! Podréis ver audiciones, descubrir cómo resistieron temperaturas bajo cero durante la producción y echar un vistazo exclusivo a los efectos especiales y las escenas que debieron volver a filmarse. Además de su viaje estelar al estreno en Hollywood. Duración: 30 minutos.
  • Los magos de los efectos especiales: haciendo que ¡Shazam! y Supegirl vuelen. Descripción: Los equipos de efectos visuales responsables de Supergirl y SHAZAM! se reúnen en una conversación entre bastidores sobre cómo la gente en la tierra hace volar a las estrellas, en persona y de forma virtual. Prepárate para despegar con el supervisor principal de efectos visuales de Supergirl, Armen Kevorkian, el coproductor ejecutivo y director Jesse Warn y la doble de riesgo de Melissa Benoist, Jennifer Clarke, además de la productora de efectos visuales de SHAZAM!, Cari Thomas, el supervisor de efectos visuales Michael Wassel, el coproductor de efectos visuales Adam Lagattuta y el supervisor de producción de efectos visuales Wesley Barker.  Duración: 20 minutos.  
  • Los profesionales detrás de los créditos. Descripción: ¿Alguna vez te preguntaste qué hacen los key grip, los servicios de catering o los operadores de boom en el set de una película o de una serie de televisión? ¿Un supervisor de continuidad, un tester de juegos o un finalizador? Explora estos créditos de cierre interactivos que abarcan los mundos del cine, la televisión, la animación, las historietas y los juegos, y haz clic en el empleo que te gustaría conocer más a fondo. Ten la oportunidad única de que profesionales en roles clave te expliquen sobre sus trabajos, en exclusiva para InsiderVerse de DC. Duración: 20 minutos.  
  • El mapa sonoro de El Hombre de Acero. Descripción: Métete en el estudio de grabación junto al compositor Hans Zimmer y toma nota de los más singulares instrumentos y músicos de la banda sonora de Man of Steel de 2013.  Duración: 15 minutos.
  • Los superdiseñadores detrás de los looks de los supertrajes. Descripción: Del tinte dorado de la armadura de la Mujer Maravilla a la tela impresa con láser del battraje de Batwoman y el electrizante vestuario en el armario de Harley Quinn, métete de lleno en los atuendos sin igual de las películas y las series de DC. La diseñadora de vestuario Trayce Gigi Field (2 Broke Girls) hablará con Lindy Hemming (de las películas de Wonder Woman y The Dark Knight), Erin Benach (Birds of Prey) y la diseñadora de vestuario cuatro veces ganadora del Oscar Colleen Atwood para explorar los diferentes procesos creativos y las técnicas de diseño detrás de los estilos de tus personajes favoritos de DC.  Duración: 20 minutos.
  • Titans – Jason Todd: el destino por los fans. Descripción: Explora la historia de Jason Todd y cómo los fans tuvieron un papel importante para determinar su destino en Titans y en las historietas Duración: 15 minutos.
  • Visiones y furia. Descripción: Todd Phillips, Joaquin Phoenix y otros te llevan a los rincones más sórdidos de Gotha, en esta abarcadora mirada a la producción de la ganadora del Oscar de 2019 Joker. Duración: 25 minutos.
  • Visualizando Gotham: el diseño de producción de Batman Descripción: ¿Cuan importante es el diseño de producción en la creación del ambiente y estilo de una película? Serás transportado directamente a Gotham para ver cómo los diseñadores de producción son los coprotagonistas de la película Batman de Tim Burton de 1989. Duración: 15 minutos.
  • Amazonas de WW84: Patty Jenkins. Descripción: La directora de WW84, Patty Jenkins se reúne con las amazonas de Wonder Woman 84 en un panel conducido por Tiffany Smith. Amazonas de todo el mundo se reúnen para repasar el tiempo que pasaron convirtiéndose, preparándose y actuando como amazonas en Wonder Woman 1984. Únete a la directora, escritora y productora Patty Jenkins, a la joven Diana Lilly Aspell, a la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, a la diseñadora de producción Aline Bonetto y a las amazonas de Temiscira Brontë Lavine, Briony Scarlett, Jade Johnson, Miranda Chambers, Moe Sasegbon, Gwendolyn Smith, Doutzen Kroes, Jessie Fraff y Jenny Pacey (entrenadora y amazona en Opening Games). Duración: 25 minutos.
  • WW84. Preguntas de los fans. Descripción: The cast and crew of Wonder Woman 1984 answer fan questions. Duración: 9 minutos.  
  • Warner Bros. & las narrativas avanzadas – El futuro del storytelling. Descripción: Imagina un mundo en el que controlas subconscientemente la historia y cómo se desarrolla. No se trata de elegir caminos o seguir personajes presionando botones. No, es mucho más avanzado. El futuro sorprendente de la narración utiliza tecnología de seguimiento de ojos y biométricas para revelar, sin que siquiera te des cuenta, qué es lo que quieres explorar luego y dónde. Prepárate para asombrarte. Peter Girardi (vicepresidente ejecutivo de Asuntos creativos de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content) modera una conversación con Arvel Chappell III (jefe de Narrativas avanzadas y neurotecnología de Warner Bros. Entertainment), Brandon Vietti (productor ejecutivo de Warner Bros. Animation) y Brian Jones (vicepresidente de Series de Warner Bros. Animation) Duración: 25 minutos.
  • Warner Bros. Hollywood tour: El disfraz de Wonder Woman. Descripción: DC InsiderVerse – Tour Cart Tour. Duración: 5 minutos.
  • Watchmen – convirtiéndose en Sister Night. Descripción: Cualquier fan de Sister Night del InsiderVerse de DC se volverá loco con este vertiginoso homenaje al alter ego de Angela Abar.  Duración: 1 minuto.
  • Wonder Woman video de drones. Descripción: ¿Qué pasa si envías 300 drones de Intel a encender los cielos de Los Ángeles en honor al poder, la gracia, la sabiduría y Wonder Woman? Prepárate para el despegue.  Duración:85 minutos.  
  • iZombie. EPK del piloto. Descripción: Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de iZOMBIE.  Duración: 5 minutos.

En cualquier caso, es un evento muy compacto con una cantidad de contenidos suficiente como para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la editorial la semana pasada. Hay presencia de todas las partes de la comunidad y una programación muy prometedora. Queda esperar al sábado para comprobar qué sorpresas aguardan.