Tom King se disculpa en un comunicado: «Me gustaría pedir disculpas públicamente a Jae Lee por mis acciones».

El guionista de Rorschach emite un comunicado disculpándose con Jae Lee

Tom King acaba de emitir un comunicado en su cuenta de Twitter disculpándose en público con Jae Lee a raiz de la polémica de la semana pasada sobre la decisión de DC Comics de contratar a Jae Lee para hacer las portadas alternativas de Rorschach, al haber tenido vínculos Jae Lee con el Comicsgate (toda la info en el siguiente link). Además, al final del comunicado informa que va a borrar los tuits originales de la polémica. El comunicado es el siguiente:

Como he hecho en privado, me gustaría pedir disculpas públicamente a Jae Lee por mis acciones de hace unos días. Debería haber hablado con Jae antes escribir un tuit sobre él que puso en peligro su carrera. Cometí un error crítico y estoy profundamente arrepentido. Haré lo que pueda para reparar esto con Jae y lo haré mejor en el futuro. No voy a ofrecer explicaciones porque suenan a excusas, y no estoy pidiendo comprensión o perdón. Estoy diciendo simplemente lo que hice y lo que voy a tratar de hacer para compensarlo. Gracias.

He mantenido los tuits hasta el momento para demostrar que no me estaba escondiendo por mis acciones. Ahora los borraré.

A continuación, el comunicado en inglés: