La actriz Ruby Rose anuncia que deja el papel de Batwoman y CW tendrá que hacer nuevo casting

¡¡Gooool en Las Gaunas!! Digo… ¡Salta la sorpresa! ¡Y menuda sorpresa! Esta noche, la actriz Ruby Rose ha anunciado su intención de abandonar el papel de Batwoman. Ojo, no se trata de un arco argumental en el que Katy Kane decide prescindir de su identidad superheroica para encontrarse a sí misma y regresar triunfalmente varios episodios después, no. Se trata de algo literal. Tras el cierre de la primera temporada, la actriz no regresará a la serie The CW cuando vuelva a la pequeña pantalla en 2021.

«He tomado la muy dificil decisión de no volver a Batwoman el año que viene. No se trata de una decisión que haya hecho a la ligera y ha sido tomada desde el respeto absoluto al resto del reparto, trabajadores y responsables en el show tanto en Vancouver como en Los Angeles«, ha declarado Rose en un comunicado publicado por Variety.  «Doy las gracias a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por darme esta gran oportunidad y darme la bienvenida al Universo DC. Y gracias a todos los que han visto el show«. Pero se va. Y, realmente, sin dar muchas explicaciones de sus motivos, algo que a buen seguro aumentará la rumorologia.

Así que sin más explicaciones, el parangón (*coge aire para no llorar de la risa*) del coraje tendrá nuevo rostro cuando regrese su segunda temporada en 2021.