Neal Adams vuelve a Marvel para dibujar a los Cuatro Fantásticos junto a Mark Waid

El dibujante de la Guerra Kree-Skrull y de X-Men regresa a Marvel Comics para dibujar a la primera familia de la editorial

A pesar de tener una bibliografía al alcance de muy pocos en la industria, el clásico dibujate Neal Adams no se ha prodigado mucho por Marvel Comics. Además de su etapa en los X-Men y de la Guerra Kree-Skrull, lo cierto es que el resto de sus aportaciones se pueden contar con los dedos de la mano. Y todo parecía que iba a quedar así, ya que salvo las incursiones recientes de Adams en la Casa de las Ideas han consistido en la olvidable miniserie de First X-Men y un número de New Avengers junto a Brian Michael Bendis, sin el éxito esperable de una figura de su importancia. Asi que esta noticia no se la esperaba nadie. Neal Adams vuelve a Marvel Comics para dibujar un proyecto de los Cuatro Fantásticos junto al guionista Mark Waid.

Fantastic Four: Antithesis será un proyecto paralelo a la serie regular de Dan Slott donde el cuarteto fantástico conocerá a Antítesis, un nuevo enemigo desconocido hasta la fecha pero muy asociado a Galactus, el devorador de mundos. «La historia empieza con los 4F deteniento un nuevo apocalipsis en la Tierra, pero a partir de ahí todo se volverá cósmico«.  Y es que Galactus y Estela Plateada eran dos personajes de aparición obligatoria que exigió Neal Adams para aceptar este proyecto. «Siempre he tenido la sensación de haber perdido la oportunidad de dibujar a Los Cuatro Fantásticos«. De momento, se desconoce la longitud de este proyecto que debuta el próximo mes de Agosto.