La Viuda Negra se pospone por el Coronavirus

La primera superproducción de Marvel Studios del año, prevista originalmente para el 1 de Mayo, se retrasa sin fecha definitiva por el momento

Marvel Studios acaba de anunciar que pospone, con fecha por determinar, la película de la Viuda Negra, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 1 de mayo (un día antes en nuestor país), a causa de la crisis mundial del coronavirus. Esta noticia se une al también anunciado retraso del estreno de la película de los Nuevos Mutantes. Esta medida maximiza la seguridad de los ciudadanos y minimiza el impacto en la taquilla, que con toda seguridad se vería disminuida. Bloodshot, la adaptación del personaje Valiant, apenas ha recaudado diez millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en EE.UU.

Dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Viuda Negra) junto con Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone, la película del estudio de Kevin Feige iba a suponer el punto y final a la trayectoria de la espía rusa en el unvierso cinematográfico Marvel. La nueva fecha está por determinar, pero lo cierto es que entre los retrasos de los Nuevos Mutantes y la Viuda Negra sumados a los estrenos de otras tres películas Marvel a final de año (Veneno 2, Morbius y los Eternos) se viene un segundo semestre de 2020 (si todo va bien) de lo más potente.

Hasta entonces, ya sabéis…