Todas las novedades de Marvel Studios en el D23: trailers, Thunderbols y la ausencia de Los Cuatro Fantásticos

Kevin Feige aclara nuevos datos de proyectos ya anunciados.

Kevin Feige, tras despejar algunas dudas en la pasada SDCC, ha salido en el D23 a presentar qué pasos a seguir son los próximos. Marvel Studios ha lanzado anuncios que, no por esperados, no son menos interesantes. Eso sí, para rebajar tensiones, empezó representando Roger, el musical, en directo. 

A continuación, todas las noticias que se han a conocer:

Black Panther: Wakanda Forever 

Ryan Coogler ha comentado que está ultimando la película, trabajando en el montaje. Sin embargo, han mostrado más imágenes de la película exclusivas para los asistentes, con planos nuevos de Ironheart, Namor o Attuma. 

Tras ver esas imágenes, ha aparecido el reparto de la película para confirmar datos jugosos como que Shuri tendrá un mayor peso o que toda la película quiere rendir un homenaje a Chadwick Boseman. Además, Kevin Feige ha comentado que esta es la película más grande que han rodado jamás. 

Ironheart

Aprovechando la inercia de Black Panther, han mostrado un teaser exclusivo de la serie de Disney+, en la que se han podido ver a Riri Williams y a El Encapuchado. La serie enfrentará magia y tecnología y se está rodando entre Atlanta y Chicago. 

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Han salido al escenario Paul Rudd, Jonathan Majors y Evangeline Lilly para presentar el filme. Han afirmado que será la película más grande del personaje y que este filme estará directamente relacionada con Los Vengadores: La Dinastía de Kang.. Por si fuera poco, el Jimmy Woo de Randall Park tendrá su papel en el filme. 

Werewolf by night

Se ha confirmado un secreto a voces: Marvel Studios va a sacar un especial de Halloween protagonizado por el hombre lobo. Michael Giacchino, el director, se ha inspirado en las película de terror en los años treina. Gael García Bernal interpretará a Jack Russell y Laura Donnelly será Elsa Bloodstone. 

Se ha mostrado, además, el siguiente trailer  (con aparición sorpresa de El Hombre Cosa) y el siguiente poster:

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1568673820395077632?s=20&t=wbbNLehnqcOcE3y2A_E8Gw

 Secret Invasion

Don Cheadle ha aparecido en el escenario y se ha mostrado el primer trailer de Secret Invasion

Se ha indicado que esta serie, conducirá a Armor Wars, de la cual se ha mostrado el logo. 

Loki (Temporada 2)

Ha salido el reparto de la serie, y se ha anunciado que en la serie aparecerá Jonathan Ke Quan, que ha vuelto por todo lo alto tras el retiro que ha durado décadas. 

Los Cuatro Fantásticos

Tras bromear acerca de que no tiene nada que decir de Los Cuatro Fantásticos, ha salido al escenario a Matt Shackman, director del filme. Sin embargo, no se ha anunciado casting. 

Echo

Una vez más, con presencia del reparto, se ha mostrado un trailer en el que se deja entrever que la serie se centrará en la relación entre Fisk y Echo, el personaje introducido en .Hawkeye 

Daderevil: Born Again

Charlie Cox ha salido al escenario para presentar su serie, que supone el retorno definitivo de Daredevil en el UCM. Se ha mostrado el primer logo oficial de la serie. 

Captain America: New World Order 

Se confirmaron los retornos de Tim Blake Nelson como El Líder, así como de Carl Lumbly como Isaiah Bradley. También debutará Shira Haas, como la heroina israelí, Sabra. También se ha presentado el logo. 

Thunderbolts

Se ha confirmado el reparto así como los personajes que conformarán el grupo: 

Julia Louis-Dreyfuss como la Condesa Allega de Fontaine 

Wyatt Russell como USAgente 

David Harbour como Guardián Rojo 

Olga Kurylenko como El Supervisor

Florence Pugh como Yelena Belova

Sebastian Stan como El Soldado de Invierno 

Hannah John-Kamen como el Fantasma

A su vez, se ha publicado esta imagen en la que se puede ver los diseños del grupo. 

Se comenzará a rodar en 2023. 

The Marvels

Apareció en el escenario las actrices (Iman Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris), junto con Nia DaCosta, directora del filme. Se han exhibido las primeras imágenes, pero se han quedado en el evento. Eso sí, se ha confirmado el retorno de Goose. 

Eso es todo lo que ha dado de sí la presencia de Marvel Studios en el evento.