Todas las novedades de Lucasfilms en el D23: Star Wars, Willow, Indiana Jones…

Kathleen Kennedy ha salido a presentar las novedades más próximas de algunas de las grandes franquicias de Disney.

Star Wars está viviendo una edad de oro en el formato serie gracias a Disney+. No dejan de llegar series que, con mejor o peor resultado, están teniendo un impacto. Y más aún que están por llegar. Sin ir más lejos, Andor se estrenará en menos de dos semanas…

Por si fuera poco, en este D23 han hecho nuevos anuncios que prometen ser de lo más jugosos. A continuación, un repaso a todas las novedades:

Andor

Kathleen Kennedy ha abierto fuego prometiendo mucho contenido y comenzando con la mencionada Andor.

Tras explicar que dará comienzo el rodaje de la segunda temporada, ha salido el reparto a presentar la serie. 

En el coloquio se ha hablado de que Gilroy (el showrunner de la serie y responsable de Rogue One) ha impreso el tono de la saga Bourne en esta serie que tendrá una duración de 24 episodios, divididos en dos temporadas de doce. Por su parte, Luna ha comentado que la primera temporada es una película dividida en episodios además de que él y Adria Arjona han realizado el doblaje en español de la serie. Finalmente, se ha mostrado el siguiente trailer:

Los tres primeros episodios llegarán a Disney+ el 21 de septiembre.

Willow 

Acto seguido, fue el turno para Warwick Davis y la serie secuela de  Willow

 

Tras presentar el arte que está sobre estas lineas, presentaron el reparto: Joanna Whalley, Ellie Bamber y Erin Kellyman.

A su vez, también se anunció que Christian Slater se une al reparto justo antes de enseñar un trailer de la serie. La serie llegará el 30 de noviembre a la plataforma. 

Animación 

Dave Filoni salió al escenario para anunciar un retraso de la serie: pasa a estrenarse el 4 de enero. La temporada durará 16 episodios y los dos primeros estarán disponibles en la plataforma. 

Sin perder el tiempo, han mostrado el trailer de Tales of the Jedi, la secuela espiritual de Las Guerras Clon. Llegará el 28 de octubre a Disney+ y tendrá seis episodios.

Fue el momento en el que Jon Favreau salió al escenario para hablar de Ashoka. Al parecer están rodando todavía la primera temporada mientras están trabajando en la postproducción de la tercera temporada de The Mandalorian

Ambos mostraron una imagen en la que se permite tener el primer vistazo de Sabine: 

Skelleton Crew

Jon Watts salió al escenario a presentar Skelleton Crew, una serie sobre unos niños que se quedan perdidos en el mundo de Star Wars. Después, ha saludado al público Jude Law, el protagonista y han mostrado la primera imagren de su personaje

 

The Mandalorian (Tempoarada 3)

Para presentar la tercera temporada del buque insignia de Star Wars ha aparecido todo el reparto de la serie (Giancarlo Esposito incluído). Además. Rick Famuyiwa (director de la serie, ha pasado a tener un puesto de productor). 

Para despedirse, han dejado un trailer de la nueva temporada, que llegará en 2023. 

Indiana Jones 

Fue el turno de James Mangold, director de la quinta entrega de Indiana Jones, la despedida de Harrison Ford para con el personaje, quien también estuvo en el evento. El actor prometió que no volverá a decepcionar a sus fans. 

Se mostró un trailer, con multitud de persecuciones, que solo pudo ver el público asistente. 

Eso es todo lo que ha dado de sí el evento para Lucasfilms