El trailer de The Flash es revelado en DC Fandome

En la DC Fandome se ha revelado el primer avance de The Flash, la  primera adaptación cinematográfica del corredor de DC Comics. La trama es muy heredera de la saga Flashpoint, firmada por Geoff Johns y Andy Kubert en 2011. De hecho, un profundo conocedor del multiverso como es Grant Morrison ha participado en el proceso de desarrollo del guion de este filme.   A continuación, las imágenes:

Es un filme que ha dado muchos vaivenes con multitud de cambios de directores y de guionistas desde que se anunció allá por 2014. De hecho, la primera fecha de estreno estaba programada para 2018. No ha sido hasta que el argentino Andy Muschietti, tras el éxito de su adaptación de It (Eso), tomase las riendas del proyecto. En un principio fue definido como la película del personaje pero, tras el descalabro del Universo Cinematográfico de DC, recae en los hombros de Barry Allen el tener que reescribir dicho universo desde la raíz en busqueda de un terreno más fértil donde poder construir un nuevo universo interconectado. 

La película se estrenará el próximo 4 de noviembre y que contará con un reparto estelar encabezado por Ezra Miller, Michael Keaton (que retomorá su Batman y, reconozcamoslo, es un atractivo muy grande que puede comerse al del protagonista), Ben Affleck (que también vuelve a ponerse la capa del Cabllero Oscuro), Sasha Calle (el debut de Supergirl) o Maribel Verdú (como la madre de Barry Allen y, probablemente, el motivo por el que arranque el filme). Esta película supondrá un nuevo inicio para todo el universo DC Cinematográfico. O al menos esa es su intención.