Scott Snyder anuncia ocho nuevos cómics con autores como Greg Capullo, Francesco Francavilla, Rafael Alburquerque y Tula Lotay

El siempre prolífico Scott Snyder ha dado a conocer los nuevos proyectos que ha estado preparando durante los últimos meses. Llegarán en octubre y se publicarán con una periodicidad semanal. Se trata de algo particularmente significativo puesto que se trata de ocho nuevos proyectos, alejados de las dos grandes editoriales, que se publicarán tanto en digital como en papel.

Y es que el guionista ha optado por colaborar tanto con Comixology como con Dark Horse para que estos proyectos salgan a la luz. Además, se ha rodeado de colaboradores cuyos nombres tienen un gran peso dentro de la industria.

Serán los siguientes:

  • We Have Demons

El escritor volverá a reunirse con Greg Capullo además de Jonathan Glapion, el colorista Dave McCaig y el rotulista Tom Napolitano. Se trata de la primera colaboración entre estos artistas y el escritor fuera de DC. Sin embargo, promete mantener el espíritu excesivo de su etapa en Batman y en Metal. Es una historia de acción y de terror con monstruos, caos y corazón.

  • Clear

En este título colaborará con Francis Manapul. Se ambienta en un futuro distópico en el que, según ha expresado el autor, todas las personas podrán ver el mundo con la estética que quiera. Ahora bien, se produce un asesinato y se necesitará una visión clara para resolverlo.

  • Night of the Ghoul

 

Un cinéfilo encuentra los restos del set de la película de terror clásica más grandes jamás producida. Y descubrirá que el monstruo de la película es real. El arte correrá a cargo de Francesco Francavilla y habrá mezcla entre blanco y negro y el color.

  • Barnstormers

Con Tula Lotay. Es la historia de una problemática piloto y una novia que huyó de su boda. Ambas se colarán en las fiestas de la alta sociedad para robar sus bienes y salir volando. Se ambientará en en los felices años 20.

  •  Dudley Datson

Co-creado junto con Jamal Igle, con tintas de Juan Castro y con colores de Chris Sotomoayor. Se trata de un chaval que se encuentra con una máquina de la antigüedad creada por Dédalo. Eso le abre la puerta a otras versiones posibles de la Historia. Está dirigido a un público young adult.

  • Canary

En esta obra ha colaborado con Dan Panosian. Snyder lo ha definido como un crudo western sobre un hombre de ley que deberá investigar lo sucedido en una mina colapsada. Pero encontrará un secreto “demoníaco”.

  • Duck and Cover

En esta ocasión contará con Rafael Alburquerque, con quien ha trabajado en American Vampire. En un 1955 alternativo, Estados Unidos ha sido arrasada por un ataque nuclear ruso. Solo sobreviven los niños escondidos debajo de sus escritorios. Estos deberán explorar la nueva tierra. Snyder ha afirmado que tendrá una fuerte influencia del manga.

  • Book of Evil

Con Jock, con quién colaboró en Wytches, ha desarrollado este título. Plantea un mundo en el que el 99% de la humanidad nace psicópata. La adolescencia representa el mal. La historia narrará la aventura de un chaval que en su treceavo cumpleaños decide huir con sus amigos a un lugar mejor.

Para mayor información al respecto, emplaza a los lectores a acudir a Best Jackett Press. Junto a las portadas, el autor ha revelado un tráiler de estos proyectos a través de su perfil de Twitter:

Como se puede apreciar, hay mucha variedad de estilos y se nota que Scott Snyder ha buscado contar muchos tipos de historia diferentes, tanto en su línea como alejadas a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores. Se trata de una gran sorpresa y quedará por comprobar si estos títulos están a la altura de las expectativas, que no son pocas.