Netflix amplía el reparto de «Sandman»

Netflix amplía el reparto de la serie "Sandman", la adaptación televisiva de la obra maestra de Neil Gaiman.

Como ya os comentamos en Sala de Peligro, a principios de año se confirmaron los primeros nombres del reparto de Sandman. La adaptación televisiva de la obra magna de Neil Gaiman que Netflix está rodando en absoluto «silencio» y de la que, poco a poco, sabemos más.

Hasta el momento sólo se había confirmado a Tom Sturridge como Sandman, así como la presencia de otros personajes como Lucien, el bibliotecario, Roderick Burgess, Caín y Abel, Corintio y Lucifer. Sin embargo, todavía faltaba el fichaje de personajes muy importantes en la trama, con mucho seguimiento por parte de los fans de la saga. Hoy Netflix ha anunciado el resto del casting en el que por fin encontramos los nombres más esperados:

Uno de los anuncios más esperados era quién iba a interpretar a Muerte, y por fin sabemos que Kirby Howell-Baptiste será la encargada de, irónicamente, darle vida a este personaje. Actriz a la que hemos podido ver en series como The good place o Killing Eve. Mason Alexander Park hará de Deseo, además de formar parte también del reparto de la adaptación de Netflix de Cowboy Bebop de la que os hablamos hace poco. Los nombres más conocidos de la ampliación de este reparto son Jenna Coleman (Doctor Who, Victoria), que hará en este caso de Johanna Constantine; el cómico Patton Oswalt, que dará su voz a Matthew el cuervo; Stephen Fry (V de Vendetta, La guía del autoestopista galáctico, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, entre mil otras) interpretará a Gilbert o David Thewlis (Harry Potter, Wonder Woman) encargado de darle vida a John Dee.

Además de ampliar el reparto que conocíamos hasta el momento, el anuncio en forma de imagen que compartimos en el artículo con vosotros tal cual se ha hecho, incluye bajo el nombre de cada intérprete no sólo el nombre del personaje sino también sus pronombres. Y esto es un paso que es de agradecer, no sólo porque se visibilice más la diversidad, sino porque de esta forma quienes informamos sobre el reparto no cometemos errores al referirnos a la persona de la cual queremos comentar su trabajo. En este caso, también, coincide el género de intérpretes y personajes. Por lo que, creemos, Netflix está haciendo un trabajo exquisito.

Eso sí, todavía faltan personajes por aparecer. En Sala de Peligro todavía echamos de menos el casting de Delirio, Destino o Destrucción. Por lo que, tendremos que seguir atentos al proyecto.