Marvel Studios revela la fecha definitiva de estreno de Viuda Negra

Marvel Studios ha dado a conocer la fecha de estreno de Viuda Negra. Será el próximo 9 de julio.  La película tenía planeado el estreno el primer viernes de mayo del año pasado. No llegó a suceder a causa del COVID y el estreno ha ido retrasándose. De ahí pasó al 6 de noviembre de 2020 y, posteriormente al 7 de mayo de 2021.

Tanto Disney como Marvel Studios han luchado lo máximo posible por mantener en el cine sus películas. Pero, a causa de la decisión de hacer estrenos simultáneos en cines y en la plataforma Disney+ con otras películas, ha causado ciertas divisiones entre la compañía y los distribuidores y las exhibidores. Eso, con toda probabilidad, influenciado en la decisión final que se ha tomado. Esta se ha dado a conocer con este tuit:

Se hará con otro estreno en salas a la vez que en la plataforma de Disney+. Todos los interesados que no quieran acudir a la sala podrán acceder al filme a través del Premier Access, pagando un precio que todavía no se ha dado a conocer. Pero, a tenor de otros estrenos que han seguido este modelo, cabe esperar que puedan irse a los 21.99 euros. Junto a esta información, se ha desvelado un nuevo póster:

Este movimiento ha traído otra consecuencia: el retraso de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que pasaría a estrenarse el 3 de septiembre.