Warner anuncia un nuevo proyecto de Zatanna y que la película de Batgirl sigue en marcha

Durante la AT&T's Analyst & Investor Day 2021, Warner ha anunciado los próximos proyectos para el cine y TV de DC Comics.

Esta misma tarde se ha celebrado el AT&T’s Analyst & Investor Day 2021. Se trata de una clásica reunión de accionistas en la que se hace un balance de los proyectos presentes y futuros de la compañía. Ahí es donde suelen producirse anuncios y novedades. Este año han optado por mostrar esta imagen para revelar todos los proyectos que tienen en cartera para cine, televisión y videojuegos.

La mayor parte de ellos ya eran públicos, pero se han producido un algunas sorpresas. La primera de ellas es que el proyecto cinematográfico de Batgirl sigue en pie. No es nada nuevo, puesto que se anunció en 2017. Por aquel entonces, el proyecto recayó en manos de Joss Whedon. Aquello se recibió como una gran noticia, pero los tiempos han cambiado. Evidentemente, antes de este escándalo, hubo conflictos creativos y el proyecto no llegó a ver la luz.

En 2019, la escritura del guion de la película de Batgirl recayó en Christina Hodson, la guionista encargada de Aves de Presa. Y no ha habido ninguna novedad al respecto hasta el momento. Cabe esperar que pronto se darán a conocer más detalles alrededor de la incursión de Barbara Gordon en el cine. 

Por otra parte, se han confirmado oficialmente proyectos como el de Zatanna (¿Tendrá alguna conexión con La Liga de la Justicia Oscura que está preparando J.J. Abrams? ¿O con la supuesta adaptación que se está preparando de John Constantine?). También es buena noticia el que se reintroduzca a Static Shock para un nuevo público. Además, se dejan ver otros tantos nuevos proyectos de los que no se disponía ninguna información como Batwheels o Blue Beetle

En cualquier caso, en la imagen quedan expuestos los logos de los filmes y series. Estaremos expectantes ante cualquier noticia.