Vandal

Juegos de Winged Sakura saga

4 juegos · 4 versiones

Winged Sakura es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Winged Sakura que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Winged Sakura que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Winged Sakura de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Winged Sakura

Año Nota Juego
2019
Winged Sakura: Mindy's Arc 2 para Ordenador
Winged Sakura: Mindy's Arc 2 (Estrategia / Tower defense (Defensa con torres))
PC · Año 2019
2017
Winged Sakura: Endless Dream para Ordenador
PC · 6/10/2017
Winged Sakura: Endless Dream mezcla los ingredientes habituales de los videojuegos de supervivencia y defensa de torres con los tics y mecánicas de los rogue-lite. Es decir, encontraremos habitaciones y mazmorras interminables, oleadas de constantes enemigos y robots y numerosos premios y suculentos botines estancia tras estancia.
2016
Winged Sakura: Demon Civil War para Ordenador
PC · 8/12/2016
2014
Winged Sakura: Mindy's Arc para Ordenador
Winged Sakura: Mindy's Arc (Estrategia / Rol)
PC · 7/11/2014
Winged Sakura: Mindy's Arc es un ágil juego de estrategia y defensa con estética anime y mecánicas de juego de rol basado en la historia de Mindy Akumori, una chica débil que sufre de amnesia. La historia nos trasladará a un mundo desconocido donde Mindy está atrapada en una torre pero con la habilidad de teleportarse gracias a unos portales Sakura que dan a quien los posea poderes sobrenaturales.
Flecha subir