Vandal

Juegos de Valhalla Hills saga

2 juegos · 3 versiones

Valhalla Hills es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Valhalla Hills que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Valhalla Hills que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Valhalla Hills de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Valhalla Hills

Año Nota Juego
2017
Valhalla Hills - Definitive Edition para PlayStation 4
Valhalla Hills - Definitive Edition (Construir ciudades / Gestión - Tycoon)
XBOne PS4 · 28/4/2017
En Valhalla Hills – Definitive Edition, un juego de estrategia y aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas. Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos. El videojuego mezclará defensa de torres, estrategia y gestión con un cierto toque de humor y la obvia ambientación nórdica.
2015
Valhalla Hills para Ordenador
Valhalla Hills (Construir ciudades / Gestión - Tycoon)
PC · 2/12/2015
Valhalla Hills se inspira en juegos de construcción y gestión como The Settlers 2, pero introduce entornos que se generan aleatoriamente, y a través de mecánicas de contenidos procedurales, se consigue que las partidas se intensifiquen y sean diferentes en cada ocasión. El sistema del juego, para garantizar su omnipresente variedad puede crear 2 millones de aspectos diferentes para los personajes del juego.
Flecha subir