Vandal

Juegos de Touch Battle saga

2 juegos · 2 versiones

Touch Battle es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Touch Battle que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Touch Battle que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Touch Battle de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Touch Battle

Año Nota Juego
2014
Touch Battle Tank 3D 2 eShop para Nintendo 3DS
3DS · 22/5/2014
Se trata de la secuela de Touch Battle Tank 3D. En esta ocasión, hay dos tipos de tanques: el de ataque, con una potente capacidad ofensiva, y el de defensa, con protecciones impenetrables. El de ataque mejora el disparo de carga con respecto al original con el arma definitiva: el disparo de supercarga: deja una franja de devastación a través de cualquier blindaje. Hay 90 fases en total (60 normales y 30 fases de bonificación), 20 más que en el juego anterior. Abróchate el cinturón y prepárate para una guerra de disparos de tanques intensa y futurista. El original fue solo el principio.
2013
Touch Battle Tank 3D eShop para Nintendo 3DS
Touch Battle Tank 3D (Acción / Arcade)
3DS · 3/1/2013
En este juego manejamos dos tipos de tanques y tenemos que hacer frente a multitud de enemigos en diseños de niveles variados. Sin historia, y al más puro estilo arcade, en este título todo se limita a pegar tiros para superar las pantallas. Para desbloquear niveles tenemos que destruir a todos los tanques enemigos y obtendremos medallas al terminar todos los niveles con los dos modelos disponibles, el único incentivo extra más allá de desbloquear nuevos niveles. Como los clásicos, su diversión se basa en el desafío.
Flecha subir