Vandal

Juegos de Tokyo Twilight Ghost Hunters saga

3 juegos · 6 versiones

Tokyo Twilight Ghost Hunters es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, PS4, PSVITA, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Tokyo Twilight Ghost Hunters que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Tokyo Twilight Ghost Hunters que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Tokyo Twilight Ghost Hunters de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Tokyo Twilight Ghost Hunters

Año Nota Juego
2016
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs para PlayStation 4
PC · 17/3/2017
PS4 PSVITA PS3 · 21/10/2016
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.
2015
Tokyo Twilight Ghost Hunters para PSVITA
Tokyo Twilight Ghost Hunters (Aventura / Novela visual)
PSVITA PS3 · 13/3/2015
Tokyo Twilight Ghost Hunters para PSVITA es una novela visual interactiva con elementos de acción como combates por turnos en los que nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos y podremos interactuar y conocer a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas con los que combatiremos las fuerzas paranormales.

Trucos de la saga Tokyo Twilight Ghost Hunters

Flecha subir