Vandal

Juegos de Theatrhythm saga

3 juegos · 4 versiones

Theatrhythm es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para iPhone, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Theatrhythm que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Theatrhythm que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Theatrhythm de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Theatrhythm

Año Nota Juego
2018
Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS
Theatrhythm Dragon Quest (Musical / Ritmo)
3DS · Año 2018
Theatrhythm Dragon Quest es un spin-off de la serie Dragon Quest que mezcla algunos de los elementos roleros habituales de la saga principal con la jugabilidad de un título musical en la que tendremos que acertar las notas que vayan saliendo en la pantalla. De este modo, recopila más de 60 canciones provenientes de las diferentes entregas de Dragon Quest, así como varias adicionales que se pueden descargar de forma gratuita. Para la ocasión se ha apostado por un diseño de personajes y monstruos cabezones.
2014
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (Musical / Puzle musical)
3DS · 19/9/2014
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
2012
Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS
Theatrhythm Final Fantasy (Musical / Puzle musical)
iPhone · 13/12/2012
3DS · 6/7/2012
Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, ahora convertido a iPhone, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Trucos de la saga Theatrhythm

Flecha subir