Vandal

Juegos de The Denpa Men saga

3 juegos · 3 versiones

The Denpa Men es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Denpa Men que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Denpa Men que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Denpa Men de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Denpa Men

Año Nota Juego
2014
The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll eShop para Nintendo 3DS
The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll (JRPG / Realidad aumentada)
3DS · 8/5/2014
Este particular juego de rol retorna con su tercera entrega, en la que tendremos que volver a jugar con los Denpa Men para descubrir una nueva y original historia. Los Denpa Men son pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio, y que viven en otra dimensión, por lo que no podemos verlos a simple vista, pero podemos aprovechar las posibilidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS encontrarlos y atraparlos.
2013
The Denpa Men 2: Beyond the Waves eShop para Nintendo 3DS
3DS · 30/5/2013
Los Denpa Men son pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio, y que viven en otra dimensión, por lo que no podemos verlos a simple vista, pero podemos aprovechar las posibilidades de realidad aumentada de Nintendo 3DS encontrarlos y atraparlos. Así comienza este peculiar juego con toques de rol, en el que tendremos que formar un equipo con los Denpa Men que atrapemos para salvar a la familia del héroe.
2012
The Denpa Men They Came By Wave eShop para Nintendo 3DS
The Denpa Men They Came By Wave (JRPG / Realidad aumentada)
3DS · 6/12/2012
Tras unos inclasificables seres protagonistas nos encontramos con un juego muy básico y tradicional, que combina combates por turnos en donde cada Denpa Men otorgará una habilidad especial, dentro de un sistema de juego similar a los llamados "dungeon crawlers" a la que se le añade un estrato de captura de estos personajes únicos de un modo muy especial. Y es que los Denpa Men viven en las ondas de radio y se capturan cuando estamos cerca de un punto de conexión Wi-Fi, independientemente de si estamos conectado a él o no.
Flecha subir