Vandal

Juegos de Supreme League of Patriots saga

3 juegos · 3 versiones

Supreme League of Patriots es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Supreme League of Patriots que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Supreme League of Patriots que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Supreme League of Patriots de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Supreme League of Patriots

Año Nota Juego
2015
Supreme League of Patriots para Ordenador
PC · 29/1/2015
Supreme League of Patriots es una aventura 'point and click' en la que nos veremos envueltos en un mundo colorido e irreverente donde el programa de moda es “America tiene superpoderes”. En su sucio juego por ganar este concurso, nuestro protagonista sufrirá un accidente que le hará conseguir poderes de verdad, adquiriendo a la vez la obligación de convertirse en el super héroe que Nueva York merece, aunque no el que quiere.
2015
Supreme League of Patriots - Episode 2: Patriot Frames para Ordenador
PC · 29/1/2015
Supreme League of Patriots es una aventura 'point and click' en la que nos veremos envueltos en un mundo colorido e irreverente en el que nuestro protagonista y recientemente convertido super héroe, Patriota Púrpura, se verá envuelto en una lucha épica contra uno de sus mayores enemigos, el cual le impide convertirse en el héroe oficial de Manhattan y hará lo posible para que no se cumpla: La Burocracia.
2015
Supreme League of Patriots - Episode 3: Ice Cold in Ellis para Ordenador
PC · 29/1/2015
Supreme League of Patriots es una aventura 'point and click' en la que nos veremos envueltos en un mundo colorido e irreverente en el que nuestro protagonista, Patriota Púrpura, héroe oficial de la ciudad de Manhattan, se verá enfrentado a uno de sus mayores desafíos. Con un ataque al banco central llevándose a cabo, es nuestra oportunidad de tomar las decisiones necesarias para rescatar a los que allí queden, pero no será fácil si confiamos en alguien que acabará poniendo a toda América en peligro.
Flecha subir