Vandal

Juegos de Strike Vector saga

4 juegos · 4 versiones

Strike Vector es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Strike Vector que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Strike Vector que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Strike Vector de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Strike Vector

Año Nota Juego
2016
Strike Vector Ex para PlayStation 4
Strike Vector Ex (MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial)
XBOne · Año 2018
PC · 19/7/2017
PS4 · 30/8/2016
2014
Strike Vector para Ordenador
Strike Vector (Acción / Multijugador Online)
PC · 28/1/2014
Se trata de un juego aéreo de disparos en primera o tercera persona, inspirado por clásicos, y con toques de Crimson Skies, Quake 3 y Unreal Tournament. La idea es poner a prueba nuestros reflejos con estas naves que pueden cambiar automáticamente de modo de vuelo, añadiendo un componente imprescindible para atacar o defender con éxito. Así, los jugadores tendrán que dar lo mejor de ellos mismos para alzarse con la victoria en este frenético 'shooter'.
Flecha subir