Vandal

Juegos de Staplers saga

0 juegos · 4 versiones

Staplers es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde y que actualmente cuenta con un total de 0 juegos para .

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Staplers que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Staplers que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Staplers de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Staplers

Año Nota Juego

Juegos cancelados de la saga Staplers

AñoJuego
-
Staplers! 2 para Ordenador
Staplers! 2 (Puzle)
PC · Cancelado
Staplers! 2 es la continuación de un videojuego de puzles de gran velocidad en el que timing será vital para el éxito o el fracaso de nuestras soluciones. En el juego, tendremos que rotar dos esferas al mismo tiempo, mientras encontramos desafíos y obstáculos de complejidad diversas.
-
Staplers! para Ordenador
Staplers! (Puzle)
PC · Cancelado
Staplers! es un videojuego de puzles de gran velocidad en el que timing será vital para el éxito o el fracaso de nuestras soluciones. En el juego, tendremos que rotar dos esferas al mismo tiempo, mientras encontramos desafíos y obstáculos de complejidad diversas.
-
Staplers! 3 para Ordenador
Staplers! 3 (Puzle)
PC · Cancelado
Staplers! 3 es la tercera parte de una saga de puzles minimalistas que nos invitará, una vez más, a rotar los diferentes esferas al mismo tiempo mientras seguimos las indicaciones en pantalla. Usando la velocidad y distintos mecanismos, en Staplers! 3 encontraremos más fases, más retos y una gran variedad de desafíos.
-
Staplers! 4 para Ordenador
Staplers! 4 (Puzle)
PC · Cancelado
Staplers! 4 es un videojuego de puzles de gran velocidad en el que timing será vital para el éxito o el fracaso de nuestras soluciones. En el juego, tendremos que rotar dos esferas al mismo tiempo, mientras encontramos desafíos y obstáculos de complejidad diversas.
Flecha subir