Vandal

Juegos de Sports Car Challenge saga

2 juegos · 4 versiones

Sports Car Challenge es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Sports Car Challenge que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Sports Car Challenge que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Sports Car Challenge de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Sports Car Challenge

Año Nota Juego
2013
Sports Car Challenge 2 para Android
Sports Car Challenge 2 (Carreras arcade / Coches)
Android iPhone · 23/10/2013
Se trata de un juego de velocidad gratuito para móviles Android, desarrollado por Deep Silver Fishlabs. El título incluye deportivos y coches de lujo de marcas como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen, tres modos de juego, cinco circuitos diferentes y tablas de puntuación en línea.
2011
Sports Car Challenge para Android
Sports Car Challenge (Carreras arcade / Coches)
iPhone Android · 21/11/2011
Sports Car Challenge para iOS es un juego de carreras que incluye todo tipo de bólidos como el Audi RS 5 Coupé, el Bentley Continental GT V8, varios Lamborghinis, o Porsche como el Boxster o el 911 Carrera S. Cuenta con todo tipo de circuitos y un sistema de control que aprovecha la pantalla táctil y la detección de movimiento.
Flecha subir