Vandal

Juegos de Seduce Me saga

3 juegos · 3 versiones

Seduce Me es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Seduce Me que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Seduce Me que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Seduce Me de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Seduce Me

Año Nota Juego
2016
Seduce Me 2: The Demon War para Ordenador
PC · 20/5/2016
2015
Seduce Me the Otome para Ordenador
PC · 12/2/2015
2013
Seduce Me para Ordenador
Seduce Me (Citas, ligar, seducción y sexo / Otros)
PC · 3/1/2013
Se trata de un juego erótico en el que, por accidente, llegamos a una casa llena de lujos, en las que podremos ligar con las diferentes chicas que allí descansan. Desde la "pornochacha" a la joven y extrovertida, pasando por la jardinera e incluso la madurita interesante. Realmente, bajo toda esta mecánica, se oculta un juego de cartas, por lo que el erotismo será un componente adicional para los naipes. Desde luego, un juego 100% para adultos.
Flecha subir