Juegos de Rogue Legacy saga

5 juegos · 7 versiones

Rogue Legacy es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, Xbox One, PSVITA, PS4, PS3, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Rogue Legacy que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Rogue Legacy que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Rogue Legacy de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Rogue Legacy

Año Nota Juego
2020
Rogue Legacy 2 para Ordenador
Rogue Legacy 2 (Action-RPG / Metroidvania / Roguelike)
PC · Año 2020
Rogue Legacy 2 es un metroidvania de acción en 2D que tiene un planteamiento muy curioso. Cada vez que mueras, tus hijos nos sucederán y cada niño es único, con habilidades especiales y características distintas.
2013
Rogue Legacy para PlayStation 4
Rogue Legacy (Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike)
Switch · 6/11/2018
XBOne · 27/5/2015
PSVITA PS4 PS3 · 30/7/2014
PC · 27/6/2013
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para Xbox One es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Noticias de la saga Rogue Legacy

Flecha subir