Videojuegos de Rogue Legacy: Saga completa

2 juegos · 12 versiones

Rogue Legacy es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS5, Xbox Series X/S, Switch, Xbox One, PSVITA, PS4, PS3 y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Rogue Legacy que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Rogue Legacy que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Rogue Legacy de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Rogue Legacy

Año Nota Juego
2022
Rogue Legacy 2 para Ordenador
Rogue Legacy 2 (Action-RPG / Metroidvania / Roguelike)
PS4 PS5 · 20/6/2023
Switch · 9/11/2022
PC XSX XBOne · 28/4/2022
Rogue Legacy 2 es un roguelike de acción y plataformas desarrollado y publicado por Cellar Door Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del exitoso juego indie lanzado en 2013, una aventura en 2D con combates, saltos y exploración tipo roguelike en la que cuando mueres pasas a controlar a un heredero con sus propias características únicas, habilidades y debilidades, lo que afecta la forma en que juegas de maneras muy divertidas.

2013
Rogue Legacy para PlayStation 4
Rogue Legacy (Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike)
Switch · 6/11/2018
XBOne · 27/5/2015
PSVITA PS4 PS3 · 30/7/2014
PC · 27/6/2013
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para Xbox One es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.
Flecha subir