Vandal

Juegos de Random Heroes saga

3 juegos · 3 versiones

Random Heroes es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Android, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Random Heroes que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Random Heroes que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Random Heroes de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Random Heroes

Año Nota Juego
2013
Random Heroes 2 para iPhone
Random Heroes 2 (Acción)
iPhone · Abril 2013
Se trata de una aplicación divertida, sencilla y con un estilo retro increíblemente cuidado. Nos ofrece acción en 2D a través de 90 niveles distintos, un buen arsenal correspondiente, 18 personajes -de lo más disparatados y diferentes- y un sistema de progresión ideal para batir a los numerosos enemigos que nos encontraremos. No negaremos que es un juego difícil, pero ahí, precisamente, reside gran parte de su diversión.
2012
Random Heroes para iPhone
Random Heroes (Plataformas)
Android · Junio 2013
iPhone · 16/8/2012
En Random Heroes para Android, un grupo de anónimos y estrafalarios héroes, serán la última barrera de defensa de la Tierra. Una extraña raza de alienígenas llega a la tierra con poco atractivas intenciones, y la única forma de pararle los pies, es plantarles cara con los personajes más extraños y variados.Random Heroes ofrece unos treinta niveles ambientados en diferentes escenarios -ciudad, alcantarillas o cementerio-, en los que tendremos que recoger tantas monedas como podamos, evitando y destruyendo los diferentes enemigos que nos asalten.
Flecha subir