Vandal

Juegos de Rabi Laby saga

3 juegos · 3 versiones

Rabi Laby es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Nintendo 3DS, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Rabi Laby que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Rabi Laby que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Rabi Laby de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Rabi Laby

Año Nota Juego
2014
Rabi Laby 3 eShop para Nintendo 3DS
Rabi Laby 3 (Puzle)
3DS · 7/8/2014
Raby Laby 3 es la última entrega del híbrido entre juego de plataformas y puzzles dónde llevaremos a Ali y Rabi en su viaje para descubrir las oscuras intenciones de la reina. Cada uno de ellos cuenta con una habilidad especial que deberemos utilizar sabiamente para resolver los rompecabezas. Una aventura en la que podremos utilizar el 3D de nuestra consola para disfrutar de las cinemáticas y la historia de nuestros dos protagonistas.
2013
Rabi Laby 2 DSiW para Nintendo DS
Rabi Laby 2 (Plataformas)
NDS · 18/7/2013
Rabi Laby 2 nos cuenta cómo la Reina de Wonderland ha ordenado a sus seguidores capturar a Alice y Rabi para traerlos a su reino. Este nuevo episodio nos cuenta cómo los dos chicos tendrán que trabajar para evitar trampas y enemigos. Cuenta con 50 fases, una nueva función de pistas, y la posibilidad de coleccionar medallas.
2012
Rabi Laby DSiW para Nintendo DS
Rabi Laby (Puzle)
NDS · 27/12/2012
Rabi Laby para Nintendo DS nos cuenta la historia de una jovencita que adora a su conejo de peluche Rabi. Un día, Alice lo pierde de vista y va en su búsqueda, viviendo una aventura en la que encontrarán animales y criaturas fascinantes. Cuenta con 50 fases diferentes, habitantes con los que interactuar y diferentes habilidades para Rabi y Alice.
Flecha subir