Vandal

Juegos de Push-Cars saga

Compañía: RaLight Solutions · 3 juegos · 4 versiones

Push-Cars es una saga de videojuegos creada por RaLight Solutions, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Android, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Push-Cars que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Push-Cars que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Push-Cars de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Push-Cars

Año Nota Juego
2013
Push-Cars 2: On Europe Streets para Android
iPhone Android · 5/3/2013
Siguiendo la estela de su predecesor, este título llega a Android para convertirse en una atractiva opción dentro del género de puzles. Volvemos así a enfrentarnos a una divertida mecánica táctil donde deberemos solucionar entuertos automovilísticos ciudad a ciudad. El objetivo más básico será el de conseguir que los coches ecológicos y eficientes salgan de la ciudad mediante una conducción correcta, mientras que aquellos coches más sucios, contaminantes y malos, se quedan dándose de bruces entre ellos y aboyando sus parachoques.
2011
Push-Cars: Everyday Jam para iPhone
iPhone · 15/12/2011
Push-Cars: Everyday Jam es un derivado o spin-off de Push Cars, el puzle lógico en el que tenemos que lograr que los coches no contaminantes salgan de la ciudad, y que los contaminantes choquen. Everyday Jam cambia un poco la fórmula, obligándonos a mover un solo coche a la velocidad que queramos para superar los niveles.
2011
Push-Cars para iPhone
Push-Cars (Puzle)
iPhone · 3/7/2011
Push Cars es un original juego de iPhone y iPad que nos propone divertidos puzles protagonizados por coches. Nos encontramos con intersecciones de tráfico y partes de ciudades en las que tendremos que orientar a los coches para que sigan una dirección. Los coches contaminantes tendrán que chocar entre ellos, mientras que los no contaminantes tendrán que salir de la ciudad sin un solo rasguño. Una premisa sencilla para un juego que cuenta con numerosos niveles que harán que nos estrujemos el cerebro.
Flecha subir