Vandal

Juegos de Pilot Brothers saga

3 juegos · 3 versiones

Pilot Brothers es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Pilot Brothers que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Pilot Brothers que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Pilot Brothers de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Pilot Brothers

Año Nota Juego
2015
Pilot Brothers 3: Back Side of the Earth para Ordenador
PC · 22/1/2015
Pilot Brothers 3: Back Side of the Earth es la tercera parte de las aventuras de los hermanos investigadores Jefe y Colega. En esta entrega, ambientada en la primavera rusa de 1958, irán a investigar la reducción de animales salvajes en Tasmania después de leer unos informes que apuntan a que el culpable de todo esto es el malvado Carbofos. Tendremos 14 niveles en los que usar las habilidades de ambos personajes para salvar a los pobres animales.
2014
Pilot Brothers 2 para Ordenador
Pilot Brothers 2 (Aventura Gráfica)
PC · 31/12/2014
Pilot Brothers 2 es un juego de aventuras 'point and click' donde nos uniremos a los excéntricos protagonistas en una aventura por recuperar a su gato Arsénico, que ha sido secuestrado por el chef experimental Sumo. Deberemos reunir pistas, colarnos en trenes, cruzar ríos, resolver rompecabezas y hablar con los posibles testigos si queremos encontrar a nuestro gato antes de que sea servido con patatas.
2014
Pilot Brothers para Ordenador
Pilot Brothers (Aventura Gráfica)
PC · 18/12/2014
Pilot Brothers es una aventura 'point and click' en la que acompañaremos a dos extravagantes hermanos detectives por los escenarios estilo tira cómica de una provincial ciudad rusa. Su estimado elefante a rayas a desaparecido y ahora debemos reunir las pistas que nos lleven a encontrarlo y revelen al culpable mientras resolvemos rompecabezas y superamos desafiantes minijuegos arcade.
Flecha subir