Vandal

Juegos de Nano Assault saga

Compañía: Shin'en · 4 juegos · 4 versiones

Nano Assault es una saga de videojuegos creada por Shin'en, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS4, Wii U, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Nano Assault que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Nano Assault que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Nano Assault de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Nano Assault

Año Nota Juego
2014
Nano Assault Neo-X para PlayStation 4
Nano Assault Neo-X (Shoot'em up / Shooter)
PS4 · 29/10/2014
Nano Assault Neo-X se estrenó originalmente en Wii U y Nintendo 3DS, y en esta nueva versión ofrecerá gráficos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Contará con multijugador cooperativo para dos jugadores a pantalla partida, puntuaciones en línea, 16 niveles, trofeos, sonido 5.1 y la posibilidad de mejorar la nave incorporándole diferentes armas secundarias y satélites.
2013
Nano Assault EX eShop para Nintendo 3DS
Nano Assault EX (Shoot'em up / Shooter)
3DS · 7/3/2013
De los creadores de otros juegos de matamarcianos como Nanostray, nos llega este título Nano Assault Neo, que será su primer juego para la nueva consola doméstica de Nintendo. En este título de lanzamiento de wii U, la misión del jugador está clara: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, para eso, hay que dispararle a todo lo que se mueva. El título ofrece la posibilidad de jugar la pantalla del mando, permitiendo usar el GamePad de Wii U de manera independiente del televisor.
2012
Nano Assault Neo eShop para Wii U
Nano Assault Neo (Shoot'em up / Shooter)
WiiU · 30/11/2012
Una renovada fórmula de los clásicos matamarcianos sirve de base a uno de los primeros juegos digitales para la nueva consola doméstica de Nintendo. La misión del jugador será clara y directa: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, como bien habéis adivinado, tal hazaña sólo será posible disparando a todo lo que se mueva.
2011
Nano Assault para Nintendo 3DS
Nano Assault (Shoot'em up / Shooter)
3DS · Año 2011
Nano Assault se trata de un matamarcianos con 32 niveles para la portátil de Nintendo, en los que tendremos que combatir en un mundo celular y microscópico al virus Nanostray. Podremos mejorar armas para combatir a la infección, tiene un modo misiones, una enciclopedia con los datos de todos los enemigos y tablas clasificatorias.

Trucos de la saga Nano Assault

Flecha subir