Vandal

Juegos de Mutant Football League saga

3 juegos · 6 versiones

Mutant Football League es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mutant Football League que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mutant Football League que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mutant Football League de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mutant Football League

Año Nota Juego
2018
Mutant Football League: Dynasty Edition para PlayStation 4
Mutant Football League: Dynasty Edition (Deportes / Fútbol Americano)
Switch · Año 2018
PS4 XBOne · 30/10/2018
Mutant Football League: Dynasty Edition es un juego de fútbol americano de fantasía, que ha sido diseñado como un sucesor espiritual al clásico Mutant League Football con estrategia más profunda y sangre. Esta edición sigue manteniendo los contenidos originales de este juego de deportes brutal y extraño, pero añade dos nuevas especies, seis equipos, nuevos trucos sucios y nuevos estadios. Además incorpora Dynasty Mode, un modo para un jugador en el que somos el entrenador y gestor de nuestro equipo favorito de Mutant Football League, tomando un equipo de jóvenes e inexpertos para convertirlos en unas estrellas de este deporte a lo largo de varias temporadas.
2017
Mutant Football League para PlayStation 4
Mutant Football League (Deportes / Fútbol Americano)
PS4 · 23/2/2018
XBOne · 19/1/2018
PC · 31/10/2017
Flecha subir