Vandal

Juegos de Maravillosa Navidad saga

3 juegos · 3 versiones

Maravillosa Navidad es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Nintendo 3DS, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Maravillosa Navidad que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Maravillosa Navidad que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Maravillosa Navidad de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Maravillosa Navidad

Año Nota Juego
2013
Maravillosa Navidad 3 eShop para Nintendo 3DS
3DS · 21/11/2013
Maravillosa Navidad 3 es una aplicación para Nintendo 3DS que nos recuerda lo cerca que está la Navidad, con un calendario de Adviento interactivo, viajando al Polo Norte e el Wonderland Express para visitar el taller de Santa Claus y conocer a los elfos y a Rudolph, su reno de confianza.
2012
Maravillosa NAVIDAD 2 DSiW para Nintendo DS
NDS · 6/12/2012
Maravillosa NAVIDAD 2 para Nintendo DS nos vuelve a contar un cuento navideño en el que tenemos que ayudar a Papa Noel a aliarnos con sus elfos para que la Navidad sea inolvidable. El taller de Santa Claus echa humo, Wonderland está lleno de regalos, y tendremos que poner a prueba nuestro talento para encontrar todo lo que está oculto.
2011
Maravillosa Navidad DSiW para Nintendo DS
NDS · 8/12/2011
Maravillosa Navidad es un juego de objetos ocultos en el que tendremos que buscar en cada pantalla secretos, resolver acertijos y superar juegos. Papá Noel y sus duendes están intentando dar abasto esta Navidad, pero se les acaba el tiempo. Tendremos que viajar por un mundo de ensueño lleno de objetos escondidos, ayudando a Santa Claus a encontrar los juguetes desperdigados, y ayudándole a entregar todos los regalos a tiempo. En cada partida los objetos cambian, haciendo que el juego sea diferente cada vez que jugamos.
Flecha subir