Vandal

Juegos de Legend of the River saga

2 juegos · 2 versiones

Legend of the River es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Legend of the River que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Legend of the River que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Legend of the River de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Legend of the River

Año Nota Juego
2014
Legend of the River King 2 eShop CV para Nintendo 3DS
Legend of the River King 2 (Consola Virtual / Rol)
3DS · 23/10/2014
Se trata de un juego de aventuras y rol, con gran énfasis en la pesca como elemento diferenciador. La historia comienza con que han robado una gema mística con el poder de controlar la naturaleza. Para recuperarla, tu hermano y tú debéis rastrear las aguas de vuestra tierra y demostrar vuestra destreza con la pesca. Empezad capturando peces pequeños para alimentaros y venderlos. Con lo que ganéis, podréis ir consiguiendo mejores aparejos y sacar ejemplares más grandes.
2013
Legend of the River King CV para Nintendo 3DS
Legend of the River King (Aventura / Rol)
3DS · 7/3/2013
Se trata de un juego de rol que nos invita a vivir una particular aventura. Encarnamos a un joven pescador en búsqueda de un pez místico para curar a tu hermana enferma. El camino no será fácil, ya que comenzaremos echando el anzuelo en arroyos, ríos y rápidos. Luego podremos vender pescado en mercados locales para comprar provisiones y poder enfrentarnos a los depredadores de la zona que te abordarán intentando robar tus capturas. Si queremos podremos adoptar y criar un pez como mascota virtual y verlo crecer, incluso evolucionar a otra especie.
Flecha subir