Vandal

Juegos de Kingdom Tales saga

2 juegos · 2 versiones

Kingdom Tales es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Kingdom Tales que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Kingdom Tales que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Kingdom Tales de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Kingdom Tales

Año Nota Juego
2014
Kingdom Tales 2 para Ordenador
Kingdom Tales 2 (Estrategia)
PC · 6/8/2014
Se trata de un juego de estrategia que nos cuenta la historia de un pueblo ancestral. Hace mucho tiempo, existió un reino gobernado por un rey justo llamado Arnor. Su hija Dahla era la muchacha más hermosa e inteligente de todo el reino. Nobles señores procedentes de muchos reinos pidieron al rey que les concediese la mano de su hija, pero nadie era lo suficientemente bueno para su Dahla. Sin embargo, en absoluto secreto, Dahla y el joven herrero Finn estaban enamorados. Hasta que un buen día, ¡se descubrió que se amaban en secreto!
2014
Kingdom Tales para Ordenador
Kingdom Tales (Estrategia)
PC · 13/2/2014
Kingdom Tales es un juego de estrategia para PC en el que los dragones han llegado a reclamar su territorio. Tendremos que asumir el papel de un valiente líder para forjar una amistad entre dragones y humanos, a lo largo de 45 niveles en los que tendremos que ayudar a los habitantes a reconstruir sus comunidades.
Flecha subir