Vandal

Juegos de Jacob Jones saga

3 juegos · 3 versiones

Jacob Jones es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Jacob Jones que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Jacob Jones que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Jacob Jones de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Jacob Jones

Año Nota Juego
2014
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episode 2 para Ordenador
PC · 23/9/2014
La segunda parte de la aventura de Jacob Jones que sigue directamente los hechos de la primera sucedidos en la terrorífica montaña Crackskull. A medida que resolvamos una serie de intrincados puzzles, descubriremos más de el misterio que envuelve la infancia de Bigfoot mientras aparecen en nuestro camino locos personajes como el señor Miller y su desagradable esposa, que no nos pondrán las cosas fáciles.
2014
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episode 1 para Ordenador
PC · 15/9/2014
En Jacob Jones and the Bigfoot Mystery acompañaremos al pequeño Jacob en una aventura interactiva con gráficos en 3 dimensiones en el campamento Eagle Feather, donde se encontrará con llamativos personajes como compañeros de cabaña fanáticos del black metal. Una aventura 'point and click' llena de rompecabezas en la que encontraremos a un inesperado amigo.
2013
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA
PSVITA · 15/5/2013
Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Trucos de la saga Jacob Jones

Flecha subir