Juegos de Immortal Realms saga

1 juegos · 4 versiones

Immortal Realms es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2020 y que actualmente cuenta con un total de 1 juegos para PC, Xbox One, PS4, Switch.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Immortal Realms que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Immortal Realms que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Immortal Realms de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Immortal Realms

Año Nota Juego
2020
Immortal Realms: Vampire Wars para PlayStation 4
PC XBOne PS4 Switch · 28/8/2020
Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive para consolas y PC, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Noticias de la saga Immortal Realms

Flecha subir