Vandal

Juegos de HexaPlunge saga

0 juegos · 2 versiones

HexaPlunge es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde y que actualmente cuenta con un total de 0 juegos para .

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de HexaPlunge que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de HexaPlunge que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de HexaPlunge de toda la historia.

Todos los juegos de la saga HexaPlunge

Año Nota Juego

Juegos cancelados de la saga HexaPlunge

AñoJuego
-
HexaPlunge para Ordenador
HexaPlunge (Puzle)
PC · Cancelado
HexaPlunge es un videojuego de puzles que usará las físicas y formas para presentarnos su jugabilidad. Nuestro objetivo será el de obtener el hexágono que está siempre presente en cada nivel, trasladándolo de forma lenta y segura hacia el suelo sin que este se caiga, mientras eliminamos piezas de la pantalla. Cuenta con una segunda parte que añade más niveles.
-
HexaPlunge 2 para Ordenador
HexaPlunge 2 (Puzle)
PC · Cancelado
HexaPlunge 2 es un videojuego de puzles que usará las físicas y formas para presentarnos su jugabilidad. Nuestro objetivo será el de obtener el hexágono que está siempre presente en cada nivel, trasladándolo de forma lenta y segura hacia el suelo sin que este se caiga, mientras eliminamos piezas de la pantalla.
Flecha subir