Vandal

Juegos de Hector: Badge of Carnage saga

3 juegos · 5 versiones

Hector: Badge of Carnage es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para iPhone, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Hector: Badge of Carnage que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Hector: Badge of Carnage que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Hector: Badge of Carnage de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Hector: Badge of Carnage

Año Nota Juego
2011
Hector: Badge of Carnage Episode 3 - Beyond Reasonable Doom para Ordenador
iPhone PC · 22/9/2011
El detective e inspector Hector continúa en iOS sus aventuras en Clappers Wreake, una ciudad que le quitó el "Gran" a Gran Bretaña. En esta ocasión nuestro detective está en peor estado que nunca, violento, borracho y adicto a la corrupción. Pero tendrá que salvar la ciudad.
2011
Hector: Badge of Carnage Episode 2 - Senseless Acts of Justice para Ordenador
PC iPhone · 25/8/2011
Este Episodio 2 de las aventuras de Hector en iOs continúa narrando la historia de este curioso detective y policía, en una segunda entrega que tiene el doble de duración que la primera. Combinando diálogos con interacción con el escenario, los creadores se han propuesto hacer de esta segunda parte una de las aventuras gráficas más cruentas nunca vistas, en la que Hector tendrá que perseguir a un enfermizo psicópata.
2011
Hector: Badge of Carnage Episode 1: We negotiate with terrorists para Ordenador
PC · 27/4/2011
Telltale Games, responsables del retorno de Sam & Max, Tales of Monkey Island o Regreso al Futuro, ofrece esta original aventura gráfica llena de humor, aunque desgraciadamente solo los que entiendan inglés podrán disfrutarla. Controlamos a Hector, un policía que se despierta encerrado en una celda, y tendrá que negociar con terroristas, satisfaciendo sus excéntricas demandas, para poder solventar un secuestro. Humor a raudales y puzles ingeniosos en una aventura gráfica de calidad.
Flecha subir